FE

16 1 0
                                    

Mientras miro como giran las manecillas de mi reloj que cuelga justo arriba de mi puerta, una pequeña voz dentro de mi cabeza me dice que te pregunte: ¿Cuál es tu fe? ¿En qué o quién crees? Verán, cada persona tiene un paradigma diferente, algunos creen en Jesús como un salvador, otros creen en el universo, algunos en las estrellas, otros en el amor, en la luna o en alguna planta milagrosa. Hay algunos que simplemente no creen en nada y no está mal. ¿Por qué creer en algo sería malo? ¡Joder! Al menos tienen la valentía de creer en algo, así sea una creencia tonta desde tu punto de vista esa persona defiende sus ideales, es eso algo valiente en cierto sentido, ¿Por qué juzgarlo y apedrearlo porque simplemente no cree en lo que tú crees? El mundo necesita un poco más de empatía y un poco menos de jueces apuntando con sus dedos, señalando a cualquiera que pase frente a ellos como tontos, respeten la creencia de cada persona, y en su lugar enséñenle que lo aman a pesar de que crea en algo que te parezca imposible, tal vez necesita eso, sentirse comprendido en un mundo que ha perdido la razón, sean tolerantes, ámense desesperadamente, no tenemos tanto tiempo para dejarnos separar por creencias. 

LOS COLORES DE MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora