Capítulo 3. Donde se reúnen los recuerdos

1.8K 172 20
                                    

Estaba en la Academia de nuevo, era solo un niño. Chouji bromeó acerca de la carne cayendo del cielo en vez de que la luna se cayera. Sin embargo, esta vez, cayó una luna muy grande sobre la escuela, pero de repente estaba en los exámenes chuunin.

Yo estaba frente a Sasuke en una fila y él detrás de mí, Sakura era la tercera. Cuando Sasuke fue el primer elegido para pelear contra un shinobi llamado Yoroi. Luego, antes de que Sasuke comenzara la pelea, Kakashi se puso atrás de él.

—No utilices el sharingan —dijo Kakashi— ni ninguna otra técnica o esa marca se activará, te producirá mucho dolor y pondrá en peligro tu vida. Tendrán que detener el combate.

¿No podías usar tu sharingan?

—¡Sasuke! —grité— ¿De verdad eres un Uchiha? —Sasuke volteó— ¡Ahora mismo das pena! ¡Pelea bien!

Sasuke había dado una pelea qué terminó por ganar él. No usó ninguna técnica más que taijutsu, al final, él estaba ahí, sentado en el suelo y recargado en Kakashi-sensei.

—¡Sasuke! Ganaste de forma lamentable —le dije con una sonrisa—. Estás destrozado, idiota.

—Usuratonkachi... —dijiste con una sonrisa muy pequeña.

Cuando el combate terminó, solo pude notar como agarrabas tu cuello para ocultar la marca. Esa fue la vez que noté lo que te había pasado, Sakura sabía todo y ella me contó años más tarde que te había prometido no decirme nada para que yo no me preocupara.

De repente, me sentí atraído hacia una puerta, al abrirla, observé que Sasuke estaba con Kakashi-sensei. Así que esto era lo que había pasado cuando Shino estaba combatiendo... sellaba Kakashi-sensei la marca de maldición para que no le afectara a Sasuke. Al escuchar sus gritos cerré los ojos con fuerza, no imaginaba todo lo que debía de doler. Esto solo fue uno de los pocos inicios antes de que se fuera de la aldea.

—Si la marca intenta activarse de nuevo, este sello lo contendrá. No obstante, está técnica de sellado va ligada a tu fuerza de voluntad. Si dejas de confiar en tu fuerza y tu voluntad se quiebra, el sello se descontrolará de nuevo.

Sasuke cayó cansado al suelo luego de eso, después, de lo último que se alcanzó a escuchar, fue cuando apareció Orochimaru detrás de Kakashi-sensei.

Nuevamente fui jalado, sentí que me separaban de Sasuke, no quería ser separado de él, pero ahí estaba yo luego de mi pelea con Kiba, salí algo herido, no había sido mucho, solo unos cuantos golpes, pero Hinata me ofreció un ungüento.

Abrí los ojos sorprendido.

—Solo toma el ungüento —me dijo la sensei de Hinata, Kurenai.

En el lugar donde estaban las esferas, la bufanda roja se iba extendiendo, intentaba alcanzar a Naruto, pero el dedo de la mano de Naruto tocaba poco a poco la mano de Sasuke.

Hinata recordaba la batalla que habían tenido contra Pain, ella no quería que a Naruto le pasara algo, así que ella estaba dispuesta a protegerlo.

—¿Por qué viniste aquí? No eres rival para él —dije dirigiéndome a Hinata.

Me encontraba en el suelo, había sido detenido por Pain.

—Es hora de que yo te salve a ti, Naruto —dijo Hinata— . Yo solía ser una llorona, siempre rindiéndome sin antes siquiera intentarlo. Casi erré el camino en tantas ocasiones, que perdí la cuenta. Pero tú me ayudaste a encontrar y tomar el sendero correcto, Naruto. Yo siempre estuve tras de ti, queriendo atraparte y deseando caminar a tu lado para siempre. Tú cambiaste lo que soy, Naruto. Tu gran sonrisa me salvó. Es por eso, que no temo al morir aquí. Si así logro protegerte... porque te amo y siempre lo haré.

The Last | NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora