Capitulo 10

346 29 4
                                    

Tomoe vs Alter Musashi, el demonio responsable.

Musashi se encontraba caminando por los alrededores de los escombros del pueblo que vivía en la isla, sin duda era triste que todo a su alrededor después de todo aquí vivía personas que no sabía todo se iría al demonio literalmente de la noche a la mañana.

Pero ella dejo eso de lado después de todo ella había vivido este escenario demasiadas veces como para que la tristeza dure mucho, puede sonar indiferente e incluso insensible pero la humanidad era una raza que todo lo destruye y estaba en su naturaleza, sin decir que eran indefensos antes ante fuerzas inmensamente poderosas y así recurrían al panico y desesperación.

Una lastima la verdad. - dijo Musashi en ese momento con calma sin notar una presencia oscura y maligna a espaldas suya, que respondió con burla.

¿Cuál lastima si esto se ganan por ser debiles? - pregunto una voz femenina con burla y desprecio despertando las alarmas de Musashi quien se dio la vuelta con un corte de sus katanas pero en ese momento una mano negra sostuvo su mano evitando que el ataque conectará.

¿Cuál lastima si esto se ganan por ser debiles? - pregunto una voz femenina con burla y desprecio despertando las alarmas de Musashi quien se dio la vuelta con un corte de sus katanas pero en ese momento una mano negra sostuvo su mano evitando que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora querida, serás la herramienta que util me será. - dijo la demonio con una sonrisa antes de volverse humo en ese momento y Musashi intento alejarse pero algo evito que pudiera moverse en ese momento antes de que la demonio en forma de humo comenzará a entrar dentro de ella, pronto todo para ella fue oscuridad.

Con Dante y Tomoe.

Vaya problema. - dijo Dante con seriedad, una que no había estado presente en él durante toda la pelea en ese momento llamando la atención de la antigua samurai que se acerco mientras Dante miraba su mano donde estaban los Sellos de Comando.

Master, ¿qué pasa? - pregunto Tomoe mirando sobre su hombro antes de abrir los ojos con sorpresa cuando vio los sellos de comando pertenecientes a Musashi completamente corrompidos en un verde siniestro aunque dicha corrupción intentaba sobre pasar a la piel de Dante pero algo lo evitaban.

Master ¿qué significa esto? - pregunto Tomoe preocupada ya que en todas las invocación de servants esto no era algo que hubiera pasado antes, Dante simplemente respondió.

Umm, parece que Musashi entro en la trampa de un demonio y este la poseyó en el proceso, ahora tenemos aun demonio con el poder Musashi y suyo propio, será mejor irnos preparando y con suerte encontrarla para derrotarla y exorcisar al demonio. - dijo Dante con un suspiro sabiendo que eso era complicado, había muchas versiones de una posesión, los portegeis qué era demonios o espectros manipulando la realidad en diferentes nivel para imponer su voluntad en una casa pero sin poder manifestarse físicamente y con una limitación de tiempo y horarios que se fortalece con el tiempo, como seria mover cosas y atacar a las personas con el tiempo pero por suerte eso es manejable para los exorcistas o santos, después de todo de alguna manera los rezos a entidades divinas como Dios o Shiva les causa daño a los demonios debiles o debilitados aunque él se pregunta porque ya que nunca se encontró con un Angel o Semidios.

Fate Devil May CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora