Capitulo 4. He ido al tour de Muder House

2.2K 147 1
                                    

Narra Lily

– Espera, ¿vivo en Murder House? –pregunté.

– Si, lo haces –él dijo mientras conducía por mi camino de entrada.

– Wow –dije mientras salíamos de la camioneta. Eso explica porque veo gente muerta.

– Siempre quise ver esto –dijo.

– Bueno, ahora puedes –dije. Él me sonrió, abrí la puerta principal y entramos.

– Hola cariño, ¿cómo te ha ido el día? Y… ¿quién eres tú? –preguntó mi madre.

– Hola, soy Isaac. Isaac Shulk –él sonrió mientras estrechaba la mano de mi madre.

– Encantada de conocerte. ¿Os gustaría tomar algo? –ella preguntó.

– Claro –dije yo.

– Bien –ella sonrió.

– Vamos a ir arriba a mi habitación, tenemos que hacer un trabajo –dije mientras nos dirigíamos a las escaleras.

– Vale, os llevaré algo en un minuto –dijo mi madre. Subimos las escaleras y fuimos a mi habitación.

– Bonita habitación –dijo.

– Gracias –respondí.

– ¿Deberíamos empezar a trabajar? –él preguntó.

– Si –dije. Agarré mi portátil, y busqué sobre Murder House. Encontré la historia de la casa y aparecían los primeros propietarios, lo que hicieron para ganarse la vida, y como murieron. Instantáneamente reconocí a Nora, ella me advirtió anoche sobre esta casa, y planeé descubrir algunas cosas que pasaron aquí.

– Wow, esto es una locura –dije mientras le enseñaba a Isaac la página web. Bajé la página y decía que el chico del instituto que había disparado a esos chicos vivió aquí también.

– ¿Sabías que el que mató a esos alumnos en Westfield vivió aquí? –pregunté. Isaac sacudió su cabeza y volví a mirar a la pantalla – Murió en esta habitación de hecho –miré hacia arriba para ver a Tate sentado en el suelo.

– Tate, ¿cómo has entrado? –pregunté mientras me levantaba y cerraba la puerta.

– La puerta de atrás estaba abierta –el sonrió.

– Mi madre se volverá histérica si te ve –dije mientras me sentaba al lado de Isaac.

– No te preocupes, me aseguraré de que no me vea. Me esconderé si escuchamos que viene, ¿puedo quedarme? Puedo ayudaros con lo que sea que estéis haciendo, sé mucho sobre esta casa –dijo. Miré a Isaac, y este se encogió de hombros.

– Vale, puedes ayudar. Estamos haciendo un trabajo sobre Murder House, necesitamos saber cosas como la historia y las muertes que ocurrieron aquí –yo dije mientras le enseñaba las pautas del trabajo. Escuché como alguien llamaba a mi puerta, y vi como el pomo giraba.

– Mierda. Tate escóndete en mi armario –susurré. Tate se levanto y corrió dentro del armario.

– La comida está lista –mi madre sonrió mientras abría la puerta y traía algunas patatas y soda. Vi la puerta del armario cerrarse. Le quite la bandeja a mi madre y la deje sobre mi cama.

– Gracias mamá –dije. Ella salió, me levanté, mire por los pasillos y cerré la puerta.

– Estuvo cerca –Tate rió entre dientes mientras salía del armario.

– Si, muy cerca –dije mientras me comía una patata.

– Vale, así que danos algunas historias sobre esta casa –dijo Isaac a Tate.

A Beautifully Insane Four Letter Word (en español) [Fanfic de Tate Langdon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora