Antes de la ausencia
Antes de él.
Atsumu amaba demasiado a Kiyoomi.
Él podía ser fácilmente el mayor fan de Sakusa Kiyoomi, solía bromear con ser el primer groupie oficial. Recordaba con amor cuando le pedía su autógrafo antes de que fuera muy famoso y se olvidara de él, mientras que Kiyoomi se sonrojaba totalmente, pero accedía. En las noches, se torturaba así mismo escuchando audios de viejas conversaciones que aún no podía borrar, los miles de te amo que quiso atesorar y ahora eran un arma filosa contra su corazón.
Si se concentraba, Atsumu aún sentía los labios de Omi sobre los suyos.
Estar lejos de él, fue una de las pruebas más difíciles que se encontró en su camino. Lo extrañaba muchísimo cuando sus llamadas se posponían porque Omi estaba muy ocupado en giras de prensa o entrevistas. Lo entendía, los dos estaban viviendo en mundos diferentes y le reconfortaba pensar que a pesar de que sus caminos estaban separados por muchas cosas, todavía encontraban un punto solo para ellos dos. Todavía se cuestionaba si dejarlo había sido la mejor opción.
Contrario a Osamu, Suna, el novio de su gemelo, lo reprendía por sus acciones. Aunque luego lo consolara, primero le recordaba que, si estaba así, era parte de sus propias decisiones. Mientras que Osamu, quien sólo quería lo mejor para su hermano, cuando vio todo su sufrimiento, decidió actuar y sugerirle la idea.
Nadie cuestionaba el amor de Sakusa Kiyoomi, mucho menos el de Atsumu. La pareja sabía cuánto se amaban, Atsumu Miya había pasado la mitad de su vida pegado a Osamu y la otra a Sakusa. Sólo que Atsumu se dividía en Atsumu con Omi, y Atsumu sin Omi. Era uno de sus defectos o fortalezas, dependiendo el enfoque de la situación, era un ser muy sentimental y sentía la gran pérdida de Omi en su vida. Sumado a las pequeñas inseguridades que comenzaron a surgir. Estúpidas revistas chismosas, estúpido celular que le mandaba cada chisme que salía sobre su Omi y estúpido Atsumu que seguía y activaba las notificaciones de la cuenta de actualizaciones sobre Sakusa Kiyoomi en Twitter, el guapo vocalista de la banda del momento.
Le hervía la sangre leer malos comentarios sobre el aspecto físico de su novio. Era por eso que se creó una cuenta secreta, donde nadie lo siguiera, ni si quiera su hermano u Omi. Ahí podía insultar libremente a cualquiera que se atreviera a hablar mal de la banda. Él, que estuvo desde sus inicios, sabía todos los sacrificios que hicieron para llegar ahí, así que, si su papel era defenderlo en redes sociales, así lo haría.
El problema no eran los típicos comentarios de fanáticos sobre casarse con su Omi, él se enorgullecía de ser el primero en todo de la vida de su novio y si pudiera gritarlo al mundo, se aseguraría que todos los supieran. Eran los chismes. Las fotos. Confiaba plenamente en él, lo amaba con toda su alma, sólo que era difícil quedarse en casa, desvelándose estudiando, prometiéndose que pronto podrá verlo de nuevo y ver que acaban de ver a Sakusa Kiyoomi saliendo del hotel con una hermosa cantante de la mano. Dios, lo peor era que si era hermosa como ellos decían, y Atsumu era gran fan de su voz. Su mente no tardó en crear mil escenarios de ellos como nueva pareja, los dos saldrían en portadas de revistas como VOGUE o alguna mierda así, con un título parecido a "las nuevas promesas del mundo", jamás tendrían que esconder su amor porque todos serían fan de la nueva pareja. Sus fans los defenderían con uñas y dientes, nadie le cerraría las puertas del mundo a Sakusa si se enteraran que era novio de alguien como Kiyoko.
ESTÁS LEYENDO
Still Into You; sakuatsu
FanficLa relación de Atsumu y Sakusa era perfecta. Viajaron recorriendo el mundo, Sakusa vivía el gran sueño de ser cantante junto a la banda y el amor de su vida, Atsumu era tan feliz como lo era él. Su relación era tan perfecta hasta que ya no lo fue, h...