-Chapter Three.

36 4 38
                                    

➤¿CÓMO SÉ LO QUE DICE?

" contenido de malas palabras, contenido de consumo de alcohol y tabaco. "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

Después de algunos días la jovencita se encontraba en la biblioteca nuevamente, tenía un té y un libro en sus manos, estaba sentada su pierna una encima de la otra.

Ligeramente inclinó su cabeza y escribía lo que le interesaba, su cabello largo se deslizaba por su fina espalda, escuchó un ligero ruido lo cual le hizo prestar atención a ese movimiento.

Se levantó de su asiento y sus tacones resonaron, observó a un hombre, de cabeza de sabueso,no vivía en una roca, sabía de quién se trataba: "Alidoro".

La verdad es que no le agradaba, sabía que él era un "salvador", salvaba las vidas de las personas, a ella jamás le había tocado ser salvada por él y la verdad no le interesaba.

Sentía que de alguna u otra forma el cambio un poco:——Stalkers aquí en el Hotel Krat, creo que ahora el mundo se vuelve más chiquito.—— Virtanen lo observó de reojo y sonrió.

——¿Vendedores aquí en el Hotel Krat? Creo que en vez de hotel se convirtió en una mercadería.—— sonrió suavemente.

——Por cierto, no recuerdo haberte dado invitación para estar aquí.—— pasiva agresiva, ella lo observó, con una sonrisa fingida haciendo que el cabeza de sabueso gruñera un poco.

——No necesite tu invitación niña, una marioneta curiosa me dio la invitación.—— ella abrió sus labios y de inmediato reconoció de quien se trataba.

Fue P quien lo invitó, ella abrió sus labios, Virtanen y él castaño se llevaban cada vez mejor, y cuando recibió la noticia de que le había pateado el trasero al arzobispo caído le sorprendió demasiado.

De hecho para solo haberse hablado apenas unos días se habían vuelto bastante unidos.

Alidoro había tenido un rose con Virtanen, no de forma romántica; sino todo lo contrario. Pelearon por un acto que a la jovencita no le gustó e interfirió, al parecer él estaba robando algunos objetos de cadaveres.

La pelirroja bajo su mirada y ni siquiera se molestó en saludarlo, cuando ella se fue el cabeza de sabueso bufo.

——Vaya, lo que tiene de bonita lo tiene de mal educada.

 𝐄𝐩𝐡𝐞𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 - Lies of P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora