cap 2

1.2K 84 42
                                    

furina se encuentraba durmiendo aunque está vez no estába soñando con sus postres favoritos como normalmente pasa, está vez estaba en su casa antigua mientras sostenia una espada de color azul, no era la primera vez que tenía aquel sueño, desde cierto evento comenzó a tenerlo -todavia te duele su muerte?- pregunto forcalors que habia aparecido inmediatamente, apenas la actriz vio a su hermana no dudo ni un segundo en enterrarle la espada -callate, tu tienes toda la culpa.. solo déjame ser libre por una maldita vez- dijo mirandola mientras comenzaba a llorar -sabes perfectamente que también tienes la culpa de su muerte además, hicimos una promesa, hasta que no completes tu parte no puedo dejarte ir, lo siento- se disculpo forcalors colocando su mano en la mejilla de su hermana menor antes de que despertara por la luz del sol, al menos por fin se terminó aquel sueño donde siempre le recordaba la muerte del único amigo que tuvo, ahora tenía que alistarse para la sección de fotos para una revista, ya estaba cansada de que siempre le tomaran fotos pero es un costo de ser la mejor actriz de todo fontaine y de la promesa que hizo con su hermana mayor, promesa que odia con toda su alma -...que fastidio- se quejo antes de levantarse y irse al baño para arreglarse.

era de tarde mientras furina estaba posando para otra foto, ya hasta había perdido la cuenta de cuantas fotos le habían tomado -bien, unas cuantas mas y terminamos- dijo el fotógrafo, ya casi se acabaría su sufrimiento para seguir con otro y después con otro, era como un bucle de tortura, una nueva semana: mismos horarios y mismas rutinas ¿cuando fue la última vez que no hizo su rutina? ¿que no la siguio al pie de la letra? tal vez fue hace años, extrañaba la libertad que tenía antes de hacer aquella promesa con su hermana mayor por cierto suceso, una libertad que no tendrá de nuevo hasta terminar su parte o que tal vez nunca vuelva a tener -(ya me quiero ir)- penso.

era de noche mientras furina estaba acostada en el sofá, no tenía ni una pizca de energía por todo lo que tuvo que hacer, ahora solo quería descansar, todavía recuerda lo que dijo el fotógrafo, vaya mentira ya que duro otra hora de que le tomaran fotos ¿acaso querían llenar toda esa revista de ella? bueno, tenía una gran cantidad de fans asíque ver una revista llena de fotos de ella los atraeria a ver la revista -siento arruinar tu descanso pero alguien pago para verte y hablar cuánto antes- dijo forcalors, no habia pasado ni 20 minutos que estuvo en el sofá.

-podemos dejar eso de último-

-no podemos hacer eso, ofrecio mucho más que los usuales asíque mañana la veras-

-a que horas será?-

-viendo todo lo que harás mañana será en la noche a las 8:30-

-(ojalá tuviera esa espada de ese sueño para descansar en paz de una vez) mañana tengo la obra, no? no podré asistir-

-lamentablemente le pasó algo al teatro y se canceló asíque puedes asistir además de abrir los regalos de tus administradores-

-pero tendría tiempo libre, no?-

-ya adelante una cosa de tu horario-

-que mala eres..-

-no soy mala- contradijo forcalors acercandose y acariciar la mejilla de furina erizandola un poco -todo esto lo hago para cumplir nuestro objetivo, tu eres la actriz y yo soy la directora de la obra mientras que la gente es el público, mientras los mantengas engañados a todos estara todo bien, pero si una persona se entera pasará lo mismo y hay un claro ejemplo de lo que pasa llamado neuvillette- dijo recordandole el día que su único amigo murió en frente de ella por culpa de su hermana mayor, si tan solo nunca le hubiera contado lo que pasaba el seguiría vivo y tal vez nunca hubiera echo esa promesa que la tenía atada a su hermana, si nunca hubiera dicho eso todo sería diferente pero no se puede volver al pasado, solo se quedan los recuerdos que se aprenden de ellos, si volviera al pasado eso significaria tener la misma mentalidad osea que pasaría lo mismo, una decisión mala cambio todo en su vida y está obteniendo las consecuencias -...no vuelvas a decir su nombre- dijo quitando la mano de su hermana mayor de su mejilla y levantándose para irse a su habitación a descansar lo poco que podía.

arlecchino se encontraba en el sótano mientras pensaba en la actriz,  había algo en ella que le interesaba aparte de todo, el día de la obra podía ver en sus ojos tristeza, sentimiento que no cuadraba con su sonrisa pero nadie más aparte de ella lo noto, solo veían como actuaba y su "felicidad", como si todo lo que les importara era que la mejor actriz de fontaine estuviera feliz aunque claro ¿que pensarían si la vieran triste? ¿que pensarían si vieran un sentimiento que no cuadraba con ella, que no existía la tristeza en ella? -le juro que le pagaré lo que debo, solo déjeme ir por favor!- rogó la persona que estába atada a una silla con heridas ya que estaba siendo torturado por ella -tuviste tiempo para eso ahora paga las consecuencias- dijo pensando en esos ojos, por un lado el azul claro reflejaba calma, paz y confianza pero por el otro lado el azul oscuro reflejaba frialdad, dos colores hermosos con distintos significados en una mirada, esperaba con ansias verse con la actriz y gracias a que hizo algo en el teatro donde se presentaria podía verla mañana, volver a ver esa belleza, esa sonrisa -(te tendré en la palma de mi mano)- pensó antes de seguir torturando a la persona que le debía dinero.




Por fin actualize este libro xd para lo que leyeron mi libro de este shipp Omegaverse se me olvidó colocar algo del asesino 😭 creí que ya lo había escrito y cuando fui a ver no ;-; y ya no puedo editarlo xd asíque nada más le vengo a decir que era, arlecchino se deciso del asesino cuando abandono a furina :D 👍 algo muy importante se me olvido :'3
Se me ocurrió otra idea para un libro de este shipp >:3 👍

Mía y solo miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora