Capítulo tres.

148 37 5
                                    

Zee miraba el reloj con desesperación, en una hora debía llegar Nunew para la salida que habían acordado el día anterior, y como si el destino lo odiara, su secretaria le llamo para avisarle que había surgido un problema en la fábrica, estaba decepcionado, por supuesto que si, porque Nunew le pareció un chico encantador, y se sentía terrible al saber que debía cancelar la salida.

Eres hermoso Nunew, simplemente una obra de arte

-¡Hola!, estoy por salir de casa, espero que estés listo. _ La alegre voz de Nunew lo hizo sentirse aún peor, deseaba que se lo tragara la tierra en ese momento.

-Nu, espera. _ Dijo antes de que el chico pudiera seguir hablando.

-¿Qué pasa?. _ Pregunto el menor.

-Lo lamento... De verdad lo lamento, yo-

-¿Estas bien?, ¿Sunni esta bien?. _ Su tono de voz cambio de inmediato.

-Estamos bien. Pero, surgió un problema con la fábrica de Milán y necesito solucionarlo ahora, lo siento mucho. _ Dijo con tristeza.

-Oh, no te preocupes, entiendo... ¿Estarás en tu casa?. _ Pregunto curioso.

-Si, aquí est-... _ Nunew miro el teléfono cuando escucho que Zee dejó de responder, pero decidió esperar. _ Perdon, es que le di el día libre a la niñera, no contaba con esto.

-Si no te molesta, puedo ir y ayudar con Sunn. _ Dijo el castaño con duda.

-¿Harias eso?. _ Nunew sonrió al escuchar el alivio en la voz de Zee.

-Por supuesto que si. Entonces, te veo ahí. _ Dijo el chico antes de terminar la llamada.

Tomó sus cosas y se dirigió a la casa del mayor, no se imaginaba el estrés que Zee debía estar sintiendo al tener que resolver lo que sea que sucedía en el trabajo y al mismo tiempo cuidar de Sunn. Por eso, se apresuró lo más que podía.

Al llegar, tocó la puerta y esta fue abierta. Se dio cuenta de inmediato que Zee no mentía, y que realmente queria salir con él pues ya estaba arreglado, usaba un pantalón negro y una camisa blanca, traía lentes que, para opinión de Nunew, se veía muy sexy, su cabello algo alborotado y la pequeña Sunn en sus brazos, llorando.

-Gracias por estar aquí. _ Dijo Zee con sinceridad, mientras le daba la bienvenida a Nunew.

Nunew sonrió. _ No tienes nada que agradecer, lo hago con gusto. _ Entró a la casa y se acercó a Zee. _ ¿Puedo?. _ Pregunto refiriéndose a la bebé.

Zee asintió y le entregó a la pequeña quien casi al instante se quedo tranquila y se aferró a Nunew, con una pequeña sonrisa se formandose en sus labios.

-¿Qué le hiciste?. _ Pregunto Zee sorprendido.

La ame como mi propia hija desde el momento en que la vi

-Nada.

-Pues entonces te ama, porque hace unos minutos no dejaba de llorar, y tan pronto como la cargaste, se quedó en silencio. _ Zee se sentó en el sofá ordenando los papeles que estaban en la mesa, mientras que Nunew se sentó a su lado.

-Los niños me aman. _ Alardeo Nunew. _ ¿Qué sucedió con la fábrica?, en realidad, ni siquiera se de que es. _ Preguntó, mientras acariciaba suavemente la cabeza de Sunn.

-Soy el dueño de la marca de vinos Z&P. _ Dijo Zee con tranquilidad.

Nunew se quedó un par de segundos en silencio mirando fijamente al azabache. _ ¿Z&P?, te refieres a, ¿la mejor marca de vinos del mundo?. _ Pregunto con emoción.

-Supongo que gracias. _ Dijo apenado. _ Y si, soy.

-No lo puedo creer, haces un trabajo increíble, mi vino favorito es el "1989", pero hace mucho dejaron de producirlo. _ Dijo Nunew con nostalgia.

Solo se lo mucho que te gusta, quería hacer esto por ti...

-No tenía muy buenas ventas, pero para serte sincero, también era mi favorito. _ Nunew asintió mientras acostaba a la bebé en la pequeña mecedora a su lado.

-Era el mejor. Bien, ¿puedo ayudarte en algo?. _ Dijo Nunew.

Zee comenzo a explicarle lo que sucedía. La fábrica había experimentado un problema en la cadena de producción, lo que había llevado a un retraso en la entrega de los pedidos. Zee necesitaba solucionar el problema lo antes posible para evitar cualquier impacto negativo en su negocio. Explicó detalladamente a Nunew la situación, destacando la importancia de cumplir con los plazos de entrega y mantener la calidad de los productos.

Nunew escuchó atentamente, asintiendo de vez en cuando para mostrar su comprensión. A medida que Zee hablaba, Nunew comenzó a hacer preguntas y ofrecer ideas para resolver el problema. Su entusiasmo y conocimiento en el área de logística impresionaron a Zee, quien comenzó a ver en Nunew a alguien más que solo un chico encantador.

Después de discutir varias opciones, Zee y Nunew llegaron a un plan de acción. Zee se encargaría de comunicarse con los proveedores y clientes para informarles sobre el retraso y buscar soluciones alternativas.

-Muchas gracias Nu, no se que habría hecho sin ti. _ Dijo Zee. _ Eres muy inteligente.

Zee se sentia aliviado al tener a Nunew a su lado, no solo estaba impresionado por su conocimiento y habilidades, sino también por su disposición para ayudar sin dudarlo. Nunew era como una caja de sorpresas, y eso definitivamente le gustaba.

-No es nada, soy yo quien te agradece que me permitieras ayudarte en esto. _ Zee sonrió, se levantó de su lugar y fue a la cocina de la cual, se podía ver todo, saco dos copas y una botella de vino que levantó para que Nunew pudiera ver, este asintió en respuesta y espero hasta que Zee regresó con las copas llenas a la mitad.

-Y, ¿tu a que te dedicas?. _ Pregunto esta vez Zee.

-Soy diseñador, dueño de New's creation, es las próximas semanas sacaré una nueva línea para esta temporada de invierno. _ Contó el menor mientras Zee escuchaba atentamente.

-Eso explica tu elegante forma de vestir. _ Agregó Zee.

Nunew sonrió tímidamente y asintió. _ Hay algo que quiero contarte.

-Te escucho.

Es el regalo más hermoso del mundo...






















⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
¿Maratón de París?, claro que si, a pedido de baobei_pruk y DoremiMinam

1/3👀

En unos minutos más subo el siguiente...

𝙋𝘼𝙍𝙄𝙎 ✰ 𝑍𝑒𝑒𝑛𝑢𝑛𝑒𝑤 │✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora