Capitulo 8: Llegada

110 16 3
                                    

Un año después

Despues de tanto tiempo todos volverian a reunirse, puesto a que era el cumpleaños de Bulma, y ella les hizo saber que los estaria esperando, por lo que asi, luego de tantos años todos volverian a reunirse, aunque hubieron algunos quienes se veian con regularidad como lo era la cumpleañera con la familia Son, ademas de que el maestro Roshi tambien solia  tener visita del Son junto a Krillin, quien ahora planeaba en convertirse en un policia.

Por lo que ya en casa de Bulma, todos estarian comiendo mientras conversaban a excepción de los niños, puesto a que Gohan y Mio estarian jugando en un castillo inflable que la Brief alquiló para ellos ya que a pesar de que son niños extraordinarios, no dejan de ser unos niños.

Goku estaria presentandole a Raditz a sus amigos, el cual habia cambiado bastante de que habia llegado al planeta e incluso habia conseguido un trabajo en la construcción, ya que habia muchas cosas que queria hacer y para eso, necesitaba dinero y sabia, que Miu no le daria facilmente ya que compraba las cosas para el hogar, aunque ninguno sabe de que trabaja ella ya que mayormente se la ve en la casa y cada tanto sale con Whis a analizar algunos planetas, por lo que para el saiyajin es un misterio y mas ahora que Miu está criando a su hermanita como su propia hija.

"- ¿Entonces llevas alrededor de un año en la Tierra, y ya tienes un trabajo y ademas alquilas un apartamento aqui en la capital del oeste? "- preguntaria el maestro Roshi para luego enfocar su mirada a Goku para luego decirle "- debes seguir el ejemplo de tu hermano muchacho "- comentaria seriamente.

A lo que Krillin, Yamcha y Tenshinhan se reirian.

"- Jejej bueeeno...la verdad es que yo hago otras cosas como entrenar, a veces llevo a pasear a los niños con sus amigos, ah y tambien los entreno debes en cuando "- diria mientras se rascaba la nuca un tanto apenado.

"- Queda mas que claro que debes seguir el ejemplo de tu hermano, Goku "- comentaria Piccolo quien estaba a un lado comiendo un aperitivo. El namekiano fue invitado por el Son ya que en ocaciones tiene que cuidar a Gohan y a Mio cuando la diosa de la destrucción quiere entrenar con él o tambien quiere sus momentos a solas con su esposo, eh incluso Miu lo a llamado niñera alguna vez, aunque fue en forma de broma, aunque gracias a la ayuda que les otorga, Miu y Whis aconsejan a Piccolo en que aspecto deberia enfocarse para volverse mas fuerte, ya que de todos los amigos de Goku, son pocos los que siguen entrenando para volverse mas fuerte ante una posible amenaza mientras que los demas se relajarian y disfrutarian la vida al maximo sin las peleas de por medio.

"- Jajaaj tienes que razón Piccolo, Goku no tiene remedio alguno "- comentaria Krillin mientras se reia.

Por otra parte Miu estaba sentada devorando comida puesto a que ultimamente a tenido mas apetito.

"- Oye mas despacio velocista...sabes que aun queda mucha mas comida ¿cierto? "- preguntaria Bulma mientras tomaba asiento al lado de la deidad tomaba una copa de vino.

Al escucharla, Miu la miraria de reojo y dejaria de comer para tomar una servilleta y limpiarse los dedos y los labios. "- Lo siento...no se que me anda pasando ultimamente, quiza sea parte del estrés....en todo este tiempo no supe nada de mi hermanita Kurumi....ella es una adolescente Bulma....tiene toda una vida por vivir...si algo le hubiese pasado..yoo. "- iria diciendo antes de ser interrumpida por la peliazul.

"- Ey basta, ¿te estas escuchando? siempre repites lo mismo, estos ultimos meses has estado depresiva Miu, mira, se que eres la diosa de la destruccion y puedes destruir el planeta con un dedo, pero eso significa que tu hermana tambien podria hacerlo, ademas me contaste que tiene otros poderes, ten fe, en que ella volverá, mientras tanto......hay carajoooo "- iria diciendo ella con un tono amable y compresivo para luego abrir sus ojos con sorpresa al ver a una niñita de poco mas de un año salir volando disparada.

Super Dragon Ball Spirits (Goku x Miu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora