Mi verdad...

13 1 0
                                    

Hoy vengo a decirte algo que me está matando, tengo que soltar ese nudo que tengo atrapado en la garganta desde hace un buen tiempo, a diario sueles decirme que sientes miedo, miedo de que en algún momento yo pueda aburrirme de ti y termine abandonándote, quiero que sepas que no necesito de otros labios porque en los tuyos encuentro esa paz que los espiritualistas buscan, esa tranquilidad que podría calmar las aguas más temblorosas del océano pacifico, no necesito de otros brazos porque en los tuyos encuentro esa seguridad, esa fortaleza que los caídos en guerra ansían desesperadamente, no necesito contemplar otros ojos cuando en los tuyos puedo ver el reflejo del universo atrapado en tus retinas, no necesito chocar con otra piel porque con la tuya tengo una explosión de magia, no necesito sentir el aroma de otro cabello porque en el tuyo encuentro esa fragancia que me hace sentir como si estuviera en un campo con miles de flores mágicas a mi alrededor, no necesito ver otro rostro un domingo por la mañana cuando del tuyo brota una magia simple acompañada de una delicada belleza, esa belleza que Shakespeare reflejaba en sus poemas. 

Quiero que entiendas sobre todo que no necesito de otra persona que me de aventuras que de seguro olvidara, contigo vivo los momentos más especiales que quedaran tatuadas en nuestras almas incluso cuando nos toque dejar este mundo, no necesito de alguien más porque en ti encuentro mi inspiración, en ti encuentro esa felicidad que todo ser humano destrozado busca y es mas en ti me encuentro a mí, es por eso que jamás podría aburrirme de ti, porque eres un mundo desconocido que quiero explorar cada mes del año, cada día de cada mes, cada hora de cada día, cada minuto de cada hora y cada segundo de cada minuto y aun así cuando ya lo hubiera explorado todo por completo volvería una y otra vez a re explorarlo.

LOS COLORES DE MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora