Cómo era de esperarse ese día todos estaba hecho un caos, Katherine intentaba poner orden la casa y ver qué iba a preparar cada quien, algunos le ponían mucho esfuerzo a sus platillos como Danny pero otros simplemente compraban helado de vainilla.
El día de ayer fue un éxito y todos estaban alegres por eso pero al llegar se enteró de que Cole y Jackie habían tenido un momento romántico y Alex los encontró por lo que ahora estaba un poco decaído y Milene sabía que nadie se iba a acerca a hablar con el sobre la situación por eso decidió que ella debía de hablar con él para que su estado de ánimo mejorará además lo quería mucho y no quería verlo así.
— ¿Incómodo? — La rubia se sentó en el sofá a lado de Alex mientras lo observaba.
— Claro que no, solo estaba
pensando — Intento sonreír pero fallo en el intento ya que parecía más una mueca que una sonrisa.— ¿Sobre lo que pasó ayer cuando llegamos?
— Es que no entiendo porque entre tantas chicas Cole se tenía que interesar por la única que me llamaba la atención, otra vez.
— Cole es alguien complicado de entender, aún así quiero mucho a los dos y no los quiero volver a ver pelear por una chica.
— Yo también te quiero, Milene y por eso te digo que con Jackie es diferente, con ella siento muchas más cosas de las que sentí por Paige pero de nada sirve.
— ¿A qué te refieres?
— No soy competencia para el perfecto y guapo de Cole.
— Escúchame atentamente, Alex. Eres el chico más genial y atento que he conocido, cuando te enamoras siempre intentas dar lo mejor de ti y sacas siempre tu lado más romántico y estoy segura de que si le muestras ese lado tuyo a Jackie ella se enamorara complemente de ti, eres más que suficiente y si ella no se da cuenta de la gran persona que eres ella se lo pierde.
— No se que haríamos sin ti, Milene.
— Ambos sabemos la respuesta de
eso — La risa de los dos adolescentes lleno la pequeña habitación.— Tal vez debería pedirle una clase de coquetear a Isaac al parecer se le da muy bien conmigo.
— No te lo recomendaría ya que como vez sus resultados no son tan efectivas, yo soy un alma libre.
— Pues yo diría que si están funcionando y muy bien, deberíamos preguntarles a los chicos si piensan lo mismo que yo.
— Mejor ya me voy, no se me vayan a pegar tus alucinaciones.
Cruzo rápido el pasillo hasta la cocina dónde ya se encontraban varias personas.
— Hola, Kath ¿Cómo estás? ¿Necesitas ayuda?
— Hola, cariño por ahora no necesito ayuda pero gracias por preguntar.
Isaac sonrió
— Buenos días, princesa.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗬 | 𝙄𝙨𝙖𝙖𝙘 𝙂𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖
Fanfiction𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐲 / Friends don't look at friends that way Ellos eran "amigos" pero cualquiera que viera como se miraban y sonreían ambos, notarían que eso ya no era amistad, ellos sentían algo más. | ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀs | ɪsᴀᴀᴄ ɢᴀʀᴄɪᴀ...