Capítulo cuatro.

144 36 3
                                    

-Hay algo que quiero contarte.

-Te escucho.

Nunew miraba a Zee con nervios, no esperaba una mala respuesta, ni mucho menos un rechazo de su parte, pero tenía miedo.

"Estaba muy asustado de saltar"

-Bueno yo, como decirlo. _ Decía con duda bajo la atenta mirada de ZeePruk. _ ¿Sabes... Lo que que es un doncel?.

-Doncel, no, no lo se. _ Susurro pensativo.

Nunew bebió un sorbo de vino y suspiro para sacar sus nervios, sonrió e inevitablemente su mirada se dirigió a Sunn que aún dormía tranquila en la mecedora. _ Un doncel es, un hombre que, tiene la capacidad de concebir, no es algo muy común ya que por lo general, quienes nacen con este don, lo esconden, por miedo a ser juzgados, y yo... Soy un doncel.

Un secreto que habia escondido durante años, un secreto fue la razón de muchas burlas y lágrimas, un secreto se convirtió en burlas y desprecio de parte de muchos, de sus amigos, de su propia familia, la razón de que terminará viviendo en París, lo recuerda todo muy bien.

Esa tarde en que llegó llorando a casa luego de que quien creia su mejor amigo, le contara a toda la escuela que Nunew de la clase B era un chico defectuoso, que no era un hombre por completo y que no se acercarán a él. Le suplico a sus padres que lo sacaran de la escuela, que lo sacaran de ahí, porque estaba cansado de todos ellos, ambos adultos decidieron irse de Tailandia, no para escapar, sino para darle a su hijo, esa tranquilidad que necesitaba, fue así como llegaron al que sería su hogar hasta la actualidad, no volvió a tener contacto con nadie de su "familia" y comenzó una nueva vida en esa hermosa ciudad, su hermoso don se convirtió en un secreto que no se atrevía a contar por miedo a tener otra terrible experiencia.

Pero Zee, él le daba confianza, y lo hacia sentir seguro de alguna forma, si se trataba de él, sentía que podía decirle todo sin miedo y con la seguridad de que sería escuchado.

"¿Todavia existen cosas hermosas? "

-¿Un doncel?, nunca imaginé algo como eso. Es algo realmente especial y único. No puedo evitar sentir admiración por ti. _ ZeePruk se acercó a Nunew y le tomó las manos con ternura.

Quería agradecer a Nunew por contarle algo tan importante para él y por ver en él, una persona de confianza.

-Quiero que sepas que eso no cambia la persona maravillosa que eres, y debo agradecer que me hallas confiado algo tan importante para ti. No cabe duda de que eres un chico especial.

Nunew sintió un gran alivio al escuchar las palabras de ZeePruk. Había temido ser rechazado o simplemente no comprendido, pero Zee demostró una vez más, ser la persona indicada.

-Gracias, Zee. Tus palabras significan mucho para mí. _ Zee sonrió y acarició suavemente el dorso de la mano Nunew.

"Te amo igual que a la luna y a saturno"

-Y bueno, ¿alguna otra sorpresa joven Nunew?. _ Dijo Zee al darse cuenta de la cercanía con Nunew.

Nunew negó con una sonrisa tímida. _ No, ¿cuántos años tienes?.

-Veintisiete. _ El menorlo miro sorprendido.

-Definitivamente luces más joven. _ Susurro Nunew.

-¿Tratando de hacer méritos?. _ Bromeó Zee mientras dejaba su copa en la mesa.

-Talvez.

-¿Cuántos años tienes tu?. _ Dijo Zee esta vez.

-Veintitrés. _ Respondió con simpleza.

-Eres muy joven y ya tienes tu propia empresa, no me cansaré de decir que eres admirable Nu. _ Admitió el mayor, Nunew sonrió tímidamente y bajo su rostro.

Cuando se dio cuenta de su reacción, fruncio el ceño por inercia, ¿qué le sucede?, ¿en qué momento comenzo a comportarse así?, él no es así, en ningún momento de su vida, Nunew Chawarin reacciono tímidamente ante el alago de ningún hombre, pues consideraba que eso lo hacía lucir vulnerable, pero cuando su mirada se encontró por primera vez con la de ZeePruk, parecía haberse olvidado de todo eso.

"Solía gritar ferozmente, cada vez que queria"

¿Por qué estaba actuando de manera tan diferente a como lo había hecho antes? Había pasado gran parte de su vida ocultando su vulnerabilidad, creyendo que mostrarla lo debilitaría. Pero ahora, con Zee, parecía que todo eso se desvanecía.

Mientras reflexionaba sobre sus sentimientos, Nunew notó cómo Zee lo observaba con curiosidad. La mirada profunda de Zee parecía penetrar en lo más profundo de su ser, y eso lo hacía sentir aún más vulnerable. Sin embargo, en lugar de asustarlo, esa vulnerabilidad lo atraía hacia Zee.

-Nunew, ¿estás bien? - preguntó Zee con preocupación en su voz.

Nunew levantó la mirada y se encontró con los ojos cálidos de Zee. Suspiró profundamente antes de responder.

-Estoy bien, Zee. Solo estoy tratando de entender todo esto... esta conexión que siento contigo. Es algo nuevo para mí. _ Zee sonrió comprensivamente y acarició de nueva cuenta la mano de Nunew.

-Lo entiendo, Nu. También me siento de una forma inexplicable en este momento.

"Y aúnque no pueda decir nada, siento amor por ti"

El corazón de Nunew dio un vuelco al escuchar las palabras de Zee. No podía evitar sentirse atraído cada vez más hacia él. Sus palabras eran reales, y podía sentirlo, podía verlo en los ojos de Zee, cada palabra, cada gesta, cada sutil caricia eran reales.

-Zee, no sé cómo sucedió esto, pero me siento afortunado de haberte encontrado, eres especial para mi. _ Confesó Nunew con sinceridad.

Zee acercó su rostro al de Nunew, sus labios casi rozándose.

-Y tú también eres especial para mí, Nunew. Desde el primer momento te llevaste toda mi atención, eres como un río, llevando todo a su paso, un río que quiere llevarse mi corazón y por alguna extraña razón, no quiero detenerte.

Con el corazón latiendo con fuerza, Nunew cerró los ojos y dejó que sus labios se encontraran en un suave beso. En ese momento, supo que su vida había cambiado para siempre. Y aunque no sabía lo que sucedería apartir de ese momento, pero decidio no pensar en ello y se dejó por sus nuevos sentimientos.

Se sumergieron en un mundo de emociones y descubrimientos, dejando atrás sus miedos y abrazando la belleza de lo desconocido. Nunew sabía que había encontrado a alguien especial en Zee, y por primera vez, le asustaba lo que el destino estuviera preparando para él.

Porque si de algo estaba seguro, es que ya no quería a Zee lejos de él, ya no había forma de escapar de él, porque Zee también se estaba robando su corazón, y por alguna razón desconocida, estaba dispuesto a dárselo.

"El amor dura tanto... "






















⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

2/3

¿Qué tal va hasta ahora?, ¿les gusta? 👀

Canción: Seven (Taylor Swift). ✨

𝙋𝘼𝙍𝙄𝙎 ✰ 𝑍𝑒𝑒𝑛𝑢𝑛𝑒𝑤 │✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora