cap 1

2.3K 125 15
                                    

era de noche mientras arlecchino, una mujer que dirige una de las mafias más poderosas de todo teyvat, estaba en uno de los Miles de asientos que habían para mirar la obra aunque ella no estába hay por eso, sino por una persona que tenía una información valiosa, información que no podía ser revelada -(te tengo)- pensó mientras miraba a su presa, aunque era demasiado buscada por la autoridades sabía muy bien esconderse para no llamar la atención, no como otros que por qué pudieron escapar una vez de sus garras creían que no les pasaría nada en el futuro, un error que siempre cometian sus víctimas y terminaban en el fondo de mar o en peores condiciones -bienvenidos a uno de los maravillosos teatros de Fontaine! hoy verán la mejor actriz de este pais, nada más y nada menos que la mismisa furina!- dijo la persona que estába subida en la plataforma antes de que todos comenzaran a aplaudír y gritar de alegría, furina era la mejor actriz de todo fontaine además de haber echo de la protagonista en las mejores obras y películas que se habían creado durante años, incluso llegó a escuchar que era tan buena cuando actuaba que grandes empresarios pagaron una gran fortuna solo para poder conversar con ella por un tiempo -que comienze la obra!- dijo la persona en la plataforma antes de irse y de pronto, todas las luces se apagaron, momento que aprovecho arlecchino para acercarse a su objetivo antes de que dos luces se enfocaran en una chica peli-blanca que estaba subida en la plataforma ¿esa era la mejor actriz de todo fontaine? -(parece una joven como cualquier otro)- pensó mientras se acercaba a su presa la cuál tenia toda su concentración en la obra haciendo que no la notará hasta que su mano envolvío su cuello -te vas a levantar y te irás de aqui- susurro antes de que el señor obedeciera y así fue, salió del teatro junto con ella y lo guío hasta un callejón -j-juro que no diré nada, puedo pagarte una gran suma de mora si no me matas- propuso el señor pero a ella no le interesaba el dinero, con que la información no fuera revelada todo estaría bien -no me importa tu dinero, me importa lo que sabes- dijo antes de cortarle el cuello, su misión ya estába echa y ahora podía irse aunque la obra seguía -(van a sospechar por haber salido con este sujeto por la entrada principal)- pensó mientras se limpiaba la sangre, podía irse o volver al teatro, igual no le pasaría nada -pague mucho para esta misión será mejor aprovechar un poco- se dijo así misma antes de salir del callejón para volver a entrar al teatro, le diría a los lyney y Lynette que limpiaran la escena que había echo antes de que la gente se diera cuenta -(freminet puede deshacerse del cuerpo por el mar)- pensó antes de volver a su asiento y apenas su mirada volvio a la actriz quedó cautivada.

era de noche mientras arlecchino, una mujer que dirige una de las mafias más poderosas de todo teyvat, estaba en uno de los Miles de asientos que habían para mirar la obra aunque ella no estába hay por eso, sino por una persona que tenía una infor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-non, le grand amour ne suffit pas- canto la actriz captando la atención de la mafiosa, era la melodía más hermosa que había escuchado en toda su vida -(ya veo por qué algunos empresarios querían hablar contigo)- pensó antes de cruzar miradas con ella dandose cuenta que sus ojos eran de diferente color, a simple vista era como una adolescente normal pero cuánto más la miraba más se daba cuenta que no era así, era como ver una diosa cantando y bailando en medio de simples mortales.

por fin se había acabado la obra y la gente estába comenzando a irse mientras los fans de furina la estaban esperando afuera del teatro para tomarle fotos y entrevistarla -nunca dejan de molestar- murmuro la actriz estando adentro de la limosina de color negro con blanco -eso es por qué eres muy famosa, incluso personas importantes pagaron para poder hablar contigo- dijo forcalors, la hermana mayor y única familiar de ella además de ser la encargada de su horario aunque nadie la conocia, prefería ocultarse para no traer problemas -lo se pero ya es estresante, no puedo pasar ni un día sin que ellos me persigan- se quejo la peli-blanca recordando un día donde hasta casi dañan la limosina para que saliera, eran como perros en busca de su dueño -entonces podemos colocar más seguridad y por cierto, dentro de dos días tienes una obra en otro teatro pero antes de eso tienes una sesión de fotos para una revista y también tienes que abrir los regalos de tus fans mientras grabamos- dijo su hermana haciendo que suspirara de fastidio ¿cuando tendría un día libre?

-no podemos cancelar una de esas o posponerla?-

-no y ni siquiera podemos posponer una-

-es agotador..  cuando tendre un día libre?-

-pues... diría que dentro de tres semanas, si es que no surge nada-

-tres semanas?! no seas mala!-

-solo hago mi trabajo, soy tu encargada asíque tengo que organizar todo tu horario-

-a este paso voy a morir por tanta cosa..-

-si no paso durante 4 años no creo que pasará en este-

-tal vez fue por qué en ese momento no era tan famosa como ahora-

-mm.. tienes razón, ya llegamos- aviso forcalors viendo que ya habían llegado al hotel, tenían demasiado dinero asíque no era un problema vivir hay, el problema era que tenía que hacer que nadie la notará cuando se bajara del coche -por suerte todavía no llegan tus fans- dijo antes de ver cómo clorinde, la guardaespaldas de su hermana, abría la puerta para que furina saliera -nos vemos luego, adiós- se despedío mientras salía del auto.

arlecchino estaba en su oficina sin poder sacarse de la cabeza a la actriz, esa melodía, esa belleza, absolutamente todo era perfecto, como la reencarnación de Afrodita, no, todo lo de esa chica era mucho mejor que esa diosa -...sería un buen juguete- se dijo así misma, pocas personas habían podido captar una pizca de su interés como el caso de lyney, Lynette y freminet pero esa actriz llamada furina capto todo su interés y atención, ahora quería tenerla en la palma de su mano, quería que fuera de ella y solo de ella.



Primer cap después de publicar el cap 16 de mi pequeña Omega xd y en mi cumple :D 👍

Mía y solo miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora