Capítulo siete.

144 33 10
                                    

Era viernes por la tarde, Zee regresaba de la empresa muy agotado. La pequeña Sunn estaba profundamente dormida en los brazos de Alyn, su niñera. Se dirigio a su habitacion para cambiar su traje por algo mas comodo, y regreso a la sala de estar para cargar a la bebé.

-Tu peux y aller maintenant, tu n'as pas besoin de venir le week-end, je m'occupe de Sunn. _ Dijo Zee.

La mujer asintio con una sonrisa y se fue, Sunni desperto casi al instante, quedandose en silencio, solo mirando a Zee.

-Hola princesa. _ Dijo el mayor acariciando la mejilla de la bebé. _ ¿Has dormido bien?.

"Me siento como en la secundaria"

Sunn sonrio mientras sujetaba con fuerza el dedo de Zee, disfrutando de la calidez y la familiaridad de su toque. Zee se sentó en el sofá, sosteniendo a la bebé en sus brazos, y comenzó a hablarle en voz baja.

-¿Sabes?, hoy ha sido un día largo, pero vale totalmente la pena si al final del dia puedo verte asi, tan feliz. _ Susurro Zee.

Sunn, con sus ojos llenos de curiosidad, miraba a Zee mientras él continuaba hablando.

-A veces, la vida puede ser agotadora y estresante, pero yo siempre voy a estar para ti. Tu felicidad y bienestar son mi mayor prioridad, talvez ahora no lo entiendas, pero esta bien, me aseguraré de recordartelo siempre.

La pequeña con una sonrisa radiante, parecía asentir mientras miraba a Zee con sus grandes ojos brillantes.

"Cada vez que te miro, pero mirate"

Aunque amaba a esa bebé desde el primer momento en que la tuvo entre sus brazos, al principio, no podía evitar verla solo como su sobrina, su adorada sobrina. Pero ese sentimiento, habia cambiado por completo, ahora Sunni, era definitivamente, su hija.

Aquel momento fue interrumpido por un par de toques en la puerta. Y aun con la bebé en brazos, se levanto para ver de quien se trataba. Una sonrisa se formo en sus labios al ver al lindo chico en la puerta, tenia una mirada agotada y no pudo evitar sentirse preocupado por eso.

-Hola. _ Saludo simplemente. _ Ha ocurrido un problema en mi edificio y no puedo quedarme allí, ¿crees que podrias...?

-Puedes quedarte aqui Nu. _ Dijo Zee de inmediato.

-¿De verdad?. _ Pregunto dudoso, Zee asintio y se hizo a un lado para que Nunew pudiera entrar. _ Gracias, solo será este fin de semana y regresaré a casa.

-No te preocupes por nada, me gusta estar contigo. _ Dijo Zee.

"¿Vas a casarte conmigo, me vas a besar o me vas a matar?"

Nunew se ofrecio a cuidar de Sunn mientras Zee preparaba cena, la pequeña se habia quedado dormida, asi que Nunew la llevo a su habitacion. Después de un rato, la deliciosa fragancia de la comida llenó la casa y llamó la atención de Nunew, quien salió de la habitación de Sunn y se acercó a la cocina.

-La cena esta lista, vamos a comer. _ Dijo Zee. Nunew asintio y le ayudo a poner la mesa para finalmente sentarase a comer.

-¿Es dificil... Cuidar de Sunni?. _ Pregunto Nunew.

-... Lo es, creo que era algo, para lo que no estaba listo, ya sabes, nadie te prepara para estas cosas, y ser padre no era algo, que al menos hubiera considerado. _ Su voz sonaba triste, y Nunew se sintio mal por su imprudencia.

-Lo siento, no queria...

-No, esta bien, solo es, la primera vez que hablo de esto con alguien. _ Interrumpio Zee. _ ¿Qué hay de ti?, tienes un hermoso don, ¿has pensado en usarlo?.

"Nunca antes nadie me tuvo, no como me tienes tu"

Nunew sonrio y asintio ante la pregunta de Zee. _ Claro que si, ser papá, es mi mas grande deseo, aunque sea dificil, quiero saber que se siente llevar en mi vientre, una pequeña vida, y luego de dar a luz, verlo crecer, creo que seria algo hermoso.

-Estoy seguro de que serás el mejor padre. _ Aseguró Zee.

-No, ese titulo lo tienes tu. _ Dijo Nunew. _ Es maravilloso la forma en que cuidas de Sunn, eres, el tipo padre que deseo para mi futuro hijo o hija. _ Confeso el menor.

Zee sonrio sintiendose abrumado por las palabras de Nunew, nunca antes habia recibido un halago asi.

-Mmm, ¿qué... Qué significa el nombre de Sunni?. _ Pregunto Nunew.

-¿Sunn?, significa sol. _ Respondio Zee simplemente. _ Cuando llegaba de trabajar solía pasar tardes enteras con Jane, me contaba lo mucho que anhelaba el nacimiento de su bebé, y cuando supo que sería una niña, rápidamente comenzamos a pensar en un nombre adecuado para ella. _ Contó con nostalgia. _ Fue a Jane a quien se le ocurrió llamarla Sunn, porque decía que su hija era su luz, la único la que le ayudaba a ser feliz, decia, que iluminaba su camino y le daba amor, antes de morir, ella me dijo que el nombre que había elegido era ese.

-Es un nombre hermoso, ella realmente amaba a Sunni. _ Susurro Nunew.

Zee asintió con tristeza, recordando el amor y la alegría que Jane sentía por su hija. _ Sí, amaba a Sunni más que cualquier otra cosa en este mundo.

-Estoy seguro de que Sunni crecerá rodeada de ese amor y se convertirá en una persona maravillosa, al igual que tú. _ Zee sonrió, agradecido por las palabras de Nunew.

-Gracias.

"Y en un abrir y cerrar de ojos..."

Al terminar la comida, Nunew se encargo de lavar los trastes mientras Zee preparaba la habitacion. Nunew dejo todo en orden y se dirigio a la habitacion, donde estaba Zee.

-Puedes quedarte aqui, dormire en el sofa. _ Dijo Zee.

-Oh, no, no puedo permitir eso. _ Respondio Nunew apenado. _ Yo dormire en el sofa.

-Por supuesto que no, eres mi invitado. _ Hablo Zee de nuevo.

-¿Enserio vamos a tener esta concersación?. _ Dijo Nunew.

-Si eso quieres, puedo quedarme toda la noche discutiendo esto.

-Entonces, supongo que dormiré aqui... _ Se rindió el menor. _ Pero tú dormirás conmigo.

Zee sonrió y finalmente acepto. Despues de que Nunew se diera un baño, ambos se quedaron completamente dormidos.

"Me estoy sumergiendo, nuestros dedos entrelazados"



















─────

Capitulo algo corto pero aqui esta ✨

Espero les guste🌷

Canción: So high school (Taylor Swift).

𝙋𝘼𝙍𝙄𝙎 ✰ 𝑍𝑒𝑒𝑛𝑢𝑛𝑒𝑤 │✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora