El poder escribir los sentimientos que tu cuerpo experimenta o las ideas que tu cerebro empieza a pensar a cualquiera hora del día es un verdadero milagro, las personas necesitan palabras todo el tiempo, es como una fuente de deseos en la que pueden depositar su esperanza, estos escritos están hechos en diferentes realidades, cada realidad con un sentimiento o perspectiva diferente, cada escrito tiene un receptor destinado, si en alguno de estos escritos encuentras la respuesta a lo que tanto te preguntabas o las palabras que querías leer siéntete un afortunado, mejor dicho, un engreído del universo.
La esencia de cada ser humano está en sus experiencias, cada escrito está envuelto en un sentimiento que ha sido creado en base a un momento que ha pasado en mi vida, el universo teje los hilos y permite que cada ser humano comparta experiencias similares, de ahí viene la famosa frase de los cosmólogos: "Todo está conectado". No se molesten en jugar a ser críticos juzgando cada escrito, todo lo contrario, tomen cada escrito como un regalo mío para conocer un poco de mi esencia, de lo que me hace ser la persona que soy.
La finalidad de esto es que entiendan que no tienen por qué llevar su dolor o cargar su cruz solitariamente, hay personas que pasan por lo mismo y ahí está la bendición, no eres solo tu sintiéndote cómo te sientes, hay un número grande ahí afuera con las mismas dudas existenciales que tú, con las mismas inseguridades, con los mismos sentimientos raros, no eres la única "Manzana podrida", "El patito feo" "El ángel caído" o como cualquier otro termino con el que el sistema te haya etiquetado, la vida es una lucha diaria, los problemas son una constante diaria en el espacio-tiempo, Dios no juega a los dados, y los momentos que pasan en tu vida son por un motivo especial, en lugar de derrumbarte intenta descubrir porque a ti, y quizás así encuentres lo que el universo trata de decirte. Créeme, los problemas o los momentos duros no son un castigo, no son una maldición, no son mala suerte, son destellos de comunicación, una comunicación que el universo intenta establecer solo contigo.
ESTÁS LEYENDO
LOS COLORES DE MI ALMA
PoesíaEl poder escribir los sentimientos que tu cuerpo experimenta o las ideas que tu cerebro empieza a pensar a cualquiera hora del día es un verdadero milagro, las personas necesitan palabras todo el tiempo, es como una fuente de deseos en la que pueden...