ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ¹

2.7K 363 23
                                    

T/n caminaba por los pasillos de Nekoma con su típica mirada aburrida aunque hoy iba con el ceño levemente fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n caminaba por los pasillos de Nekoma con su típica mirada aburrida aunque hoy iba con el ceño levemente fruncido. No había visto en todo el día a su querido Yaku y eso lo ponía de muy mal humor.

¿Por qué lo seguimos? — Un chico de cabellera castaña clara susurró.

Porque es el amor de tu vida y debes confesarte. — Un pelinegro lo miró con obviedad. 

¡Que no me...! — Rápidamente el pelinegro le tapó la boca y apuntó hacia la dirección del c/c que ahora se encontraba hablando con una chica. — ¿Quién es ella...? — Susurró confundido.

Si me dejaras escuchar. — Kuro le miró con cierta molestia al no poder oír la conversación como toda vieja chismosa que era.

En el pasillo T/n se había detenido al ver como su compañera de banco se acercaba con muchos libros en mano y notablemente agotada.

¿Yahisa? — Alzó la voz y vio como la chica se detenía.

¿Eres tú, T/a-kun? No puedo verte. — Habló con una voz apenada al tener los libros obstruyendo su vista.

En verdad... ¿Cómo pueden mandarte sola con eso? Tú tienes los brazos muy delicados. — Susurró con el ceño fruncido mientras agarraba más de la mitad de los libros. — Vamos, te acompaño.

¿E-Eh? ¡Muchas gracias, T/a-kun! — Le sonrió y el contrario desvió la mirada algo avergonzado, rara vez alguien le agradecía por algo. — P-Pero llevas más de la mitad ¡Dame unos cuantos más! — El más alto rápidamente negó.

Tienes brazos más delicados porque no practicas ningún deporte, es mi deber ayudarte. — Habló con voz firme y entonces le sonrió levemente. — Si necesitas ayuda, solo búscame para la próxima ¿Si, Yahisa?

S-Sí, gracias.

La chica sonrió algo sonrojada y ambos comenzaron a caminar acercándose cada vez más a la ubicación de Kuro y Yaku.

¡Es hora de proteger a tu hombre de esa quita futuros-novios, Yakkun! — Kuro lo empujó y el líbero cayó de trasero frente a ambos chicos de tercer año.

¿Yaku-chan...? 

Ejem... - Yaku aclaró su garganta y miró de mala forma a la castaña que simplemente se apegó más a T/n. — Necesito que me acompañes. — Inventó rápidamente mientras se levantaba del piso.

¿Ahora? Estoy algo ocupado. 

¡Es urgente! — Se excusó y T/n suspiró.

No te preocupes, T/a-kun, yo puedo llevar todo. — T/n la miró y agarró el resto de los libros. — ¿T/a-kun?

Yo los llevo, nos vemos en clase, Yahisa. — Comenzó a caminar.

¡P-Pero...!

Puedes pagármelo más tarde con un batido de fresa. — Habló mientras seguía a Yaku el cual tenía el ceño fruncido.

¿Entonces? ¿Qué necesitas, Yaku-chan? — Lo miró con una leve sonrisa.

Esa sonrisa que sólo le daba a él y ahora acababa de enterarse que a esa tal "Yahisa" también.

Ya olvidé que era y debo volver a mi clase. — Yaku se alejó a paso rápido dejando confundido al bloqueador central.

¿Qué fue eso...?

¡Estos celos me hacen daño, me enloquecen! Kuro pasó cantando a su lado mientras era seguido por Kenma el cual simplemente alzó una mano a modo de saludo mientras con la otra tecleaba en su celular.

¿Celos...? T/n procesó lo que su capitán había cantado de forma excesivamente alta.

¡Jamás aprenderé a vivir sin ti! — Siguió cantando/gritando desde el final del pasillo intentando que el chico captara la indirecta.

¡¿Yaku-chan se puso celoso?! - Gritó mirando al pelinegro que asintió con una cara de "Hasta que te das cuenta, estúpido". — ¡¿Ah?! 

 — ¡¿Ah?! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
〖Cuestión de altura ❦ Yaku Morisuke〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora