Narra Lily.
Miro por la ventana mientras nos acercábamos a la gran casa de ladrillos, a la que yo ahora tenía que llamar casa.
– ¿No te encanta Lily? –mi madre sonrío mientras abría la puerta de su coche.
– Sí, claro, es genial –dije mientras salía del coche.
– Vamos Lily, por favor, sólo intenta que te guste esto –mi madre dijo. Asentí y abrí el maletero del coche, agarré mis maletas y saqué dos maletas de mi madre del maletero y las dejé a mi lado.
– Gracias cariño –me sonrió. Ignoro su agradecimiento y observo cuán enorme es la casa.
– Mamá ¿cómo es que podemos permitírnosla? Quiero decir no podíamos apenas permitirnos la casa de Florida, incluso con tu sueldo y el de papá, ahora que él se ha ido, y sólo tenemos tu sueldo –digo.
– Esta casa estaba extremadamente barata cariño, y es 200.000 dólares más barata que nuestra casa en Florida, pero hay una trampa –dice mi madre.
– ¿A qué te refieres con una trampa? –digo.
– Bueno, ha muerto gente en esta casa –ella dice.
– ¿Qué? ¿Cómo murieron? –pregunto. No me extraña que esto sea tan barato.
– Bueno, la última familia que vivía aquí murió, el padre cometió un suicido, la madre murió dando a luz, y la hija mayor huyó con el bebé de la madre –mi madre dijo.
– ¿Y estás bien viviendo en una casa donde parte de una familia murió? –pregunto.
– Cariño, no estoy emocionada con que una familia muriera en la casa, pero no es que lo fantasmas existan, así que no te preocupes, estaremos bien –ella dice.
– Lo que digas –dije mientras agarraba mis maletas y empecé a andar hacía la casa. Abrí la puerta y camine hacia dentro, era enorme.
– ¿No piensas que es preciosa? –mi madre dijo mientras caminaba a mi lado.
– Si, supongo –dije. Deje mis maletas en el suelo y empecé a deambular por allí. Vi algunos muebles que reconocí, y otro que no, y lucían muy caros también.
– ¿Compraste nuevos muebles y no me lo dijiste? –dije.
– Bueno, algunos muebles fueron dejados aquí, y no teníamos suficientes muebles para rellenar la casa –mi madre dijo.
– ¿En serio? ¿Tenemos muebles de gente muerta en nuestra casa? –dije. Ella asintió y yo alcancé mis maletas y me fui arriba a mi nueva habitación. No podía creer que estuviéramos viviendo en una casa donde una familia entera murió. Abrí la puerta de mi habitación y miré dentro, era bastante grande, vi que mis muebles estaban ahí, todo lo que necesitaba era terminar de poner mis cosas. Agarré mi iPod y puse música, cogí mi maleta y la descomprimí.
– Deberías escuchar mejor música –me di la vuelta y vi a una chica de mi edad con el pelo de color marrón.
– ¿Quién eres y por qué estás en mi habitación? –pregunté. Ella cogió uno de mis CDs y lo miro.
– Soy Violet –ella dijo mientras extendía su mano. Cogí su mano y estaba congelada.
– Tu mano es realmente fría –dije mientras la dejaba. Ella se encogió de hombro y dejo mi CD.
– ¿Por qué estás en mi habitación? –pregunté.
– Esta solía ser mi habitación –ella dijo
– Así que ¿viviste aquí antes? –pregunte. Ella asintió y se sentó en mi cama.
– Sigo viviendo aquí –ella dijo.
– No, yo vivo aquí –dije. Ella río entre dientes y se levanto.
– No tienes ni idea de quién es realmente esta casa, si sabes lo que es bueno para ti, debes irte –ella dijo.
– Necesitas irte, Violet, ¿cómo siquiera entraste en mi casa? –digo. Ella ríe otra vez y sonríe.
– ¿Crees en fantasmas? –ella pregunta.
– No, no creo –digo. Ella sonríe otra vez y anda hacía mi puerta.
– Créeme Lily, lo harás –ella sonríe mientras sale de mi habitación. Corro hasta mi puerta y miro a los pasillos, ella se había ido, dónde se había ido y cómo demonios sabía mi nombre.
– Cariño, ¿qué estás mirando? –salgo de mis pensamientos y veo a mi madre al final del pasillo.
– Oh, esto… nada. –digo mientras vuelvo a mi habitación. Empecé a ordenar todo y finalmente acabé. Salgo fuera de mi habitación y voy hacía abajo. Entro en la cocina y veo a mi madre hablando con una mujer mayor. Ella mira por encima de mí y sonríe.
– Tú debes ser Lily. Hola, soy Constance, la vecina –ella sonríe.
– Encantada de conocerte –digo mientras estrechó su mano. Ella se vuelve a mi madre y empiezan a hablar de nuevo. Me voy fuera. Me siento en frente de los escalones saco un cigarrillo de mi bolsillo y lo enciendo.
– Sabes que eso es realmente malo para ti –salgo de mis pensamientos y mira hacia arriba para ver a un chico rubio de mi edad.
– Me importa poco –digo mientras continuo fumando. Él sonríe y se sienta a mi lado.
– Hi, I’m Tate. I’m dead. Wanna hook up? –él dice. Le levanto mi ceja y el sólo se ríe.
– Me pareces bastante vivo, y no gracias –digo. Me sonríe, me quita el cigarro de la mano y le da una calada.
– ¿Sabes? Nunca entendí cual era el objetivo de fumar –él dice mientras tira el cigarrillo y lo pisa.
– ¿Por qué estás aquí? –pregunto y él se encoge de hombros.
– Quería conocerte –él sonríe, le sonrío de vuelta. Después recuerdo a Violet, la chica, tal vez él la conozca.
– Oye, ¿conoces a una chica llamada Violet? –le pregunto. Su sonrisa se desvanece y él parece triste.
– Si, ella era mi novia, pero ahora ya no hablamos –él dice.
– Oh –digo. Él se levanta, y yo lo sigo.
– Te veo por ahí, Lily –él sonríe. Escucho la puerta principal abrirse y me vuelvo para ver a mi madre.
– Por favor, ven dentro cariño –ella dice.
– Estaré ahí en un minuto, y oye Tate, ¿cómo sabes mi nom… -Me vuelvo, pero Tate ya no está ahí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA HOLA!!!!
Espero que os guste la fanfic mucho, decir que yo solo la traduzco, que no soy la escritora :) En unos minutos subo el capitulo 2, y espero poder actualizar antes del domingo algo más.
COMENTEN Y VOTEN :)♥
ESTÁS LEYENDO
A Beautifully Insane Four Letter Word (en español) [Fanfic de Tate Langdon]
Fiksi PenggemarLibro 1. - Oh dios mío Tate, ¿qué has hecho? -grité. - Lo siento, no estaba pensando -Tate gritó de vuelta. - Bien, obviamente -grité de vuelta -Ahora va a parecer como si mi madre hubiera matado a un niño pequeño, no se ve muy bien que su cadáver e...