13. 𝙍𝙪𝙢𝙤𝙧𝙨

2.9K 204 17
                                    






THAT WAT
(Arcxlis)

THAT WAT(Arcxlis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











— Y entonces por eso necesito que me ayuden.

Los dos chicos se encontraban bajando del carro listos para entrar a la escuela cuando Milene los interceptó intentando convencer a ambos.

— Dejame ver si entendi, quieres que hagamos tus tareas ya que estás triste porque tú blusa favorita está manchada — A Danny le causaba gracia la situación de la chica por lo que se contuvo de reírse varias veces mientras contaba lo que le pasó.

— Exacto

— ¿Y porque haríamos eso? — Como era de esperarse Cole no aceptó a la primera pero ya deberían de saber que la rubia no era de las que se rendía fácil.

— Porque me quieren mucho y fuiste la causa por la que mi blusa está manchada.

— Entiendo eso pero ¿Yo que tengo que ver? — Pregunto el de gorro confundido al estar metido en medio de ese conflicto.

— Al ser gemelos se comparte la responsabilidad, además así acabarán más rápido.

— ¿Sabes que lo que dices no tiene sentido?

— ¡Si tiene! Es muy trágico, no voy a poder usar mi blusa por mucho tiempo y eso me va a causar malestar y sumándole mis tareas puedo llegar a colapsar de estrés ¿Quieren que eso me pase?

— Creo que estás un poco dramática.

— ¿Un poco? Seguro se golpeó la cabeza en la noche — Como era costumbre Cole no perdió la oportunidad para molestarla.

— ¡Oigan sigo aquí! Yo los quiero mucho ¿Lo saben, verdad?

— No va a funcionar, Milene.

— O tal vez sí — Danny sabía que era una perdida luchar contra la pequeña rubia ya que al final siempre terminaban haciendo lo que quería.

— Yo se que ustedes se preocupan mucho por mi y mi salud se verá afectada si me someto a todo ese estrés innecesario.

— Son solo unas cuantas tareas.

— Por eso no se van a tardar tanto en hacerlas.

— ¿Y que ganamos si las hacemos?

— Verme feliz, por favor — Alargó la última letra de la palabra mientras los veía y ponía su mejor puchero y ojos tristes para convencerlos — Entonces ¿Si las van a hacer?

— Está bien pero solo está vez — Cole no pudo resistir más tiempo y termino aceptando aquel trato para nada justo pero que a ninguno de los dos le importaba no salir ganando nada.

— ¡Gracias, son los mejores! — Giro sobre si para quedar enfrente de ellos y abrazarlos.

Estaban tan enfrascados en su conversación que no se habían dado cuenta antes de que todas las miradas estaban puestas en ellos, eso sería normal cualquier otro día ya que siempre habían personas que saludaban a la rubia aunque ella no los conocerán eso era una de las consecuencias de su popularidad pero ella lo amaba. Las miradas comenzaron a ser más intensas en ellos y las pequeñas risas comenzaron a escucharse.

𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗬 | 𝙄𝙨𝙖𝙖𝙘 𝙂𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora