Capitulo 5

860 63 31
                                    

Las Aventuras de Vergil, servant clase Caster.

Vergil camino en dirección donde podía sentir la poderosa presencia de la espada que había visto volar del templo que acababa de visita, cosa no muy difícil siendo que aun con todas las energías misticas en la ciudad capital de Japón, esa espada emanaba una aura demoniaca que se distinguía muy bien y era mucho más potente de ninguna a la cercanía.

Camino hasta que detuvo cuando sintió un pulso de poder, Vergil abrió los ojos cuando vio como una ola de poder rodo la ciudad antes que todo comenzará a irse al diablo, un escenario digno de un apocalipsis cosa no muy rara para alguien como él que fue causante de dos de estos escenarios en el pasado y ayudo en otra, pero esta vez es diferente.

No más. - dijo Vergil saliendo disparo en dirección de la espada sabiendo que era la responsable de todo esto después de todo la energía que rodeaba toda la ciudad era la misma que envolvía esa espada, no tardó mucho para llegar a la zona solo para ver aun hombre con un kimono rojo y una katana desgastada en la cintura saltando lejos dejando a una chica adolescente con un uniforme japones de una de las preparatorias más importantes.

Inuyasha, ERES UN TONTO. - grito la chica haciendo que Vergil entendiera que ella lo conocía por lo que se mantuvo escondido viendo una funda mágica de alquimia con un espirítu protector, por lo que pensando en ello dedujo que la espada era un peligro y su portador sabía que moriría así que creo una manera de sellar la espada de manera temporal.

Sera mejor que la siga, ella sabra a donde fue ese sujeto al fin y al cabo solo debe destruir esa espada. - dijo Vergil pensando en las maneras que puede sacarle provecho a la chica para encontrar esa espada, pero se dio cuenta que Yamato comenzaba a brillar en un leve brilló azul en ese momento.

Ya veo, quieres luchar Yamato esto esta bien. - dijo Vergil con calma antes de comenzar a seguir a la chica que gran fue la coincidencia que era parte de la familia del templo de donde salió la espada, la vio tomar su bicicleta antes de entrar en su casa regresando con enorme bolso antes de entrar al santuario del pozo.

Interesante, así que es un portal entonces es bueno no haberlo cerrado antes. - dijo Vergil con una sonrisa recordando como llegó a este Templo sintiendo el portal que realmente es el pozo, por un momento considero cerrarlo con Yamato pero decidió no hacer por desconocer el motivo del portal y ahora se muestra que esa fue una sabia decisión.

Saltando al pozo levanto una ceja al verse en un espacio extratemporal, como esa chica lograba sobrevivir era un misterio para él, pero no es algo que le interese llevando al fondo del pozo mirando arriba se dio cuenta del cielo despejado en lugar del techo del monasterio alrededor del pozo, simplemente salto viendo un hermoso paisaje, sin señales del templo o cualquier construcción humana, Vergil sabía que no se encontraba en su epoca y miro al pozo sintiendo la presencia del ser que creo el portal a esa epoca.

Más te vale mantener el portal abierto para mi, sino prometo que la muerte será un privilecio. - dijo Vergil sus ojos azules cambiaron a rojo y una aura azul comenzó a formarse a su alrededor tomando la forma de su devil trigger, pudo sentir al ser que vigilaba la grieta temporal encogerse de miedo ante su poder.

Así rápidamente Vergil uso su poder demoniaco para crear una capa de color gris y corrió en dirección de donde sentía el poder de la espada, hasta que no tenga información no iba a intevenir pero en eso se detuvo cuando se dio cuenta de algo en el bosque, alguien intentaba asecharlo la simple idea de eso le pareció patetica.

Pronto una especie de ciempies, un oni y sus hermanos salieron en su contra para atacarlo, Vergil debajo de su capa sonrio revelando a Yamato antes que el Oni viniera de frente levantando su mazo sobre su cabeza, pero Vergil con facilidad corto al ogro japones a la altura de la cintura, en un destello de velocidad Vergil se distanció de sus cinco oponentes, enviano a Yamato de forma lenta y el primer Oni fue partido por la mitad.

Fate Devil May CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora