[Antes de que empiecen a leer quiero agradecerles por la larga espera, y por favor lean la nota de autor, GRACIAS]
Narra Constance
- Michael ven y comete tu comida –dije mientras agarraba su mano y lo ponía en la mesa.
- No –gritó.
- ¿Por qué eres tan difícil de complacer? –grité. Me sonrió y se fue corriendo a su habitación. Agarré un cigarrillo y lo encendí. Sonó el timbre, me levanté y contesté.
- Oh, hola señora Carter –le dije mientras la dejaba entrar.
- Constance, necesito tu opinión en algo –me dijo.
- ¿En qué? –le pregunté.
- Lily ha estado saliendo con Tate, y tú me dijiste que era muy problemático y que no era buena influencia. ¿Qué crees que debería hacer? –me preguntó.
- Nada, sólo deja que la chica aprenda –le dije.
- ¿Estás segura? –ella me preguntó. Asentí.
- Lily se dará cuenta de que él no es una buena influencia y lo dejará –le dije. Lily descubrirá cuán monstruo es mi hijo, y se dará cuenta ella sola... especialmente cuando mañana es Halloween.
Narra Lily.
Cogí mi teléfono y llamé a Isaac, quería saber si vendría mañana y me ayudaría con el trabajo. También sería divertido pasar Halloween juntos.
- Hola Isaac, soy Lily –dije.
- Hola, ¿qué pasa? –me dijo.
- No mucho. ¿Quieres venir mañana a trabajar en el proyecto? Pensaba que sería divertido pasar Halloween juntos –le pregunté.
- Claro, eso estaría bien. ¿A qué hora debería estar allí? –me pregunta.
- A las 6 estará bien –le dije.
- Vale, allí estaré –me dijo.
- Vale –le dije.
- Vale, mañana te veo –dijo –Adiós. -Colgué el teléfono y fui arriba. Entré en mi habitación y cerré la puerta.
- Tate –lo llamé.
- Hola –me di la vuelta y vi a Tate.
- Hola, Isaac va a venir mañana para seguir con el trabajo –dije.
- Está bien –Tate sonrió. Miré el reloj y vi que ya eran las 10 de la noche.
- ¿Quieres ver una peli? –pregunté.
- Claro –sonrió. Encendí mi tele y puse Sin Salida en el DVD. Cerré mi puerta con llave y nos acostamos en la cama, antes de que me quisiera dar cuenta, ya estaba dormida.Me desperté y Tate ya no estaba en mi habitación. Me levanté, cogí mi ropa, y entré en el cuarto de baño. Me di una ducha. Cuando terminé me puse mi albornoz y volví a mi habitación. Me puse unos vaqueros y una camiseta básica negra. Volví a mi cuarto de baño, me sequé el pelo y me hice un moño. Me maquillé un poco, me lavé los dientes y baje.
- Hola mamá, ¿has comprado caramelos para esta noche? –pregunté mientras entraba en la cocina.
- Si, los he comprado. Tengo que trabajar esta noche, ¿puedes repartirlos tú? –me dijo.
- Si claro, pero Isaac va a venir –le dije.
- Vale, me iré sobre las 5 –dijo.
- Vale –dije.
ESTÁS LEYENDO
A Beautifully Insane Four Letter Word (en español) [Fanfic de Tate Langdon]
FanfictionLibro 1. - Oh dios mío Tate, ¿qué has hecho? -grité. - Lo siento, no estaba pensando -Tate gritó de vuelta. - Bien, obviamente -grité de vuelta -Ahora va a parecer como si mi madre hubiera matado a un niño pequeño, no se ve muy bien que su cadáver e...