La Espada del Inferno vs La Espada que corta dimenciones.
Esposo, ¿por qué seguimos a este Hanyo? - pregunto Caster a Vergil haciendo que el albino mire a la kitsune, pensando sus palabras una sonrisa divertida apareció en el rostro de Vergil sabiendo que responder.
Curiosidad, este hombre es un Hanyo una versión alterna de los Cambions, algo que soy pero también tengo curiosidad de que es lo que hace que busque esa espada que solo representa problemas. - dijo Vergil a su ahora esposa después de todo aprendió a aceptar lo que la vida le lanzaba y además tenía curiosidad de que podia salir de esto.
Umm, creo que es personal y Soungs fue forjada para combatir a Ameno Murakumo no Tsurugi, se usaron los dientes de la Beast Yamato no Orochi, fue un éxito pero la desventaja era que conservo la consciencia de Yamato y la espada recibió la bendición de Shinigami por orden de Amaterasu. - dijo Tamamo recordando la creación de la arma, ella era una extensión de Amaterasu y sabía el poder que ostenta dicha arma qué sino fuera por la consciencia de Yamata qué busca corromper a casa portador qué encontraba.
Oh, así que tu creaste esta espada para igualar el tesoro encontrado por tu hermano. - dijo Vergil a Tamamo o más bien a Amaterasu qué estaba aprovechando su conexión con Tamamo para expiar su conversación.
¿Eh? Oh, veo que se aprovecho. - dijo Tamamo molesta al darse cuenta de que se refería a la Diosa del Sol y su conexión mutua qué odiaba.
No importa, esa conexión desaparecera cuando volvamos a la época de Gaia, esa diosa no tendrá ningún control para espiar. - dijo Vergil con calma aunque le gustaría usar a Yamato para separar a Tamamo de Amaterasu no creía que sea buena idea al Tamamo haber nacido de una parte del poder de Amaterasu, tendría que hablar con su padre para investigar algún forma.
Esposo parece que encontraron la tumba de un samurai, ¿por qué Sounga buscaría aun humano para empuñarla? Aunque poderosos creo que ese llamado Setsuna no Takemaru no es parte de la elite de la humanidad. - dijo Tamamo confundida después de todo no encontraba información del tal Takemaru en el trono de los Héroes o en la historia con toda la información entregada por el Santo Grial lo que le olia a gato encerrado.
Vergil no dijo nada cuando vio a Sesshomaru aparecer en ese momento, con las pocas palabras del Yokai lo entendió, ese tal Takemaru logro asesinar a Inu no Taisho aunque claro no le sorprendía después de todo ese Yokai muy poderoso estaba en su peor momento, herido y débil, no hubo una pelea epica e historica así que no paso a la historia de la humanidad y con eso no ascendió al Trono.
Ja, ya veo con razón. Solo un hombre celoso que no acepto el rechazo de su señora y por pura suerte logró asesinar a uno de los Yokais más poderosos, patetico. - dijo Tamamo con una mirada oscura mirando con desprecio la tumba mientras ignoraba los vientos del choque de espadas de ambos hermanos Inu, donde claramente Sesshomaru más poderoso que su hermano Hanyo pero este tiene algo a su favor la terquedad humana.
Sino fuera por sus propios limites ese hanyo no tendría nada que envidiarle a su hermano aun siendo un Yokai sangre pura. - dijo Tamamo sabiendo que la espada llamada Tessaiga sellaba la sangredemoniaca, Vergil asintió mirando a la espada con desprecio después de todo su padre en lugar de entregarles a Yamato y Rebellion a él y su hermano no fue con la intención de sellar sus poderes demoniacos sino para potenciar sus habilidad y se volvieran el centro de sus poderes.
Que desperdicio, si él lograba controlar su sangre yokai a su favor podría superar a los Yokais sangre pura más poderosos. - dijo Vergil con desprecio a la espada Tessaiga, después de todo solo tomaba el lugar de la sangre demoníaca de Inuyasha aunque no era mucho.
Sabiendo que enemigos enfrentaba no me sorprende que no sienta la necesidad de explotar el poder su sangre, no importa ese no es mi problema. - dijo Vergil antes de tomar a Tamamo de la cintura haciendo que la kitsune se pegará a su cuerpo, la avatar de Amaterasu se sonrojo en ese momento pero Vergil solo miraba la ola de energía que creo Sesshomaru en su pelea contra su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Fate Devil May Cry
AksiDante solo podía decir que este fue el mes más atareado en su vida, primero la mitad humana de su hermano lo busca para detener su mitad demoniaca, después pelean como siempre lo hacen, el mocoso obtiene y desbloquea su verdadero potencial como hibr...