cap 12

787 69 19
                                    

era el día siguiente mientras que arlecchino se alistaba para ir a ver a su juguete ¿se habrá ido? era casi imposible que lo hubiera echo y si lo hizo no se habría ido tan lejos por las heridas en su espalda ¿que tal si murió? podría haber muerto por el frío y las heridas además de que su cuerpo era frágil como la porcelana asíque tenía que ponerse límites para lástimarla si no quería matarla aunque hizo una pequeña excepción el día anterior por intentar escapar de su jaula -veamos como esta- murmuro antes de salir de su habitación y dirígirse hacia la salida de la mansión para recoger a la actriz, su plan estaba funcionando y pronto su juguete dependeria de ella viendola como la única luz de esperanza en medio de su tormento por haber perdido a su hermana mayor -(me sorprende que siga respirando)- pensó viendola en la nieve manchada por la sangre de su heridas, estaba temblando como nunca mientras se abrazaba a si misma para intentar mantenerse caliente además de que su respiración estába acelerada -buenos días- saludo antes de levantarla del suelo y llevarsela adentro de la mansión, su piel estaba completamente helada ¿cómo habrá pasado la noche? bueno, eso no es importante, lo importante ahora era dejarla en su celda pero sería mejor dejarla en su habitación para que dejara de tener frío -creo que me pase- se dijo así misma, lo más probable es que se haya enfermado.

furina se encontraba acostada en algo suave mientras que ya no sentía frío como antes aunque ahora sentía que estaba ardiendo además de que su respiración estába acelerada ¿se enfermo? que bien, primero se entera de que su hermana está muerta, es tortura y ahora obtenía una enfermedad, solo faltaba que la matarán aunque pensadolo mejor, era una forma de escapar de su sufrimiento -necesita reposo y estas cosas para las heridas- dijo un doctor temblando del miedo por estar en frente de la mafiosa mientras le daba una nota con nombres de medicamentos ¿quería curarla? de seguro era para mantenerla viva y seguir torturandola, usandola, para que siguiera siendo su juguete -esta bien, ahora largo- ordeno arlecchino y el médico salio rápidamente de la habitación -..sigues sin abrir los ojos- dijo antes de tocar su frente para medir su temperatura y era obvio que estaba hirviendo, había pasado todo un día en el frío aparte de tener su espalda con rasguños gracias al látigo -lo siento..- se disculpo ¿la mujer estába pidiendo disculpas? debe estar soñando, ese demonio ni siquiera tenía corazón -callate- gruño con las pocas fuerzas que tenía, no quería seguir escuchandola.

-asique estabas escuchando..-

-(es obvio que estába escuchando)-

-sera mejor que no hagas esfuerzo para hablar, tienes que recuperarte-

-y a ti cuando te importo que esté bien?-

-desde el momento en que te Vi en la nieve, estábas bastante mal, si no fuera por el doctor tal vez estarías muerta en este instante.. lo siento mucho-

-no me intentes engañar- gruño furina abriendo los ojos un poco notando en la cara de la mafiosa había preocupacion y arrepentimiento lo cual la dejo desconcertada.

-no te quiero engañar, solo quiero que te recuperes.. está vez, no volvere a tratarte como antes, lo prometo- dijo arlecchino, su hermoso juguete estába cayendo en su trampa cada vez más, después de la tormenta tendría que venir la calma pero ¿que tal si esa calma era falsa? no le importaba en absoluto que le pasará algo, lo que sentía por ella no era un amor normal, era una combinación entre posesividad y el amor, disfrutaria mucho ver cómo la actriz dependeria de ella -duerme, después necesitas tomar un medicamento- dijo antes de tocar su mejilla suavemente y irse de la habitación ¿cuánto tiempo tardaría en derribar su defensa? bueno, eso no importa, cuánto más tiempo tarde, más podra disfrutar como se quiebra pedazo por pedazo hasta quedar como alguien inútil necesitado de su amo -..(está más bipolar de lo normal)- pensó furina antes de cerrar sus ojos nuevamente para intentar dormir.


Perdón si el cap está corto😔 e tenido sueño últimamente por la escuela xd ;-; tal vez actualice mi hermoso angelito pronto :3 si es que no me dejan un trabajo :'v

Mía y solo miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora