Planeta Tierra
Era un dia lluvioso, pero a pesar de ello de todas las maneras se llevaria el 23vo torneo de artes marciales. Los participantes ya se habrian inscriptos por lo que ahora estarian esperando que se sorteen los combates.
Por otra parte, Miu no habia tardado mucho en llegar al planeta, una vez alli pensó en ir en busca del saiyajin, pero cuando lo tuvo frente a sus ojos vio una escena conmovedora puesto a que Goku y sus amigos no se veian hace unos años ya que el estuvo en otro lugar entrenando para el dia de hoy en donde tenia que enfrentarse a un gran adversario, por lo que finalmente decidió esperar otro momento, por lo que se marcharia hacia las gradas para ver cuanto habia mejorado desde aquel entonces ya que podia sentir que habia algo un poco diferente desde la ultima vez que lo vio hace tres años.
Despues de esperar por unos largos minutos el torneo por fin daria inicio, desde el punto de vista de Miu, los combates eran aburridos, incluso podia ver como Goku ganaba sin hacer algun tipo de esfuerzo, pero llegaria un combate en el que ella no pudo evitar intervenir
El combate entre Goku contra una chica, la cual se encontraba muy enfadada con el debido a que el no la recordaba ni mucho menos a la promesa que le habia hecho de niños, el nombre de aquella chica es Milk.
La chica de cabello negro se lanzaria a atacar velozmente al saiyajin, quien retrocederia esquivando algunos golpes y deteniendo otros.
"- Dijiste que estabas esperandome....pero ¿porque?! "- preguntaria confuso y con curiosidad el pelinegro.
"- Heriste mis sentimientos Goku! que me hayas olvidado y tambien aquella promesa me hace poner aun mas furiosa! "- exclamaria ella mientras corria a la par del saiyajin por la plataforma.
En ese momento Goku esquivaria un golpe saltando hacia los aires, por lo que Milk tambien daria un gran salto para continuar atacando "- ¿promesa? ¿yo te hice una promesa? ¿ estas segura? "- preguntaria el aun confuso por toda esta situacion.
Al caer hacia la plataforma el saiyajin la miraria fijamente y le preguntaria "- ¿podrias decirme cual fue la promesa que hice? por favor "- diria amablemente.
Milk, aun enfadada le diria "- ¿no puedes recordar nisiquiera un poco?.... pues....hace mucho....hace mucho me prometiste que seria tu esposa!! "- exclamaria ella cosa que soprenderia a todo el publico.
Por su parte Miu al escuchar esto se pondria de pie y su rostro cambiaria a uno de seriedad. "- ¿esa mujer intenta robarme a Goku? "- se preguntaria mientras apretaba los puños.
La joven pelinegra le preguntaria al saiyajin "- me imagino que ya recordaste ¿verdad? "- le diria con un tono firme y autoritario.
A lo que Goku dirigiria su mirada hacia un lado ya que estaban sus amigos Krilin y Yamcha por lo que les preguntaria en voz baja "- chicos ¿me pueden decir que significa esposa? "- ante esto Milk, Yamcha y Krilin se caerian al suelo debido a aquella pregunta del saiyajin, aunque Krilin se recompondria rapidamente muy furioso y celoso de su amigo.
"- ¿Que es lo que quiereeee?!! "- se preguntaria Goku ahora estando incluso mas confundido.
Pero antes que alguien dijera algo mas se escucharia una voz autoritaria "- ALTO!! "- para luego una nueva joven de cabello blanco aparecer en la plataforma, Miu decidio intervenir.
"- Jovencita, lo siento mucho pero esa promesa no podra llevarse a cabo, eres libre de ir en busca de cualquier otro hombre en el planeta! "- diria ella con un tono firme y autoritario, para luego dirigir su mirada hacia el saiyajin "- enserio me sorprende que a esta edad no sepas lo que es casarse y tener una esposa "- comentaria ella con una risita traviesa mientras pondria una mano en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Super Dragon Ball Spirits (Goku x Miu)
FanfictionCuenta la historia de Miu, la nueva y joven diosa de la destrucción del universo 7, quien heredaria el puesto por parte de su madre, quien fue ascendida a un cargo mayor. Pero a pesar de su inexperiencia ella no estará sola, ya que tendrá a Whis, su...