Unos dias despues
Una nave espacial se estrellaria en la ciudad de Minato, a unos kilometros de donde vive la familia Son, de aquella nave saldria un hombre de larga cabellera de color oscuro ademas portaba una extraña armadura.
"- Asi que este es el planeta al que te han enviado, Kakarotto "- comentaria aquel sujeto para luego encender su rastreador para buscar al nombrado, al hacerlo podia ver el poder de pelea de los seres, los humanos alrededor tenian entre 1 y 5 de poder de pelea pero luego otro numero apareceria cosa que sorprenderia, 1087. "- Al parecer te has hecho vuelto fuerte Kakarotto "- pensaria con una leve sonrisa para luego salir volando, sin saber que la persona a quien estaba buscando habia aprendido a controlar perfectamente su poder por lo que no podria ser encontrado con esos artefactos.
Por otra parte
Gohan y Mio estarian en el horario de salidad del kinder, al sentir el ki de aquel ser ambos se mirarian con complicidad "- oye hermano, ¿vamos a ver de quien es este ki? "- preguntaria la peliblanca con un poco de ansiedad.
A lo que el pelinegro le responderia "- pero la señorita Bulma nos debe estar esperando para llevarnos a casa "- diria de manera responsable ya que la joven Brief es quien los suele ir a retirar y luego los lleva a su casa unos minutos y luego o ellos se van volando o Bulma los lleva cuando va a visitar a Goku ya Miu cosa que suele hacer 2 o 3 veces a la semana.
Mio quedaria dudando debido a la respuesta de su hermano ya que ella es bastante curiosa y a diferencia de Gohan a ella le encantan las peleas aunque finalmente dejaria escapar un suspiro y le responderia "- si, tienes razón, aunque me pregunto quien podrá ser "- diria esto ultimo con curiosidad.
De regreso con el sujeto que habia llegado al planeta, quien habia ido en busca de aquel sujeto con "alto" poder de pelea, durante el camino veria ciudades llenas de vida, cosa que no deberia haber sido asi, segun el, luego de unos minutos ya se encontraba en una zona montañosa y para su sorpresa, se encontraria con el dueño de aquel poder de pelea, el cual no era a quien buscaba. "- oye tú, si no me equivoco eres un namekiano ¿que haces en este planeta? "- le preguntaria con un tono autoritario.
Piccolo, quien estaba meditando abriria sus ojos y dirigiria su mirada hacia aquel sujeto de larga cabellera "- mmm asi que tú eres la rata que a llegado hace unos minutos, te aviso que si vienes con malas intenciones, acabarás de mala manera "-.
"- Jajajja que buen chiste ¿acaso eres tan estupido que no te das cuenta que mi poder de pelea es el mayor en este planeta? "- le regañaria levantando su brazo creando una ola de ki. "- mejor acabaré con tu miseria "- iria diciendo pero luego su rastreador comenzaria a mostrar otros numeros los cuales irian en aumento a gran velocidad. "- pero que diablos......." - de repente su rastreador explotaria sorprendiendolo "- ese sin dudas tiene que ser Kakarotto "- exclamaria para luego marcharse en la direccion que le habia marcado el rastreador antes de explotar.
El namekiano volveria a cerrar los ojos para meditar "- este sujeto no sabe en lo que se meterá "- susurraria con una sonrisa.
Por otra parte
Goku estaba entrenando con Miu bajo la mirada de Whis, puesto a que si debia intervenir en algun momento.
"- ¿Que esperas? ataca... "- diria ella haciendole una seña con la mano como si lo estuviera retando.
El saiyajin sonreiria y elevaria su ki al maximo para luego lanzarse a atacar a su esposa quien esquivaria el puñetazo saltando y parandose sobre los hombros de su amado "- ¿que deberia cocinar hoy? "- preguntaria ella con un pequeño tono burlón.
A lo que el pelinegro en un veloz movimiento daria un puñetazo el cual ella volveria a esquivar ahora posicionandose detras de su esposo "- ¿quiza algo que tenga un poco de verdura? los niños estan en crecimiento, si creo que seria lo mejor "- continuaria ella pensando en lo que deberia cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Super Dragon Ball Spirits (Goku x Miu)
FanfictionCuenta la historia de Miu, la nueva y joven diosa de la destrucción del universo 7, quien heredaria el puesto por parte de su madre, quien fue ascendida a un cargo mayor. Pero a pesar de su inexperiencia ella no estará sola, ya que tendrá a Whis, su...