10. 𝙏𝙝𝙖𝙣𝙠𝙨𝙜𝙞𝙫𝙞𝙣𝙜

2.8K 201 12
                                    







THAT WAY
(Arcxlis)

THAT WAY(Arcxlis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











— Entonces ¿Cuál es tu álbum favorito?

— Obvio que Reputation.

— Me lo esperaba.

La chica Horowitz le estaba haciendo un pequeño examen sobre conocimientos que tuviera de Taylor Swift y el pelinegro solo se limitaba a contestarle, le encantaba ver tan feliz a la rubia. Ya habían estado bastante tiempo escuchando canciones de la cantante favorita de Milene y el García más grande en ningún momento se había quejado más bien la alentaba a seguirle mostrando cosas que le gusten.

Entro al comedor donde ya se encontraban todos acomodados en sus respectivos asientos con Isaac siguiéndola detrás de ella, todos estaban en la mesa larga excepto los pequeños que tenían su propia mesa redonda un poco alejada, sin importar la edad todos estaban disfrutando de la cena entre risas y pequeñas pláticas.

Cuando Milene se estaba dirigiendo a su lugar en medio de los hermanos García vio un resplandor dorado por lo que giro su cabeza a esa dirección y se sorprendió ante lo que vio.

— ¡Erin! — Se acercó rápidamente a su amiga la cual estaba ya sentada en la mesa, no entendía que hacía ahí sabía que Cole no la había invitado el no era de los que hacían ese tipos de gestos pero no importaba cuál fuera la razón a ella le encantaba tener a Erin ahí.

Erin sonrió.
— ¡Hola, Mils!

— Que bien que estés aquí.

— Jackie me invitó.

— Como no se me había ocurrido antes, siéntete como en tu casa. Si necesitas algo avísame.

—  Gracias, está todo muy lindo.

— Preparate para el final, mis postres son lo mejor.

Las amigas se despidieron y tomaron lugar en la mesa justo a tiempo para que empezarán a servir la comida. A Milene antes estas fechas le traían demasiada tristeza consigo, el primer año con los Walter intento escaparse para no tener que celebrar con ellos, no podía compartir su felicidad porque todas las festividades le recordaban a su mamá y lo poco que valoro ese tiempo con ella sin saber que el mundo sería tan egoísta y se la arrebatarian sin siquiera poder despedirse, luego de que Katherine viera sus intenciones tuvo una larga plática con la rubia en la que logro convencerla de quedarse y al final Milene disfruto tanto esos días que ni ella misma se lo imaginaba, los Walter habían logrado que volviera a sentir esa pequeña chispa de felicidad que pensaba se había apagado.

— Se me ocurrió que antes de comer porque no nos turnamos en la mesa y compartimos algo que agradezcamos.

— Cole ¿Quieres empezar? - La pelirroja apoyo la idea de su esposo.

𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗬 | 𝙄𝙨𝙖𝙖𝙘 𝙂𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora