Narra Tate.
Lo he arruinado todo… ¿Por qué tengo que ser tan estúpido? Todo lo que hago está mal. Perdí a Violet y nunca la voy a recuperar, ella no quiere ver me, ella ya no me quiere. Pero no voy a perder a Lily… Ella es mi segunda oportunidad, ella es tan parecida a Violet… tal vez eso es por lo que quiero pasar más tiempo con ella…
Narra Lily.
Me levanté y limpie mis ojos. Entré en el cuarto de baño, limpié mi cara y lavé mis dientes. Volví a mi habitación, y me puse una camiseta negra, y unos pantalones cortos. Me fui a la cama y traté de quedarme dormida, pero tenía ese sentimiento como que debería ir al sótano. Pero traté de ignorarlo porque sólo quería quedarme dormida y olvidar todo lo que había pasado hoy… en especial con Tate, desearía que Violet no me hubiera contado nada, pero supongo que es algo bueno que ella lo hiciera.
No podía seguir ignorando ese sentimiento. Así que me levanté y baje las escaleras, anduve hacia el sótano, vacilé antes de abrir la puerta pero finalmente la abrí. Bajé la chirriante escalera y miré a mí alrededor, vi una pelota roja rodando por el suelo y me golpeó el pie. La cogí y la rodé de nuevo, y anduve hasta donde estaba siendo lanzada. De repente alguien atado a unas cadenas saltó y empezó a hacer esos sonidos, yo grité y me caí al suelo.
– Juega –él grito mientras aplaudía. Yo chillé y empecé a arrastrarme hacia atrás.
– Beau para, la estás asustando –volví la cabeza y vi a Tate. Él me ayudó a levantarme y me dio un abrazo. Después de unos segundos me alejé.
– Tate, ¿podemos hablar? –pregunté.
– Claro –él sonrió. Subí la escalera y Tate me siguió. No quería estar más tiempo en el sótano. Cerré la puerta del sótano y me volvía hacia Tate.
– ¿Puedes, por favor, explicarte? –dije. Él sabía de lo que yo estaba hablando. Suspiró.
– Si, maté a todas esas personas y violé a la madre de Violet, ahora sé que estuvo mal pero la única razón por la que violé a la madre de Violet era para que Nora pudiera tener un bebé esa era todo lo que ella quería desde que perdió el suyo. Ella está por toda la casa llorando por su bebé, sólo quería ayudarla, no se veía mal entonces pero ahora sé que estuvo mal. En cuanto a los muertos, sí, soy el disparador de Westfield, maté 15 estudiantes, maté a los propietarios de la casa antes de los Harmon y muchos más, sé que estaba mal pero lo hice de todas formas –Tate dijo, y ya estaba llorando.
– Espera, si tú eres el disparador de Westfield ¿no deberías… estar m-muerto? –pregunté. Eso pasó en 1994 y el disparador fue asesinado por lo que yo leí.
– Si –Tate sollozó. Entonces todo tenía sentido. Tate estaba muerto. Así era como él desaparecía cuando yo le estaba hablando, así era como seguía metiéndose en la casa.
– ¿Vas a matarme? –pregunté mientras retrocedía un poco.
– No, no Lily. Nunca te haría daño –Tate dijo mientras me agarraba mis manos.
– Vale. Confió en ti –dije, y lo hice por alguna razón, aunque él había matado, no me molestaba, por alguna razón yo confiaba en él, puede que no sea una buena idea, pero no me importaba.
– Gracias Lily, te prometo que nunca te voy a hacer daño, ni a ti, ni a tu madre –Tate dijo mientras limpiaba sus ojos.
– ¿Quieres venir arriba un rato? –pregunté. Tate sonrió y asintió – Vale, vamos –dije. Subimos y fuimos a mi habitación. Cerré la puerta y me senté al lado de Tate en el suelo.
– Háblame de ti –dijo Tate.
– Bueno, tengo 17 años, estoy en el último curso, odio el instituto, y mi vida apesta desde que mi padre murió –dije.
