➤CONOCER LA VERDAD.
" ¡capítulo de recuerdo!: el siguiente episodio es para aclarar la mente de los lectores sobre el pasado de los prometidos y darle más coherencia y certeza. "
" contenido con acoso, insinuación, pedofilia y malas palabras. "
..
.
.
.
Hace ya varios años, cuando la señorita virtanen era más joven, se consideró una de las mujeres más guapas de todo Krat, su cabello rojo largo y ondulado en las puntas, su buena altura, su figura esbelta y delgada dejaba mucho a la imaginación por esas prendas intencionalmente ajustadas a su cuerpo.
Sus tacones resonaban, eran blancos, un vestido café claro y blazer gris, tenía un ligero escote pronunciado lo que resultaba imposible no fijar su mirada en esa abertura —si eras un morboso—
Los mandos del ejército,jefes,empresarios,viudos y ricos le habían pedido la mano de su hija al señor Virtanen, esté claramente ofendido negaba con un gesto desaprobatorio.
Puesto que para que su hija de diecinueve años en ese entonces la seguía mirando como su pequeña, y no lo culpaban.
El artesano Giussepe y El doctor Virtanen, fueron compañeros de la facultad, estudiaron juntos por varios años, forjaron una buena relación de respeto entre ambos, llegando a compartir varias cosas en común.
Fue así tanta sus similitudes, que sus dos únicos hijos terminaron comprometiéndose.
——Qué grata sorpresa.—— los cuatro estaban reunidos, la joven sosteniendo el brazo derecho de Carlo -su prometido- ambos en pareja nerviosos.
Fue lo único que logró articular Geppeto, la verdad es que no tenía muy buena relación con su hijo, y ahora la noticia de que pronto iba a casarse le pareció tan precipitado, y como si fuera una sorpresa a comparación del Doctor.
Gabriele padre de la joven se rió y tomó un sorbo de su vino: ——Fingiré sorpresa, ¡ha ha ha! Muchas felicidades por ambos, tan jóvenes para aceptar este compromiso, pero lo suficientemente listos, me resulta conmovedor.—— trató de romper el hielo y abrazó a carlo, dándole palmadas en su espalda.
——Carlo, buen muchacho... eres un suertudo, cuídamela hijo.—— eso lo dijo en un susurro para el castaño ojos avellanas que de inmediato asintió firmemente: ——Eres bienvenido a la familia completamente.——
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐩𝐡𝐞𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 - Lies of P.
Romance#𝘓𝘪𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘗 ╰─►⸙͎✎𝐏𝐈𝐍𝐎𝐂𝐂𝐇𝐈𝐎 ❝Verlo ahí, no me hizo enojar, me hizo sentir confusión y dentro de mi ...