No sé cómo eres, intente imaginarte muchas veces, pero no logro visualizarte dentro de mi cabeza, mamá me hablo muy pocas veces sobre ti porque cada vez que habla del hombre que ama termina quebrándose, ella dice que fuiste un hombre único, loco y apasionado de la vida, sabio como pocos, cualquier cosa que ella te preguntaba siempre respondías, nunca estabas en silencio, también dice que le regalaste los mejores días de su vida, me hubiera gustado también poder vivir esos días contigo, siempre sueño con tu compañia, me hubiera encantado que me llevaras de la mano al colegio, que me llevaras a ver los juegos de futbol, que me regañaras, que te despidieras de mi con un beso en la frente.
A veces envidio a los niños de mi escuela, al ver cómo llegan con sus papás de la mano, ¿Crees que eso me hace una persona mala? Es que te necesito tanto, pero sé que estas en un lugar mejor, eso dice mamá cuando termina de llorar y sé que también me cuidas desde donde estas, la vida fue injusta al llevarte cuando yo apenas me estaba formando, te quito la oportunidad de verme nacer, de escucharme decirte: "Papá", de verme crecer, te alejo de la mujer que amaste como a nadie en este mundo y sé que mamá también te necesita, noto que su alma está cansada pero no te preocupes papá, yo la seguiré cuidando como lo vengo haciendo desde que tengo uso de razón, pero no te voy a negar que hay veces donde yo y mamá abrazamos tu ausencia y miramos al cielo intentando verte formado en aquellas nubes, no es nada fácil tener que extrañarte, daría lo que fuera por tan solo pasar unos cuantos minutos contigo, pero no es así de fácil ¿Verdad?... Mamá dice que estas donde están los hombres buenos, es por eso que cada día soy un mejor hombre con la esperanza de llegar al lugar en donde estás y por fín estar juntos como una familia como debió pasar desde el día que nací.
Te escribe con todo el cariño del mundo: Tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
LOS COLORES DE MI ALMA
PuisiEl poder escribir los sentimientos que tu cuerpo experimenta o las ideas que tu cerebro empieza a pensar a cualquiera hora del día es un verdadero milagro, las personas necesitan palabras todo el tiempo, es como una fuente de deseos en la que pueden...