Antes de la tormenta

26 5 0
                                    


Antes de la tormenta

Antes del reencuentro.






Sakusa ni si quiera aparecía en el historial reciente de llamadas o el chat fijado, ese era el nuevo lugar de Kita. No fue hasta cinco meses después recibió un mensaje en plena madrugada. Si la cuenta de Updates de twitter no estaba mal, Sakusa debía estar grabando su nuevo álbum en USA. Le sorprendía que tuviera tiempo para mandarle mensajes.

Al abrirlo era sólo un archivo titulado TellMe(DEMO).mp3.

Se escuchó la voz de Bokuto de fondo diciendo su característico 1,2, 3, antes de comenzar a tocar. Además del nombre, podía saber que era el demo por la calidad del audio. Parecía que estuviera grabado con un celular por los ruidos de fondo y la calidad. Aun así, no le quitó la magia de la voz de Sakusa ronca. Sería un mentiroso si decía que no lloro al escuchar la letra. Porque era su historia en tres minutos, porque Sakusa aun confiaba en su amor y le pide que, si ha hecho algo malo, se lo diga y lo arreglará. No sabe que no es su culpa, que ha sido Atsumu no ha sido honesto en esta historia.

No quiso responder por más que supiera que Sakusa esperaba una respuesta.

Creyó que estaba mejor. Su relación con Kita era casi perfecta, le gustaba la forma en la que encajaban perfectamente, como Kita se acomodaba en sus brazos. Casi como él encajaba en los de Omi. Como lo cuidaba y siempre estaba al pendiente de él. Pero le faltaba algo. La única gran pelea que pudieron haber tenido fue cuando Atsumu se estaba bañando después de su entrenamiento, Kita estaba jugando en su celular cuando llegó el mensaje. La notificación estuvo demasiado tiempo en la pantalla como para que la ignorara. ¿Quién carajos era Omi-Omi<3?

Atsumu ni si quiera había cambiado el nombre del contacto de su ex novio. No sabía nada de él, sólo que estaba lejos y ni si quiera se comunicaba con Atsumu, que fue la causa de su rompimiento. Su foto de perfil era una selfie recortada tomada en un ángulo bajo en la que solo salía una parte de su rostro, su mandíbula delineada por un cubrebocas negro, su oreja con varios aretes y perforaciones brillando apenas visibles cubiertos por sus rizos negros y su ceja con un piercing adornándola. Conectó sus audífonos vigilando que Atsumu no se le ocurriera salir antes de tiempo y lo reprodujo.

La música sonaba demasiado cerca, demasiado alta, tal vez estuviera en un club. Arrastrando las palabras y la voz un poco distorsionada, imposible reconocerla, le costaba hablar y mantenerse de pie. Claramente había tomado demasiado. "ATSUMU MIYA, ERES EL AMOR DE MI VIDA Y DE VERDAD ⸺¡ALGUIEN QUITELE EL CELULAR A OMI! ¡RÁPIDO!" la voz del principio volvió a hablar. "¡NO! TE EXTRAÑO MUCHO, POR FAVOR, ÁMAME DE NUEVO-

Apenas terminó de reproducirse, lo eliminó casi al mismo tiempo que Atsumu salía del baño sonriente, ajeno al mensaje de su ex que lloraba su pérdida del otro lado del mundo. Kita atinó a sonreírle de vuelta mientras bloqueaba el contacto y dejaba su celular a un lado.

Su otro problema vino cuando Sakusa regresaba a este lado del mundo y Kita explotaba de la emoción. Desconocía que la misma persona que bloqueó hace unos meses era su ídolo y ahora estaba a punto de tomar un avión para Londres de la mano de su novio, Atsumu Miya. Después de mucha angustia, habían comprado en la sección VIP, lo más cerca posible del escenario. Atsumu se moría del miedo, aunque había muchas posibilidades de que no lo reconociera, como verlo frente a noventa mil personas.

Still Into You; sakuatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora