cap 13

750 68 30
                                    

era el día siguiente y furina se encontraba todavía en la cama mientras hardia de fiebre aunque gracias a los medicamentos que le había dado la mafiosa podía sorportarlo mejor -... focalors- susurro, la única persona que le quedaba se había ido para siempre y aunque la hizo actuar durante años y mato a su único amigo sentía dolor, no podía sacarse el recuerdo de ver la tela con sangre mientras esa mafiosa la tenía en su mano ¿cómo lo descubrío? nadie, absolutamente nadie sabía que tenía un familiar pero eso ya no importa, tarde o temprano una persona el cuerpo de y gracias al parecido la confundiria con ella dandola por muerta, ya nadie la rescataria, lo único que puede hacer es intentar escapar pero ¿para que? no tenía a nadie...no, no podía rendírse contra el control de esa mujer, tiene que luchar incluso si sufre, no puede quedarse hay para siempre -buenos días- saludo arlecchino sosteniendo un desayuno mientras se dirigía hacia ella -..buenos días- murmuro, sabía que si no le respondía bien la pasaría mal pero no le podría hacer nada mientras esté mal -como te sientes?- pregunto sentadose a su lado y agarrar el utensilio para darle la comida -como si estuviera en mi último día- respondió moviendo su cabeza hacia el otro lado, tan solo verle la cara a esa mujer hacia que quisiera matarla pero sabía perfectamente que no podría contra ella.

-y si quieres seguir respirando tendrás que desayunar-

-no tengo hambre y menos si me darás la comida-

-tienes que comer para mejorarte además, no quiero hagas esfuerzo-

-yo puedo comer sola-

-dejame dártela, por favor.. al menos solo está vez, si?-

-(..creo que ver a mi hermana la volvió loca)... está bien- dijo furina antes de girar su cabeza para que arlecchino le diera la comida y para su sorpresa, era deliciosa, era el mejor desayuno que había probado en toda su miserable vida ¿quien cocino esto? tuvo que ser uno de los mejores chefs del mundo -veo que te gustó mucho- dijo la mafiosa, fue una buena darle un desayuno delicioso a su juguete pero lo más importante no era eso sino el regalo que le tenía preparado que le dejaría en claro de una vez por todas que no era nadie en el mundo -estar en el cuarto siempre es aburrido, no? te tengo una sorpresa, espero te guste- dijo antes de dejar la comida a un lado de la cama y salir de la habitación dejando confundida a la actriz -(comprár esto fue lo más inútil que e echo pero si funciona en ella estará bien)- pensó viendo el televisor, nunca había comprado uno antes ¿por qué querría una pantalla grande para ver cosas si tiene ojos en todo lados gracias a sus empleados? en especial a esos tres hermanos que vivían en fontaine, además solo pasaban cosas estúpidas en esos programas -sorpresa- dijo entrando a la habitación con la pantalla viendo como su juguete se sorprendia -u-un televisor?!- expreso, se imagina cualquier cosa incluso algo de tortura pero algo así nunca -si, no hablas con nadie más que conmigo asíque pensé que si llegara a irme por algunos asuntos esto te mantendria divertida- dijo acercandose a ella y acariciar su mejilla suavemente -espero que te haya gustado, quieres que lo instalen ya?- pregunto viendo como asentía con la cabeza, ahora tendría que dejar que llegar al canal de noticias y lo demás sería fácil, pasarían la noticia sobre la "muerte" de la actriz de fontaine pero también la noticia que ahora habia una mejor actriz que fontaine, técnicamente su reemplazo para la gente.

-listo, espero que te guste los programas- dijo arlecchino entregandole el control a furina y de inmediato prendió el televisor, necesitaba ver la noticias ¿ya habrán pasado la noticia de su "muerte"? ¿cómo estará fontaine después de que desaparecio? ¿alguien ya la reemplazo? no, eso es imposible, ha Sido la mejor actriz de todo fontaine durante años además de el montón de fans que la adoraban pero ¿de que sirve ese título si estás en una mansión con una mafiosa loca? -(vamos..al menos deben... no, eso no es importante en este momento pero entonces, por qué buscas ese canal?)- pensó mientras cambiaba de canal hasta dar con el de las noticias y justamente era una noticia de "ella" aunque obviamente era de la muerte de su hermana pero nadie sabía -y en otras noticias, una persona hayo el cuerpo de la antigua actriz de fontaine tras escuchar tres disparos en un callejón- dijo el señor mientras miraba a la cámara que grababa para transmitirlo a los televisores -una lastima que está nación haya perdído a una persona tan buena... ahora, hay otra noticia grandiosa! el título de furina paso a otra actriz, pasaremos con Luis para saber la opinión de la gente sobre esto- dijo y de pronto, la pantalla cambio a otra persona al lado de otra en un lugar amplio con varias personas.

-muy bien, estamos en una de la plazas de fontaine, y dígame joven, que opina sobre la nueva actriz que ahora es la mejor de toda esta nación?-

-marravilloso! si actúacines son hermosas! las mejores que e visto en toda mi vida!-

-y que opina sobre la anterior difunta actriz, furina?-

-oh, ella... bueno... no recuerdo mucho sobre ella pero, no creo que haya llegado al nivel de esta nueva actriz!-

-(..debe ser una broma)- pensó furina mientras veía como la persona de las noticias le preguntaba a otras personas y respondia casi lo mismo "era buena pero no tanto" "sus actuaciones eran.. buenas" "fue una actriz buena" incluso reconocía sus fans, aquellas personas que le daban obsequios, que le aplaudían por lo que hacía, esas mismas personas que ahora solo decían que sus actuaciones eran buenas, incluso una persona llegó a decir que jamás había escuchado un nombre así -al parecer al actriz furina ya está en el olvido, estuvo en sus años de oro pero ahora, ya no es nada.. ahora en otras noticias, sumeru pudo crear una cápsula de conocimiento- dijo el señor, todo lo que hizo, todo lo que sufrió, todas las sonrisas falsas no significaron absolutamente nada, ya no le interesaba a las personas, todo su esfuerzo fue en vano, la muerte de su hermana mayor no significo nada para ellos incluso aunque creyeron que era ella -la gente es así furina, siempre buscan algo brilloso y cuando pierde ese brillo lo reemplaza por otro, a ellos no les importa pero a mí si, soy la única que de verdad se preocupa por ti- dijo arlecchino, ahora su juguete estába devastado y eso significa un momento vulnerable en su defensa que aprovechara -n-no... ellos.. ellos- tartamudeo intentando aguantar las lágrimas ¿por qué? sabía que no le importaba a nadie entonces ¿por qué se sentía así? -ellos son así, todas las personas son así.. siempre cambian lo que ya no les sirve, pero yo no, jamás te reemplazare- dijo antes de abrazarla haciendo que ya no pudiera aguantar más, tenía razón, después de todo ¿a quien le importo?





No les quiero hacer spoilers ni nada pero no sé ilusionen que arlecchino va a cambiar😔 ese demonio ni corazón tiene xd

Mientras hacia el cap me imagine algo xd, se imaginan que está arle se encontre con la arle de mi pequeña Omega:3?

Mía y solo miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora