-Chapther Eight.

34 3 34
                                    

INTERACCIÓN CAÓTICA.

" este capítulo tiene consumo de alcohol,tabaco y malas palabras. "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

P tendía a retirar su brazo de legión cuando iba a visitar a la pelirroja, normalmente él utilizaba el brazo hilo de marioneta o el ojo de halcón, pero por su instinto tenía el temor de que el pico filoso de su brazo la lastimara o algo parecido.

Así que la cambiaba por el brazo de metal, hoy había sido extrañamente uno de esos días en el que no fue directamente a por ella, fue a entrenar.

Virtanen no había sido notificada de que él había llegado, así que de forma normal caminaba hacia Eugenie y se sentaba a lado de ella:——Hola... ¿Qué estás haciendo?—— mencionó hacia la castaña.

La de anteojos rió y volteó a verla:——Muy bien, de hecho creo-.—— una explosión se escuchó en el patio.

La pelirroja abrió sus ojos y fruncía su ceño:——Es él... acaba de llegar.—— por alguna razón Virtanen se sintió ligeramente extrañada.

Él siempre iba a saludarla hasta su habitación sin excepción, así que no evitó asomarse, quedó boquiabierta, que fuerte era ese muchacho, sentía mucha pena por la marioneta que funcionaba como saco de boxeo.

Un sonido en específico le llamó la atención, era cuando realizaba un bloqueo perfecto, lo hacía muy frecuentemente, ella caminó un poco más hacia el patio, claro detrás de él.

Pero sinceramente desconocía que él joven tenía muchos pensamientos caóticos en su cabeza, tenía tanta confusión, y sentimientos cargados, la verdad es que se sentía distinto luego de derrotar al rey de las marionetas.

Daba ligeros gruñidos al mover su espada pesada la había conseguido con alidoro luego de derrotar al rey de las marionetas.

De una forma u otra verse estaba convirtiéndose en una intersección caótica, no para Virtanen, sino para P, y tal vez el joven sentía algo extraño, además de que, cada vez que pasaba más tiempo con ella las imágenes se le amontonaban como abejas al polen.

Se sentía muy saturado, el muchacho suspiró y no había sido notificado de la cercanía silenciosa de la pelirroja, estaba de espaldas y acarició su cien, además que su padre lo único que le enseñaba era sangre y violencia tampoco ayudaba de mucho.

 𝐄𝐩𝐡𝐞𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 - Lies of P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora