➤LOS MALOS HÁBITOS NUNCA SE PIERDEN
" contenido con adicciones en alcohol, tabaco; mal vocabulario, y violencia. "
.
.
.
.
Fue muy terca desde muy pequeña, se aferraba a conseguir lo que ella quería ya sea por cuenta propia o por su padre que siempre le cumplía ciertos deseos inútiles —por no decir caprichos—.
Al estar encerrada a cuatro paredes, no tuvo más idea y remedio que ponerse a viajar y rondar por diversas ciudades a los alrededores de Krat en busca de respuesta, luchaba sin detenerse, en ocasiones sabía que era mejor no pelear y hacer un poco de trampa y escabullirse de algunos títeres algo torpes que no lograban percibirla, ella no era fuerte, pero plenamente confiaba en sus piernas ligeras.
Al llegar de una pelea contra varias marionetas, en la estación de Krat logró llegar después de una semana al hotel, había estado investigando mucho, y había robado un poco de aquel líquido que las carcasas soltaban y eso la llevo a incluso perder su más preciado compañero, Gemini.
No supo siquiera donde se le habia perdido, siempre lo mantenía por su bota larga color café con ligeros tacones para mejor movilidad en sus piernas, más en específico en su lado izquierdo, al parecer en uno de esos fuertes golpes y giros se le cayó.
——Carajo. . .—— la jovencita se dedicó a tomar otro sorbo de ese vino en su copa que estaba llena hasta más de la mitad.
Estaba de espalda, sus piernas firmes pero largas y suaves se meneaban con velocidad considerable por su ansiedad, tomó el último sorbo y se dedicó a levantarse de su asiento, el sonido de sus botas resonaban en el hotel y su arsenal haciendo compañía.
——Señorita Virtanen.—— Sophia la detuvo, la pelirroja se dio la vuelta manteniendo un ceño fruncido, al verla relajó su expresión.
——Sophia. . .disculpame, no estuve mucho tiempo en el hotel y al parecer Venigni logró llegar, mientras decidí tomarme un descanso—— suspiró y mordió ligeramente su labio inferior——me tengo que ir Señorita, perdí algo muy importante y prometo que tomaremos el té al llegar.
La peli-azul negó suavemente con una sonrisa genuina——Virtanen, no se preocupe por eso. . . Sobre lo que perdiste, suerte en encontrarlo, le deseó buen viaje señorita.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐩𝐡𝐞𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 - Lies of P.
Lãng mạn#𝘓𝘪𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘗 ╰─►⸙͎✎𝐏𝐈𝐍𝐎𝐂𝐂𝐇𝐈𝐎 ❝Verlo ahí, no me hizo enojar, me hizo sentir confusión y dentro de mi ...