Capitulo 3: Gran Kaioshin

221 25 6
                                    


3 años despues

Este pequeño lapso tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos para la diosa de la destrucción, quien se habia encerrado en su habitación enojada con Whis por haberle ocultado su origen, y debido a su orgullo cuando tenia hambre se iba a visitar a otros planetas para que la invitaran a comer aunque mayormente iba con el gran kaioshin o los demas kaioshin, quienes en esta realidad no perecieron a manos de Buu, ya que el gran kaioshin no habia perdido su magia contra Moro debido a que aquel terrible villano fue detenido por la diosa de la destrucción Diana quien le suprimio sus poderes y lo envio con la patrulla galactica para que lo mantuvieran en confinamiento.

Por su parte Whis comprendia el actuar de la diosa de la destrucción y el porque estaba enojada con el, pero no estaba arrepentido ya que fue una peticion de Diana ya que ella misma queria contarle la verdad a su hija junto a su pareja quien estaba ocupada salvando a otros mundos quienes no poseian seres capaces de protegerlos.

Planeta Supremo

Alli se encontraba Miu recostada en el cesped mientras a un lado estaba el gran kaioshin juntando los platos vacios que habia dejado la diosa de la destrucción despues de haber devorado la comida que le habia preparado.

"- Debo admitir que tienes un gran apetito, a diferencia de tu madre que solia comer muchos menos "- comentaria con una risita traviesa.

A lo que Miu le dirigiria la mirada "- ¿con madre te refieres a Diana o mi otra madre? seguramente poseo un gran apetito porque al parecer soy una espiritu, la gran calamidad de la realidad "- diria esto ultimo con un tono simulando asustarlo, ya que varios seres la habian catalogado de esa manera.

El gran kaioshin inmediatamente borro su sonrisa y dejaria escapar un suspiro "- si, te han ocultado cosas, pero ¿no crees que pudo haber sido para tu bien? segun la diosa de todo, de todas las realidades existentes solo existen 2 espiritus, me imagino que sabes de quienes hablo, incluso hace 10 años, la kaioshin del tiempo Aeos y su aprendiz Chronoa tuvieron la tarea de volver a buscar otro espiritu y no tuvieron éxito "- responderia el con mucha seriedad.

"- ¿Protegerme? ¿de que? nisiquiera conozco a mi otra madre, creci con mi verdadera madre, la diosa de la destrucción, soy conciente que gracias a ella poseo un corazón justo y noble es por eso que no puedo creer que seré dicha calamidad, nisiquiera eh acabado con la vida de alguien, mucho menos de un planeta, aunque sea la diosa de la destruccion no puedo acabar con la vida de miles de millones de seres. "- diria ella bajando su mirada ya que no se ve capaz de realizar dicha tarea aunque traiga consecuencias al universo.

Unos segundos despues el gran kaioshin se sentaria a su lado y le diria "- es por eso mismo que eres diferente a todos los demas dioses, si, eres un espiritu, pero has sido criada por tu madre quien a pesar de ser una diosa, fue y seguirá siendo una humana. Yo no creo que seas dicha calamidad, pero, si ese fuera el caso, se que habrá alguien capaz de hacerte entrar en razón joven Miu "- diria el dandole unas palmaditas para luego ponerse de pie.

Esto le causaria curiosidad a la peliblanca quien le preguntaria "¿ quien? ¿mi madre? ¿mi otra madre? ¿la mismisima diosa de todo? "- preguntaria con curiosidad.

A lo que el gran kaioshin negaria con la cabeza y luego le diria "- Amor "- finalizaria creando una imagen en la que apareceria Goku ahora con un aspecto mas adulto ya que poseia 18 años de edad y estaria a punto de anotarse para  un torneo de artes marciales.

Miu al ver al saiyajin se sonrojaria y luego enfocaria su mirada en el gran kaioshin "- ¿esto esta sucediendo en estos momentos? "- preguntaria con curiosidad mientras se pondria de pie.

"- ¿Piensas en ir a verlo? "- preguntaria picaramente el kaioshin.

"- Por supuesto, tengo que conocer mejor a mi futuro esposo y si estas en lo cierto, quizas Goku sea el salvador de la realidad "- finalizaria ella con una radiante sonrisa antes de irse a una gran velocidad.

El gran kaioshin dejaria escapar un gran suspiro "- esta niña....¿acaso piensa que viene a un buffet? "- se preguntaria para luego desviar su mirada hacia el cielo "- es raro verte por estos lados....estrella prima "- finalizaria al ver un enorme destello de luz caer frente a el, la cual luego revelearia a aquella entidad.

Ella le haria una seña con un dedo mientras sonreria "- ch chch ese nombre a quedado en el pasado, hace poco la señorita Miu me a otorgado el maravilloso nombre de Kayle... fufufu ya quiero ver el rostro de mi hermana cuando se entere "- exclamaria con una sonrisa.

"- ¿Te refieres a Morgana? ¿aquella ser de luz oscura que luchó al lado de la deidad demoniaca? ¿que a pasado con ella? ¿la has derrotado? "- preguntaria con curiosidad.

A lo que Kayle le responderia seriamente "- hemos luchado si, pero a pesar de nuestras diferencias no somos capaces de herirnos de gravedad, quiero traer de regreso a mi hermana de regreso hacia la luz divina! "- exclamaria apretando su puño ya que tenia imagenes borrosas de una Morgana de niña siendo aprisionada y raptada por Lilith, uno de los 7 grandes señores demonios, la cual poseia un poder abrumador, despues de todo era comprensible ya que es la la manifestación del pecado de la Lujuria.

"- Entiendo, espero que tengas éxito en tu misión, por cierto, ¿le has comentado a la señorita Miu sobre aquella entidad demoninada como Fiddlesticks? "- preguntaria seriamente.

A lo que la estrella prima desviaria su mirada y luego miraria el cielo "- sabes....cuando una guardiana estelar muere, siento en todo mi ser un enorme dolor, ellas son como mis propias hijas e hijos, pero lo que mas duele, es cuando en ves de morir.....se transforman en esas cosas horribles..... Harp.....Fiddlesticks es quien mas dolor me a hecho sentir hasta el momento "- diria ella con un tono depresivo.

"- Pero si sigue por ahi, seguirá consumiendo a tus guardianas estelares y se hará mas poderoso, Sarah y Ahri estan caminando sin un rumbo desde la muerte de Xayah y Rakan e incluso dan por muerta a Neeko, sin ellas dos, nadie de las guardianas podrá derrotar a Zoe y mucho menos a Fiddlesticks "- exclamaria seriamente.

"- No debe alterarse Gran kaioshin, puede que Ahri y Sarah esten tambaleandose en su camino, pero estoy segura en que lograrán recuparse, además....quiza no lo hayas notado, pero en uno de los planetas de la galaxia norte existe una pequeña niña con un gran potencial como guardiana estelar, su nombre es Lux, no debemos molestar a la señorita Miu por estas cosas, ademas ella tiene muchas cosas que resolver, por ejemplo, me muero de ganas por ver como le irá en su romance "- diria esto sonriente mientras creaba una esfera de luz y desde alli podria ver como Miu llegaba a la Tierra, a lo que el gran kaioshin prepararia té para observar aquellos aconteciemientos.


Fin del Capitulo


Bueno hasta aqui el capitulo, es un poquito corto pero espero que les haya gustado! Les deseo un gran final e inicio de año! 2024 con todo!

Aqui les dejo una Miu navideña!

Aqui les dejo una Miu navideña!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Super Dragon Ball Spirits (Goku x Miu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora