Unos dias despues
Era una mañana temprana, Raditz estaria sentado en el sofa en el que duerme ya que no tienen una habitación de más y Whis se habia marchado hace dias, aunque en parte, era un castigo por parte de la diosa de la destrucción ya que aun recordaba que la habia llamado "plana" el dia en el que llegó a la Tierra.
El saiyajin estaria aburrido bebiendo una taza de té mientras lo acompañaba con unas galletas, al ser un dia de fin de semana, los niños podrian dormir hasta tarde debido a que la noche anterior estuvieron entrenando con su padre.
Unos minutos despues Miu saldria de la habitación que comparte con su esposo, ella saldria somnolienta y bastante despeinada, ademas de una bata que apenas le llegaba hasta los muslos y dejaba un poco de su escote a la vista.
Raditz al verla se sonrojaria y le exclamaria "- U...U..Ustedes son unos sinverguenzas! "- diria bastante apenado ya que pudo escuchar ciertos ruidos y gemidos de la habitacion de su hermano y de la diosa de la destrucción cosa que no lo dejaria dormir.
Miu daria un largo bostezo mientras abria sus ojos lentamente y veria el rostro apenado del saiyajin "- ¿unos sinverguenzas? "- preguntaria ella mientras se iria a sentar a su lado aunque se recostaria un poco antes de continuar hablandole "- ah te refieres a lo de anoche....si....uff....Goku y yo solemos ponernos muy cariñosos por las noches, aunque él debe estar muy agotado, no creo que pueda levantarse el dia de hoy "- diria esto ultimo con una risita traviesa para luego ponerse de pie e irse a preparar el desayuno "- por cierto Raditz ¿te has dado cuenta que te has hecho un poco mas fuerte? "- preguntaria ella con un tono serio.
El saiyajin pondria un rostro de confusion "- ¿A que te refieres? mi rastreador explotó, ademas no tuve ningun combate estas semanas, es imposible que me haya vuelto mas fuerte "-. afirmaria un tanto confuso.
A lo que Miu sonreiria "- fufufu pues dejame decirte que efectivamente eres un poco mas fuerte, mmm aunque por lo que veo no sabes detectar la energia de los demas, has dependido mucho de esa cosa....pero, todos estos dias que has estado "jugado" con mis hijos te has estado volviendo mas fuerte, la razon es simple, ellos son muchos mas fuertes que tu y como has llevado tu cuerpo al limite en varias ocaciones sea para esquivar golpes o tambien por haberlos recibidos, tu poder a estado incrementando "- diria ella remarcando el haber jugado con sus niños.
"- imposible...."- susurraria el saiyajin estupefacto por la declaracion de la diosa de la destrucción.
Por su parte Miu, la cual aun continuaba somnolienta y ademas notaba signos de cansancio volveria a irse a sentar a un lado de su cuñado mientras llevaba un café, Raditz logró ver por unos momentos la ropa interior de la peliblanca mientras tomaba asiento cosa que lo hizo enrojecer.
La espiritu tomaria la taza de cafe con sus manos y soplaria antes de beber un sorbo, luego de hacerlo diria "- eres un pervertido, aunque eres libre de mirar, en parte es mi culpa por andar con estas pintas, pero dejame decirte, que tono mi ser le pertenece a Goku, si alguien intentara tocarme alguna de mis partes, lo borraria de la existencia "- finalizaria ella con una mirada sombria cosa que aterraria al saiyajin.
"- Yo...no quise mirar...no era mi intencion "- se diria tartamudeando un poco.
Miu dejaria la taza sobre la mesa al frente suyo y luego le daria unas palmadas en el brazo al saiyajin "- ya, ya , lo sé...no soy tan mala....solo que amo muchisimo a Goku....si algo le pasara...no se cual seria mi reacción......supongo que destruiria la realidad...bromeo "- diria esto ultimo sacando la lengua en forma de broma ya que hace tiempo le habian dicho que ella era una calamidad para la realidad.
Raditz se calmaria y unos minutos despues le preguntaria "- sabes.. jamas pense que encontraria a mi hermano en pareja en este planeta y mucho menos con la diosa de la destrucción, pero estoy aliviado que al menos él, haya encontrado la felicidad, sabes....cuando nos enteramos sobre la destrucción del planeta Vegita, me acerque al planeta cereal, alli hay dos esferas del dragon, de las cuales invocas a un enorme dragon que cumple un deseo, pues no intenté revivir a todos, solo a nuestros padres, pero.....no fue posible "- finalizaria agachando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Super Dragon Ball Spirits (Goku x Miu)
Fiksi PenggemarCuenta la historia de Miu, la nueva y joven diosa de la destrucción del universo 7, quien heredaria el puesto por parte de su madre, quien fue ascendida a un cargo mayor. Pero a pesar de su inexperiencia ella no estará sola, ya que tendrá a Whis, su...