Isla demoniaca, regreso del Emperador demoniaca.
Bueno, ese fue un buen día de trabajo hora de una pizza. - dijo Dante habiendo terminado de derrotar al demonio Proto Angelo, mirando los pedazos del demonio vio como estos comenzaron a fusionarse con las piezas de una motocicleta, una sonrisa apareció en el rostro de Dante antes que una motocicleta completamente nueva y con piezas como cierra en lugar de ruedas.
Dante sonrió mientras Tomoe miro la motocicleta con desconfianza y cuando iba a proponer sellar esta salido disparada en dirección de Dante, Musashi se emoción al lado de la Oni samurai completamente estupefacta cuando vieron a Dante dar un paso a la derecha antes agarrar uno de los aceleradores y montar la motocicleta demoníaca y cuando algunos algunos demonios salieron para causar caos fueron rápidamente mutilados por la nueva moto de Dante que dirigió el vehiculo girando una habilidad inhumana, presionando con fuerza el acelerador causo que fuego envolviera a la moto ahora calcinando a cualquier demonio que intento saltar para sacarlo del vehiculo.
Me gusto tu nueva mejora preciosa. - dijo Dante con una sonrisa sabiendo que la motocicleta era la misma que uso en Redgrave pero con algunas mejorar al parecer, rápidamente lo dejo de lado en ese momento después de todo estaba en una misión que atrajo su interes.
Arriba señoritas, la concentración de poder demoniaco es más adelante jajaja. - dijo Dante mirando a Musashi y Tomoe que miraron a la moto demoniaca de Dante un segundo antes que una sonriente Musashi respondiera.
SI. - grito Musashi antes de subirse a la moto en la parte trasera y abrazar el torso de Dante que sonrió al sentir dos activos de la espadachina presionar su espalda, mirando a Tomoe esta se veía casi desconfiada antes de suspirar.
Como ordene Master. - dijo Tomoe para acercarse para subir a su vehiculo pero repentinamente fue tomada por la cintura por el cazador de demonios legendario en ese momento haciendo que se sienta frente a él, la samurai se sonrojo de verguenza sintiendo la cercanía del cazador de demonios.
SOSTENGÁNSE FUERTE SEÑORITAS, VAMOS A TENER UN VIAJE MUY MOVIDO. - grito Dante con emoción antes de arrancar a gran velocidad en donde sentía la concentración de poder demoniaca en ese momento, haciendo que todos saquen sus armas listos para lo que venía siendo ahora un grupo enorme de demonios conocidos como Envidia, siendo demonios esqueleticos que simulaban la figura de la parca.
Rápidamente Dante acelero a cavaliere haciendo que la rueda hecha de cuchillas se prendieran en fuego mientras las katanas de Musashi y Tomoe se predieron en fuego, Musashi desde la espalda de Dante sonrio emocionada mientras Tomoe mantenía una mirada fría sobre los daemons rápidamente se acercaron y Dante rápidamente giro la cavaliere cambiado a una posición donde todo el peso causo que la moto demoniaca se levantará sobre la rueda frontal y la rueda trasera corto la cara del primer demonio.
El segundo fue reclamado por las katanas de Musashi quien logró encontrar una postura adecuada sobre el vehículo, rápidamente Tomeo en su lugar disparo flechas de fuego poderoso contra las defensas mágicas de los Demonios antes que Dante rápidamente sacara a Ebony disparado rapidas ráfagas de balas junto a las flechas de Tomoe.
Que se sorprendió de la presicion de los disparos de Dante qué desviaron a sus flechas haciendo que impactarán el mismo punto con precisión milimétrica y la fuerza de cada flecha de acumuló creo una explosión que no solo destruyó las defensas de los Demonios sino que también los mató con la explosión.
Wow, eso fue genial Master. - dijo Musashi emocionada ya que vio lo que hizo su master en ese momento, mientras Tomoe salió de su sorpresa.
Eso fue más que habilidad, suerte y poder. Era experiencia pura con buenos reflejos y un uso divino de esas armas. - pensó Tomoe rápidamente llegando rápido a la conclusión de que Dante era un verdadero cazador calificado para enfrentar a Daemons.
ESTÁS LEYENDO
Fate Devil May Cry
ActionDante solo podía decir que este fue el mes más atareado en su vida, primero la mitad humana de su hermano lo busca para detener su mitad demoniaca, después pelean como siempre lo hacen, el mocoso obtiene y desbloquea su verdadero potencial como hibr...