Si llegabas a conocer a fondo a Milene te darías cuenta de su gran fascinación por todo lo romántico, le encantaban las series/películas de romance, las canciones de amor, el cliché, el contacto físico con las personas que quería, amaba estar con las personas que la querían, amaba el sentimiento de amar y ser amado.
Podría parecer que esos solo eran los gustos de una niña chiquita y al tenerlos ella era muy infantil y podría ser verdad pero nadie lo sabría porque había ocultado todo eso en su caparazón que tanto le había costado construir.
La gente normalmente tiene el pensamiento de que la rubia es alguien inalcanzable aunque no estan tan lejos de la realidad, Milene no solo es eso, es mucho más, puede reír contigo y ayudarte cuando necesitas su ayuda pero si la dañas a ella o a alguien que aprecie no durará en acabar contigo.
La chica Horowitz ya estaba arreglando pero antes de bajar a desayunar tomo sus audífonos grises y se los coloco en el cuello mientras se acercaba a la cama donde se encontraba descansando la pequeña de los Walter, la rubia se inclino y depósito un pequeño beso en la frente de Parker para después abandonar la habitación que compartían.
Mientras bajaba las escaleras se colocó sus audífonos y le doy play a la primera canción que vio.
— And every day is like a battle — tarareo mientras movia su cabeza hacia los lados — But every night with us is like a dream
Ella seguía cantando cuando entro a la cocina dónde ya se encontraban los mellizos y Jordan desayunando en la pequeña mesa redonda que estaba en la esquina, Alex se encontraba comiendo mientras leía y Nathan apenas se estaba preparando su desayuno el cuál era cereal con leche.
Todos voltearon a verla cantar mientras ella se sentaba en la mesa redonda sin notar las miradas que me daban a la chica.
— Alguien está alegre hoy — Menciono el de pecas al notar el estado de la chica a lo cual Nathan estuvo de acuerdo.
Milene todavía seguía con sus audífonos con el volumen alto por lo que no escuchaba las voces de los demás, estaba tan sumida en su música que tampoco se dio cuenta de cuando Isaac se levantó de su asiento y regreso con un plato en sus manos el cual le puso enfrente a la rubia.
Al percatarse de eso se quitó los audífonos y los dejo descansando en sus hombros antes de dirigir su mirada al plato y luego al pelinegro el cual la estaba viendo para ver su reacción.
Al ver la confusión en el rostro de la chica decidió tomar la palabra — Se cuánto te gustan los hotcakes y las fresas así que decidí prepararte algunos.
— ¿Esto es una clase de soborno?
— Puede ser, dime que está funcionando porque me costó mucho hacerlos
— No se, creo que tendrás que convencerme con otra cosa
— Lo que sea por tu perdón — El estómago de Milene se revolvió al escucharlo decir eso — En verdad lo siento ¿Me perdonas?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗬 | 𝙄𝙨𝙖𝙖𝙘 𝙂𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖
Fanfiction𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐲 / Friends don't look at friends that way Ellos eran "amigos" pero cualquiera que viera como se miraban y sonreían ambos, notarían que eso ya no era amistad, ellos sentían algo más. | ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀs | ɪsᴀᴀᴄ ɢᴀʀᴄɪᴀ...