Nota: no se ilusionen con este cap :'3
Cap 15:
-(a nadie le importas, solo a ella)- esa frase se repetía en su cabeza durante la últimas semanas después de ver las noticias y durante ese tiempo la paso bien, arlecchino siempre la reconfortaba, la ayudaba para mejorarse de sus heridas e incluso le quito el collar, la mafiosa era la única que se preocupaba por ella, la única que la quería, la uníca qué no la utilizo -ya quiero que vuelva..- murmuró para si misma mientras abrazaba la almohada, la mafiosa había salido para hacer un negocio hace una hora pero no quería quedarse sola ¿que tal si ya no vuelve? No, claro que volverá, estaba en su mansión y, no puede dejarla, no como las otras personas, tiene que volver -(tranquila, no pasara nada si no vuelve..)- pensó pero su corazón y cuerpo la contradecía, sentía ansiedad, vacío, como si una parte de ella faltara o algo faltara, tal vez no se daba cuenta pero sus ganas de libertad ya se habían ido hace tiempo, ahora preferia estar en la jaula mientras su dueña la cuidaba o jugaba con ella, daba igual, mientras no se vaya de su lado nunca todo estaba bien, todo estaría perfecto.
-(no volverá)-
-(te abandono como los demás)-
-(solo te utilizo)-
-(no eras nada para ella)-
-(de verdad creíste que eras algo para ella? No eres nada, el mundo no tiene espacio para ti y menos en su corazón)-
-(arlecchino te abandono furina, aceptalo)-
Un millón de pensamientos invadieron su cabeza sobre arlecchino abandonandola, ya no podía aguantar más tiempo sin ella, la necesitaba ahora mismo.
Arlecchino se encontraba dirigiendose hacia su mansión aunque el único problema que tenía para ir tranquilamente era un chico peí-naranja con mentalidad de niño que estaba a su lado ¿que le hizo a los arcontes para merecer ese castigo? Tiene que aguantar sus idioteces durante todo el trayecto hasta su destino -en serio puedes aguantar este frío? Bueno, corazón frio persona fría, no crees?- dijo tartaglia, se suponía que solo charlarian sobre futuros negocios -que necesitas de mi? Ya te ayude para las armas- gruñó ¿como su esposa podía aguantarselo? Debe tener una gran paciencia o debe seguirle el juego.
-relajate, tenemos todo el tiemtdel mundo, si es que no me tiras del auto jajaja-
-reza a los arcontes que no lo haga, que quieres ahora?-
-nada en especial, solo un pequeño favor-
-.. Que hiciste ahora?-
-nada! Solo quiero que me digas que te parece hacer una alianza-
-no-
-bueno lo intente...llegamos a tu destino, espero que des 5 estrellas por el recorido- dijo el pelo-naranja antes de que arlecchino saliera del auto, ahora tenía que recordar no volver a aceptar ir en el mismo auto con el -largate- ordenó y entró a la mansión ¿como estará su juguete? Las últimas semanas estaba mostrando signos de dependencia, tal vez incluso ya lo tenga aunque solo hay una forma de comprobarlo: verla -regrese- aviso entrando al cuarto y apenas su juguete la vio corrió hacia ella para abrazarla fuertemente mientras lloraba ¿por que tenía que ser tan llorona? -te extrañe- dijo la ex-actriz, su plan por fin se cumplió pero no del todo, todavía faltaba un paso para sumolir su objetivo y lo haría es mismo día -no llores.. Yo también te extrañe y te tengo una sorpresa(que irritante hacer esto todas las veces)- penso mientras le limpiaba las lágrimas a su juguete, definitivamente lo primero que haría con ella después de cumplir su plan sería que dejara de llorar -qué sorpresa?- pregunto entusiasmada -creo que.. Tengo que dejarte ir, no puedes permanecer en este lugar por siempre, tienes todo una vida por recorrer furina- dijo y ese entusiasmo se fue inmediatamente, era broma ¿verdad? No podía dejarla, no como los demás, no quería irse de su lado -ven, te llevaré otra vez a Fontaine- dijo antes de comenzar a caminar pero sintió como la mano de su juguete la detuvo.
-no quiero-
-..por qué?- pregunto la mafiosa volteandose para mirarla.
-por que quiero estar contigo, eres la única que se preocupa por mi...la única que de verdad me quiere-
-si pero no quiero quitarte tu libertad por mi-
-no me interesa!.. Mientras este contigo todo estará bien-
-de verdad quieres eso?-
-si, quiero estar contigo, haría o que fuera para estar a tu lado-
-(maravilloso) lo que sea?-
-lo que sea- dijo furina, no podría imaginarse una vida sin arlecchino, solo sería sufrimiento eterno como antes -(mientras este contigo, no me importa nada, ni siquiera lo que me pase)- pensó, tiene razón, mientras esté con ella, mientras tenga su atención todo, si esta con ella todo estará bien para siempre -..Esta bien, buena chica- dijo la mafiosa o bueno, ahora era su amo, la libertad que tanto soñó se apago como una estrella aunque esta vez, esa estrella se apago para siempre y no solo en su corazón.
Fin
Otra historia acabada xd, se que este final esta horrible ;-; pero si llego hacer otro final seria lo mismo :'3 y en realidad este libro no le metí mucho esfuerzo como a mi pequeña omega ;-;
Gracias por leer mia y solo mía :D
ahora a seguir con mi hermoso angelito
ESTÁS LEYENDO
Mía y solo mia
Fanficfurina x arlecchino un libro que se me ocurrió por otro que hice La imagen de la portada no me pertenece