Yaku miraba a T/n desde la distancia, había reflexionado a la fuerza con la presión de sus amigos, pero creyó que lo mejor era hablar con el bloqueador, ya que, debía admitir que no le gustaba el trato frío que le daba, extrañaba su cercanía, pero para recuperar eso debían aclarar muchas cosas.
— ¿Podemos hablar?
T/n lo miró y simplemente asintió, ambos caminaron hasta la azotea en donde T/n tomó asiento y Yaku se quedó de pie algo ansioso.
— Yo sé que actúe mal al ignorarte, pero fue porque necesitaba pensar las cosas, simplemente me confundí por como actuabas conmigo y con otras personas como tu compañera y la manager de Karasuno. — Al oír todo eso el contrario frunció el ceño confundido. — Pero ya llegué a una conclusión.
— No entiendo a qué te refieres, sólo dime tu conclusión.
— Eso después, primero quiero saber si sigues enojado conmigo. — T/n le miró con una ceja alzada. — Pude notarlo, no soy idiota, T/n.
— No lo estoy, en realidad te debo unas disculpas. — Yaku se confundió. — Verás... Lo siento por los hostigamientos y andar todos los días sobre ti, no se repetirá, te lo aseguro.
Yaku rápidamente frunció el ceño totalmente confundido, no comprendía y al mismo tiempo se sentía mal al oír aquellas disculpas que creía innecesarias.
— No debes disculparte por eso, no me molesta que seas así. — Le aseguró tomando asiento frente a él.
— No debes mentir ni forzarte, no te preocupes, puedes solo aceptar mis disculpas. — T/n desvió la mirada y Yaku gruñó.
— ¡¿Acaso eres idiota!? ¿Quién demonios se disculpa por demostrar que le gusta alguien?
T/n le miró con un deje de sorpresa por su reacción, pero entonces recordó los sucesos anteriores y suspiró calmandose para después mirar con seriedad al más bajo.
— Sé que no es recíproco y no pasa nada, de todas formas creo que ni siquiera me gustabas tanto. — Al oír eso Yaku se congeló en su lugar. — Creo que ni siquiera me gustabas en primer lugar. — T/n mentía de forma mordaz.
— ¿Es... Es una clase de broma?
— No, la verdad ni siquiera me considero gay ¿Sabes? Nunca lo definí y creo que me confundí y te molesté, por lo que sé tú has dejado claro que no te gusto y capaz solo te incomodo, así que lo lamento por todo, Yaku. — Incluso por mentirle en su propia cara al decirle todas esas cosas.
— ¡Hey, T/n, Kai! — Kuro saludó a ambos, pero sólo Kai le devolvió el saludo, T/n por otro lado pasó de largo ignorando al mismo y a Yaku el cual estaba a su lado. — ¿Oya? ¿Acaso no habían conversado ustedes dos, Yakkun? — Kuro miró al líbero que enseguida frunció el ceño. — Ya sabes, pensé que andarían como una parejita primeriza.
— Sólo quedé como un idiota, T/n no gusta de mí.
— ¿De nuevo con esa tontería? Yaku tú sabes que... — Fue interrumpido por un grito.
— ¡Él me lo dijo! — Kuro le miró confundido. — T/n... Me dijo que sólo se confundió, que nunca le gusté y que nisiquiera le gustaban los hombres.
El silencio reinó rápidamente, Kuro podía ver claramente como el cuerpo de Yaku temblaba cada vez más, no entendía que había sucedido en aquella conversación, pero claramente algo salió mal.
Por otro lado Kai notó la actitud de su amigo y le preguntó que sucedió con Morisuke.
— Nada en particular, ya sabes, me di cuenta que no me gustaba después de todo.
Al oír eso Kai detuvo el paso y le miró con el ceño fruncido.
— Dime la verdad, T/a T/n ¿Qué pasó?
— Sólo... — Kai abrió los ojos de golpe al oír como la voz de su amigo se quebraba. — Incluso si miento ahora y si le mentí a Yaku-chan no importa, haré lo posible para olvidarme de él.
— Pero ¿Qué dices? ¿Estás bien? — Le tocó el hombro cuando vio sus ojos aguados.
— Estoy cansado, Kai. — Bajó la mirada. — Ya no quiero forzarlo, no quiero sentirme mal cada vez que escucho como Yaku habla de mí, aunque no lo parezca me duele... Ya no aguanto oírlo gritar que no siente lo mismo y que jamás estaría con un gigante como yo.
— T/n...
— No quiero sentir que se expresa sobre mí como si fuera lo peor ¿Sabes? No creo ser tan despreciable.
Kai no pudo decir más, sin duda no tenía cómo debatirle aquello y bien sabía que debía hablar con Kuro y ver cómo arreglar esto, porque sus amigos estaban mal y eso no era correcto.
ESTÁS LEYENDO
〖Cuestión de altura ❦ Yaku Morisuke〗
Short StoryEstar enamorado era algo normal en la adolescencia, lo difícil era confesarlo. Todos sabían que Yaku y T/n se gustaban mutuamente desde primer año, pero nunca se confesaban. Pero el problema para Yaku no es que fuera un hombre o que se notara que él...