12. 𝙄 𝙒𝙖𝙣𝙩

2.5K 206 15
                                    







THAT WAY
(Arcxlis)

THAT WAY(Arcxlis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Cómo era de costumbre la cafetería estaba llena de adolescentes buscando que comer, con algo de dificultad Lee y ella encontraron una mesa abandonada ya que la mayoría ya tenían personas en ellas.

— Hacen bonita pareja.

— Admito que pensé que iba a ganar Cole pero al parecer me
equivoqué — Confesó el pelinegro.

— A mi también pero sorprendió eso, todavía me da miedo que salga mal todo eso.

— Esto se ve diferente, no se cómo explicarlo pero no es lo mismo que con Paige.

Ambos chicos dirigieron a la escena que se presentaba enfrente de ellos, las diferencias del trio amoroso habían aumentado desde que Alex y Jackie habían empezado a salir causando celos de parte del rubia al ver cada demuestra de cariño que tenían las cuales eran bastante seguido.

— La casa ya está muy empalagosa con tantas parejas.

— No te pongas celoso Lee, seguro pronto encuentras a alguien que soporte tu mal humor.

— No tengo mal humor.

— Claro que sí, volviendo al tema podría presentarte a alguna amiga.

— De todas maneras no me refería a eso.

— ¿Entonces a qué? — Sin esperar respuesta ella solita se contesto — No sabía que Nathan y Skylar ya estaban saliendo.

— A veces se me olvida lo distraída que puedes llegar a ser.

— ¡No soy distraída! Tu no te explicas bien.

— Me refiero a Isaac y tú.

— Oh.

— ¿Oh? ¿Eso es todo?

— No somos pareja.

— No hace falta mentir.

— Digo la verdad, si fuéramos algo tu serías el primero en enterarte.

— ¿Te gusta?

— No quiero.

— ¿Pero lo haces?

— No...Si.

— ¿Por qué te aterra el que te guste?

— Siempre me encariño muy fácil de los demás y los sabes, voy a  terminar dañandondolo como a todos a los que me quieren y odiaría lastimarlo a el cuando él a sido el único que en verdad se a esforzado conmigo y a demostrado lo mucho que le importo con cada una de sus acciones, no quiero lastimarlo.

— Quién sea que haya dicho que los ojos no mienten tenía razón, si vieras la forma en que él te mira lo entenderías todo, el siempre te está viendo hasta cuando tú no lo notas. No debería ser yo quién te diga esto pero eres mi mejor amiga y quiero lo mejor para ti, le gustaste desde el primer momento en que te vio pero no sabía cómo reaccionar pero cuando vio que no lograría nada con su actitud de idiota cambio por ti, créeme que a él no le importa nada de eso, le importas tú.

𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗬 | 𝙄𝙨𝙖𝙖𝙘 𝙂𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora