cap 7

787 74 20
                                    

era otro día por la mañana mientras arlecchino estaba en su oficina, no había podido visitar a su juguete para hacerle otra tortura como lo que le hizo el día anterior solo para ver miedo mezclado con tristeza en esa mirada hermosa aunque lo único que no debería estar hay era esa pizca de esperanza, tal vez la actriz creía que la rescatarian en cualquier momento ¿que tal si destruia esa esperanza? le encantaria ver cómo esa pizca desaparecia en esos ojos azules y se convertia en desilusión -ahora que lo pienso, por qué siempre tiene tristeza en su mirada?- se preguntó así misma, desde que la conoce siempre estaba ese sentimiento que le gustaba pero no sabía el por qué estaba hay.

furina se encontraba en su celda como siempre, al menos está vez esa mujer no había aparecido para arruinarle su vida mas de lo que estaba, desde que sus padres murieron y les arrebataron todo su vida paso de ser colorido a ser oscura, todavía recordaba perfectamente cuando su hermana mayor no la utilizaba, cuando todo estaba bien, tal vez si nunca hubiera existido su amigo estaría vivo y no estaría sufriendo -(me preguntó cómo estará aunque solo estará buscandome para seguir con su plan)- pensó ¿por qué su hermana estaba tan concentrada en encontrar a la persona que les quitó todo? claro, ese era buen motivo pero tenía mucho dinero, su identidad en secreto ¿que más necesita? -buenos días furina- saludo arlecchino erizandola, su momento de pensar se acabó y ahora seguía otra tortura de esa mujer, solo tenía que aguantar más tiempo para que la rescatarán de ese lugar.

-me sorprende que no hayas intentado escapar-

-eso es por qué me rescataran-

-estas segura? han pasado unos días desde que te tengo y nadie a encontrado una pista de dónde estas-

-(en serio?)estoy segura que me encontraran, al final soy una actriz muy popular y la mejor de fontaine-

-solo es cuestión de tiempo para que comiencen a olvidarse de ti-

-eso es una mentira tuya-

-no me crees? incluso lo más brilloso pierde su brillo con el paso del tiempo y las personas se olvidan de el- dijo arlecchino antes de abrir la celda, la pizca de esperanza que había en esa mirada estaba comenzando a apagarse lo cual significaba que su plan estaba funcionando, hacerle creer a su juguete que nadie la buscaría -ellos me encontraran!(lo harán, mi vida no puede ser tan mala como para que no me busquen)- pensó furina dándose cuenta de lo peor que podía hacer en ese instante, habia levantado la voz otra vez -veo que todavía no lo entiendes- murmuro la mafiosa pensando en el mismo castigo del cuarto.

era de noche mientras focalors estaba en el balcón mirando las estrellas otra vez, ya no podía quedarse sin hacer nada sabiendo que su hermana estaba desaparecida, la preocupación y la angustia la estaban llenando cada minuto-me has estado mirando por mucho tiempo, pasa algo?- pregunto antes de mirar a clorinde.

-tengo una pregunta-

-cual es?-

-de que trata su plan?-

-eso es privado..-

-soy la única persona que sabe de usted y la única que puede ayudarla a encontrar a furina-

-(en cierto modo si, nadie puede saber de mi y es la única persona que lo sabe asíque me puede ayudar) está bien-

-de que trata su plan?-

-...hay una persona que mató a toda mi familia y nos arrebató todo pero no pudo matar a mi hermana y por alguna razón a mi no me mato asíque hice que ella lo engañara para que creyera que era yo y siguiera viviendo, mientras furina engañe a todos seguirá viviendo aunque gracias a eso la hice sufrir demasiado- Shi focalors, siempre se culpo por la muerte de neuvillette y por haber echo sufrir a su hermana menor durante años, solo quería que no fuera asesinada como sus padres aunque tuvo un costo mayor eso.




Es corto ;-; xd nunca pedí que 2024 me sorprendiera pero si no me morí cuando bebi aceite creyendo que era café puedo con esta alv >:D

GEGE NO MATES A YUTA 😭

Mía y solo miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora