➤A UNOS DÍAS DE LA GRAN BONANZA.
" contenido de violencia, malas palabras,
alcohol y tabaco. "" ¡capítulo de recuerdo! "
.
.
.
.
.
No supo desde cuando empezó a enamorarse de Carlo, de aquel muchacho de ojos avellanas y carácter impredecible e indomable, luego de que él haya hecho su espectáculo en la feria, de mala gana, acepto salir con él.
Al principio en las citas ella era un poco cortante aveces, incluso le regañaba de su carácter inquieto, pero a Carlo no parecía importarle mucho a la larga, él estaba profundamente enamorado de Virtanen que todo lo que salía de su boca era positivo incluso si era una reprendida.
Siguieron saliendo por un buen tiempo, unos 7 meses, cuando se hicieron pareja de forma oficial, ella no se había percatado en qué momento lo había dejado de ver como un niño con problemas con su papá y algo pillo, hasta que reaccionó y ya lo tenía entre sus piernas besándose en la choza abandonada cerca de un rió de pesquería.
Se escuchaban sus suspiros ahogados de ambos, como Carlo de forma traviesa llevaba sus manos debajo de su vestido y empezaba a manosear sus glúteos, sentía el encaje floral de su ropa interior y lo suave de su piel lampiña.
El muchacho estaba arriba de ella, desvistiéndola poco a poco, besando su cuello y lamiendo la parte superior de sus pechos aún cubiertos por su sostén, no duró mucho ya que él castaño lo retiró y masajeaba sus pechos.
Le gustaba escucharla gemir y arquear su curvilíneo y delgado cuerpo, como reaccionaba su piel erizándose, y sus mejillas se sonrojaban.
——C-carlo~—— gimió de forma susurrada y sus tacones altos cayeron al suelo.
El joven la tomó de las caderas y seguía dejando chupetones en todo su escote, ya tenía una erección en sus pantalones que le arrancaban gruñidos de ligera incomodidad.
——Mmm mmph...—— una voz gruesa les interrumpió, la muchacha se cubrió los senos y Carlo se dio ligeramente la vuelta y acomodó el vestido de su novia.
——La choza se va a demoler... hagan sus cochinadas a otra parte.—— era un hombre mayor sus ojos verdes parecen no sorprendidos, estaba acostumbrado a ver a la juventud darse muchas pruebas de amor a lo loco.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐩𝐡𝐞𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 - Lies of P.
Romance#𝘓𝘪𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘗 ╰─►⸙͎✎𝐏𝐈𝐍𝐎𝐂𝐂𝐇𝐈𝐎 ❝Verlo ahí, no me hizo enojar, me hizo sentir confusión y dentro de mi ...