cap 10:
era el día siguiente mientras que furina intentaba quitarse ese collar que la mafiosa le habia colocado, ahora tenía que cambiar su plan, lo primero era deshacerse de esa cosa que la podía electrocutar y después conseguír la llave para escapar de ese infierno aunque comenzaba a pensar que era imposible ¿después de lograr sus dos objetivos cuál sería su otro paso? no sabía cuánta seguridad había en ese lugar y no tenia nada para sorportar el frío además de que no tenía ni idea de cómo era el sitio o si todas las puertas estában cerradas con llave ¿y si nunca lograba escapar? no, tenía que hacerlo, toda su vida siempre fue horrible y ahora simplemente ¿se estaba rindiendo? aunque ni los arcontes la quieran seguirá intentandolo hasta conseguírlo -(tengo una idea... espero que funcione)- pensó, ahora tenía que esperar hasta que ese mafiosa apareciera.
era de tarde mientras que focalors estaba investigando el paradero de su hermana menor y durante el tiempo que lleva investigando no consiguió ninguna pista, técnicamente es como si su hermana hubiera desaparecido del universo aunque eso no es posible -si ella es una mafiosa entonces debe tener contactos..si puedo conocer uno de esos contactos y negociar con el tal vez pueda saber la ubicación- murmuro, si de paso era arriesgado intentar contactar a un aliado tampoco podía asegurar que le daría la información verdadera y no le diría nada a la mafiosa -tendre que intentarlo- se dijo así misma aunque no tenía ningúna pista sobre quienes serían aliados de esa mujer pero si sabía de alguien que tal vez tuviera un poco de información sobre eso.
seguía siendo de tarde y furina todavía estaba esperando a que arlecchino aparecía, cuando no la quería ver aparecía y cuando si la quería ver no aparecía, al parecer era otra señal de que los arcontes no la querian -al parecer tendré que esperar hasta mañana- se dijo así misma pero en ese mismo instante apareció la mafiosa la cuál escucho lo que dijo -esperar que?- pregunto mientras miraba el collar que le había puesto a su juguete el día anterior -n-nada- tartamudeo, ahora tenía la oportunidad de engañarla si es que caía en su trampa -te electrócutare- amenazo.
-esta bien, está bien.. pensé que no vendrías y queria pedirte algo-
-que quieres?-
-un abrigo, hace mucho frío-
-puedes sobrevivir sin eso-
-por favor-
-no, mañana iré a Fontaine-
-(esto mejora el plan) por favor, no creo que pueda sorportar este frío por más tiempo- dijo comenzando a temblar para engañarla, si la provocaba podia salir de la celda y tener la oportunidad de obtener el control y la llave además de que al ir a fontaine tendría más tiempo para escapar, claro que no conocía todo el sitio pero tal vez no habría otra oportunidad así, tenía que aprovecharla al máximo -..te lo daré a cambio de algo- dijo abriendo la puerta de la celda y llevarsela, había caído en su trampa ahora solo tenía que escapar si es que podía.
el cap más corto que e echo 😭 perdón pero mi imaginación anda en sequía ;-; mañana entro a clases asíque no podré actualizar muy seguido :'3
ESTÁS LEYENDO
Mía y solo mia
Fanfictionfurina x arlecchino un libro que se me ocurrió por otro que hice La imagen de la portada no me pertenece