THAT WAY
(Arcxlis)
Sentía una persistente molestia a los costados de su cabeza por lo que decidió recostar su cabeza en el hombro del pelinegro que seguía pegado a la chica como chicle, se negaba a separarse de ella por miedo a que le volviera a hacer algo y ella terminará aún peor.
Isaac depósito un pequeño beso en la cabeza de la rubia haciendo que está sonriera en medio del ambiente tenso en el que se encontraban. Todos estaban sentados en la larga mesa mientras que los adultos hablaban pero Milene no les prestaba atención ya que estaba agotada.
— Están castigados por un mes — Eso logro captar la atención de la rubia por lo que giro su cabeza rápidamente para ver a Katherine.
No fue la única que se molestó por eso y los reclamos no tardaron en escucharse en la habitación.
— ¿Y la audición para la obra? — Danny observó a Milene para que lo apoyara y ella no dudo en hacerlo.
— Es importante, no podemos faltar como si nada — No le encantaba la idea de asistir pero prefería soportar todo lo que conllevaba la obra que tener que escuchar las quejas de su padre por su supuesta irresponsabilidad.
— Pueden asistir a la audición para la obra pero solo porque es parte de la escuela.
— Y van a hacer tareas adicionales antes de la escuela — George y Katherine definitivamente estaban muy enojados por el comportamiento que estaban teniendo esos días pero lo que más le dolió a Milene fue la mirada de decepción que tenían en sus rostros por lo que decidió permanecer en silencio.
Lee sin coincidir con la decisión de quedarse callado alzó la voz — Eso no es justo, nosotros no peleamos — Todos los que no se involucraron en la pelea soltaron comentarios estando de acuerdo.
— Disculpa ¿Creen que solo es por la pelea? Sabemos que todos han mentido por Cole cuando mete chicas a su cuarto a media noche — Todos se volvieron a quedar callados al no saber que decir para defenderse ante eso — Está bien tener límites y privacidad pero jamás va a estar bien mentir y engañarnos.
Las palabras de la pelirroja se quedaron incrustadas en el corazón de Milene haciendo que en su cara se reflejará su tristeza. Todos se levantaron de sus lugares y agarraron sus mochilas dispuestos a marcharse lo antes posible cuando la voz de Katherine los detuvo.
— Todos se quedarán aquí hasta que esos dos — Señaló a Cole y Alex que estaban muy lejos el uno del
otro — Resuelvan sus problemas.La pareja Walter se marchó de la habitación dejando a los adolescentes solos en silencio. Ninguno parecía dispuesto a ser el primero en dar su brazo a torcer por lo que sabían que sería un largo día hasta que decidieran arreglar sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗬 | 𝙄𝙨𝙖𝙖𝙘 𝙂𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖
Fanfiction𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐲 / Friends don't look at friends that way Ellos eran "amigos" pero cualquiera que viera como se miraban y sonreían ambos, notarían que eso ya no era amistad, ellos sentían algo más. | ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀs | ɪsᴀᴀᴄ ɢᴀʀᴄɪᴀ...