– Lo siento por lo de tu padre –dijo él.
– Está bien. Cuéntame sobre ti –dije.
– Bueno, morí cuando estaba en el instituto, fui disparado por la policía SWAT después de disparar a esos niños en el instituto, y mi alma está atrapada en esta casa para siempre –Tate dijo.
– Lo siento por eso –dije. Tate agarró mis manos y sonrió.
– Está bien, estoy bien aquí, especialmente desde que estás aquí –Tate sonrió. Le sonreí de vuelta y miré el reloj. Eran las 2am.
– Debería irme a dormir, tengo que levantarme temprano para ir al instituto –dije.
– Aw, tengo que irme ya –Tate dijo
– Si, mañana te veo entonces, puedes ayudarnos a Isaac y a mí con nuestro trabajo –dije.
– Vale, te veo mañana –Tate sonrió mientras salía de mi habitación. Me tumbé en la cama y me dormí.
-----
Me desperté con el sonido de mi molesta alarma. Me levanté y fui al cuarto de baño. Me duche, salí, me sequé y me puse mi albornoz. Volví a mi habitación y cogí mi ropa para el día de hoy. La cual era un vaquero ligero, una camiseta blanca, y mi gorro negro. Me cambie y volví al cuarto de baño, me sequé el pelo, lo rice un poco y me puse algo de maquillaje. Volví a mi habitación, me puse mi gorro y agarré mis cosas. Bajé las escaleras y vi a mi madre en la cocina.
– Hola, ya estoy lista –dije.
– Vale, cogeré las llaves –dijo ella. Fui al coche y entré. Desearía que tuviéramos dos coches así podría conducir yo misma hasta la escuela. Mi madre entró y me llevo a clase.
– Gracias mamá –sonreí mientras salía del coche.
– No hay problema, te quiero –sonrió. Cerré la puerta del coche y me dirigí a mi taquilla.
– Hola extraña –me giré y vi a Isaac.
– Hola, ¿qué pasa? –sonreí.
– No mucho. Así que ¿cómo fue la noche cuando me fui? –él pregunto.
– Oh, estuvo bien, sólo lo calmé un poco –mentí.
– Vale. ¿Quieres qué volvamos a quedar para hacer el trabajo esta noche? –Isaac preguntó.
– Claro, ¿está bien si Tate nos ayuda? –pregunté.
– Sí, claro –dijo Isaac.
– Vale –sonreí. Cerramos nuestras taquillas y fuimos a la biblioteca.
– Vamos a investigar –dijo Isaac. Nos pusimos en los ordenadores e iniciamos sesión. Busqué sobre muertes que habían ocurrido allí y empecé a leer.
– Dios, esto es alguna mierda rara –dije. Me giré para ver a Isaac y él estaba mirando la pantalla con la boca abierta.
– ¿Qué pasa? –miré la pantalla y vi una foto de Tate en el ordenador con la fecha de su muerte y lo que él le hizo a esos estudiantes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO SE ESTÁ PONIENDO MUY INTERESANTE DKJSDJSDJ
NARRÓ TATE *^* lo amo
Bueno aquí está el 3/3. Intento actualizar antes del viernes, mi intención es que el viernes haya dos capitulos más, pero no prometo nada :( Pero si prometo que como mínimo uno habrá ;) ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO.
Os recuerdo que yo solo traduzco. Y bueno eso COMENTEN Y VOTEN PLS♡♡♡♡
Quiero saber si les gusta :)
ESTÁS LEYENDO
A Beautifully Insane Four Letter Word (en español) [Fanfic de Tate Langdon]
FanficLibro 1. - Oh dios mío Tate, ¿qué has hecho? -grité. - Lo siento, no estaba pensando -Tate gritó de vuelta. - Bien, obviamente -grité de vuelta -Ahora va a parecer como si mi madre hubiera matado a un niño pequeño, no se ve muy bien que su cadáver e...