— Lev ¿Por qué te demoras?
La voz de T/n sonaba molesta, el partido de entrenamiento con Karasuno iba a iniciar en minutos y Yaku había mandado al más alto a buscar al albino, claramente el T/a no tuvo ninguna queja y acató sus ordenes obedientemente.
— ¡G-Gigante!
Una mandarina apuntó con sorpresa al chico de tercer año que suspiró fastidiado, aún así analizó al menor, era ciertamente agraciado, pero no tanto como su Yaku-chan.
— No pierdas el tiempo y vamos, Yaku-chan me mandó a buscarte. — Ignoró al cuervo que se quejó.
— ¡Ya veo, estamos en la hora!
El contrario asintió serio y cuando por fin empezaron a caminar pudo notar como aquel pelinaranja los seguía admirandolo y tal vez preguntándose de que jugaba.
— Deja de mirarme. — Le miró con frialdad logrando asustar al menor.
Cuando Hinata estaba por quejarse una fémina rubia hizo acto de presencia.
— Hinata, todos te estaban buscando. — La pequeña rubia se mostraba preocupada.
— Yachi-san, fui al baño y me encontré con...
— ¡Kyaaaaa!
Ahí se encontraba Yachi tensa al ver como el más alto de los de Nekoma la analizaba de cerca con una mirada totalmente seria y a su parecer intimidante.
— Tú... Eres algo tierna ¿Eres la nueva manager? — Al oír ese halago la rubia se ruborizó y asintió. — T/a T/n, de tercer año.
— S-Sí, un gusto. Yachi Hitoka, primer año. — Hizo una reverencia y recibió una palmada en la cabeza. — ¿Eh... ?
— Vamos, se hará tarde.
Sin más que decir todos comenzaron a seguir al mayor que al parecer se encontraba de mejor humor y obviamente Lev lo había notado.
— Nee, Yaku-san ¿Sabías que T/a-san le dijo tierna a la nueva manager del Karasuno?
Al oír aquellas palabras el líbero en la banca se tensó, enseguida pudo ver como esa misma rubia le llevaba una botella de agua al mayor que simplemente le dio unas palmadas agradeciendo el gesto.
— Otra vez...
Yaku apretó los puños ¿Acaso T/n era un mujeriego? Cada vez que veía algo tierno iba y se pegaba ahí o eso asumía el castaño.
Le fastidiaba, no podía identificar si en verdad el T/a tenía sentimientos sinceros por él o si sólo le gustaban las personas tiernas ¿Acaso cualquier persona le servía?
— Primero Yahisa y ahora ella...
Sin poder evitarlo frunció el ceño y su pecho se apretó, dolía, se sentía usado, como algo que fue ocupado de forma superficial, pero él no podía estar más equivocado, ya que, después de todo...
T/n nunca le sonrió a Yachi, él sólo le sonreía a Yaku.
ESTÁS LEYENDO
〖Cuestión de altura ❦ Yaku Morisuke〗
Short StoryEstar enamorado era algo normal en la adolescencia, lo difícil era confesarlo. Todos sabían que Yaku y T/n se gustaban mutuamente desde primer año, pero nunca se confesaban. Pero el problema para Yaku no es que fuera un hombre o que se notara que él...