En el patio trasero de la preparatoria Nekoma se encontraba un chico de 1,96 sentado como indio mientras que con sus brazos rodeaba a la persona que llevaba más de diez minutos sentada sobre sus piernas con su espalda apoyada en su amplio pecho.
— ¿Cuánto más seguirás haciendo esto?
El cansancio se notaba en aquella pregunta, aunque en realidad el chico se encontraba totalmente cómodo comiendo, lo único que le incomodaba era la mirada pícara de cierto pelinegro que le hacía señas a lo lejos.
— ¿Uhm? ¿Acaso te incomoda estar sentado sobre mí, Yaku-chan? — El más alto preguntó curioso mientras dejaba de beber su batido.
— E-Eso... — El de cabellera castaña titubeó y entonces sintió como el contrario se encorvaba mientras apoyaba la barbilla en su hombro.
— Lo hago porque no puedo verte en clases y en el entrenamiento siempre estás ocupado. — Explicó mientras soltaba un suspiro tensando a Morisuke. — Me pone de mal humor no estar contigo, Yaku-chan... En verdad me hacen feliz estos momentos.
— T/n... — Yaku miró a un lado y chocó miradas con esos ojos que casi siempre se mantenían aburridos, pero cuando lo miraban a él siempre brillaban con intensidad.
— ¿Podemos seguir así...? Solo hasta que el descanso termine, prometo no molestarte. — Hizo un puchero y el de orbes cafés claros simplemente suspiró y asintió mientras volvía a comer.
En realidad no le molestaba estar así, solo lo ponía un poco nervioso. Después de todo T/n no hacía nada más que abrazar su cintura mientras que apoyaba su cabeza sobre la suya disfrutando de la brisa y tomando de vez en cuando algo de su batido proteico.
La verdad adoraba esos momentos en que podía sentir el latido algo acelerado del más alto, le aseguraba que era sincero respecto a sus palabras y eso lo hacía feliz.
Al levantar su mirada con las mejillas algo sonrojadas y una leve sonrisa enfocó su mirada en un gran cartel.
"Pídele ser tu novio, idiota"
Frunció el ceño al leer eso y sobre todo al ver como el cartel bajaba y Kuro lo miraba burlón intentando alentarlo a dar el paso que ninguno se atrevía a dar.
Otro cartel.
"Bésalo... ¡Solo haz algo, lento!"
Con un tic en la ceja Yaku se levantó de las piernas de T/n y corrió con su bento dispuesto a tirárselo a la cabeza al pelinegro que reía como hiena mientas corría a toda velocidad.
— ¡Que no me gusta T/n, Kuro! — Gritó avergonzado.
Mientras T/a suspiraba y se levantaba sacudiendo su ropa, como siempre las palabras de Yaku lo herían y cada vez sentía que debía rendirse, pero al ver como Kai lo esperaba con una sonrisa se le mejoraba un poco el humor.
— Sigue esforzándote, T/n. — La sonrisa de uno de sus más grandes amigos le hizo asentir.
Aún debía seguir insistiendo.
ESTÁS LEYENDO
〖Cuestión de altura ❦ Yaku Morisuke〗
Short StoryEstar enamorado era algo normal en la adolescencia, lo difícil era confesarlo. Todos sabían que Yaku y T/n se gustaban mutuamente desde primer año, pero nunca se confesaban. Pero el problema para Yaku no es que fuera un hombre o que se notara que él...