—Hay una aldea a unos veinte kilometros de aquí —dijo Hinata.
—Perfecto. Vamos —dijo Shikamaru.
Todos asintieron y volaron hasta aquella aldea. Todos notaron algo peculiar en el Uchiha, éste traía la bufanda de Naruto puesta y aunque eso lo avergonzada, ya que notaba las miradas indiscretas de los otros en el grupo, Sasuke intentó no darle mucha importancia. Las manos de ambos estaban casi agarradas, los dedos meñiques eran los únicos entrelazados, como si fuera una especie de promesa entre ambos.
—Sasuke, ¿hay chakra alrededor? —preguntó Shikamaru.
—No. No siento nada.
—Este pueblo debió ser construido hace tiempo. Nos dividiremos y buscaremos.
Todos dijeron que sí ante las órdenes de Shikamaru.
Sai había encontrado un kunai mientras paseaba por la aldea, sus conclusiones decían que eso había sido una aldea shinobi alguna vez.
Sakura y Hinata habían llegado a un árbol, alguien había provocado un incendio en alguna ocasión, estaban seguras de eso.
Shikamaru observaba una pared llena de calaveras, no podía evitar pensar en lo qué había pasado en ese lugar.
Naruto y Sasuke observaban cada uno por un lado por su cuenta, Naruto veía la casa en donde se encontraba, todo estaba muy deteriorado.
—Vaya, ¿aquí hubo una guerra o qué pasó?
Sasuke bajó unas escaleras, activó su sharingan para poder ver en la oscuridad, cuando creyó que ya estaba llegando a un área más iluminada, lo desactivó pero no se dio cuenta de lo que estaba frente a él. Soltó un grito y ante eso, Naruto llegó corriendo hacia donde él estaba.
Sasuke luchaba por quitarse las telarañas de su cabello.
Naruto comenzó a reír. Sasuke frunció su ceño.
—Tienes los ojos más poderosos de todo el mundo shinobi y no puedes ver una simple telaraña, eras tan tonto —comenzó a quitar con cuidado las telarañas de Sasuke.
Sasuke se sonrojó.
—Mira quién lo dice... —desvió su mirada.
Naruto rió.
Ambos continuaron caminando a paso lento por esa aldea, encontraron una fuente qué les proporcionó el agua, Naruto tenía sed así que tomó del agua que había agarrado con sus manos, luego le ofreció a Sasuke de la nueva qué había agarrado cuando el rubio terminó de beber.
Sasuke se sonrojó de nuevo, últimamente el azabache era todo sonrojos con Naruto. Bebió de las manos del rubio y cuando terminó ambos se sonrieron.
En otros lugares donde era más oscuro, Sasuke usaba su sharingan, sin embargo, se avergonzada ligeramente cuando era observado por Naruto.
—¿No tienes frío? —preguntó Sasuke al ver que Naruto temblaba un poco por no traer la bufanda.
—Claro que no ttebayo.
—Necesitas la bufanda —Sasuke se la quiso quitar—. Puedo resistir un poco el frío.
—No, puedes quedártela un poco más. Debes tener algo de frío, ¿no? Digo, con esa ropa que traes.
—Pero es mi traje de misión —Sasuke enarcó una ceja.
Naruto miró a Sasuke de arriba hacia abajo, desvió la mirada de repente con un sonrojo muy pronunciado en su rostro. Sasuke no siempre iba tan cubierto para sus misiones, de repente, su mente retrocedió unos cuantos años atrás... Sasuke solía ir por ahí con una bata abierta al pecho, ahora que lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
The Last | Narusasu
أدب الهواةDos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi; Sasuke se ha quedado en la aldea y ha vuelto a ganar la confianza de sus compañeros. Un nuevo enemigo se alza y parece ser que su objetivo es la hija del líder del clan Hyuga, pero las cosas se...