El inquietante sonido del reloj marcaba las diez de la noche, la ultima noche en casa de Zee. No habia duda en que ese fin semana, habia sido el mejor en toda su vida, estar cerca de Zee y de Sunn fue hermoso, la pequeña bebé se habia acostumbrado con él, y él, se habia encariñado con ella.
Con Zee, no fue muy diferente, pero conocer mas sobre él, sin duda fue lo mejor, se dio cuenta de que esta era la familia que queria, que podria ser feliz con ellos, y deseaba mas que nada, que Zee pensará igual. Zee es un hombre inteligente, exitoso, educado, caballeroso, y por supuesto atractivo, es el tipo de hombre que todas y todos desearian, pero tambien, el tipo de hombre que no seria capaz de traicionar a quienes ama, o como él mismo dijo; él hombre que moriría antes de lastimar a sus seres queridos. Además de haber demostrado que apesar de su inexperencia es un gran padre.
Levanto la vista y se encontro a Zee saliendo del pasillo con una mirada tranquila, sonrio levemente. _ Sunni esta dormida. _ Aviso Zee.
Nunew asintio y se levanto para ir a su habitación, pero fue detenido por Zee, que sostuvo su mano para impedirlo.
-Te iras mañana... _ Dijo Zee. La tristeza en su voz fue demasiado notoria, pero Nunew prefirio no decir nada más. _ ¿Aceptarias una copa de vino?.
-¿Tratas de embriagarme?. _ Pregunto el menor.
-No lo se, veremos que sucede.
Aunque Zee lo habia dicho sin ninguna otra intencion, Nunew estaba dispuesto a todo, que suceda lo que tengo que suceder. Se sentó junto a la meseta de la cocina, mientras observaba al hombre tomar dos copas y una botella de vino. Zee llenó las dos copas de vino y se acercó a Nunew, ofreciéndole una. Aunque el menor estaba un poco nervioso, decidió aceptarla y tomar un sorbo.
Fue ese momento, en que sus miradas se encontraron, Zee otro sorbo a su copa sin dejar de ver al chico, la dejo sobre la meseta y apoyo sus manos en esta, acorralando a Nunew. El brillo en sus ojos era hermoso, como dos piedras preciosas, unicas en su tipo, y oh, Zee podria convertirse en un codicioso que no permitiria que nadie más lo viera de la misma forma que él.
Sus respiraciones se mezclaron, sus labios eran como imanes atrayendose, el deseo estaba ahi, ambos sabian lo que iba a suceder, y lo deseaban tanto que no queria alejarse. Finalmente Zee dio el primer paso y le robo un beso a Nunew, fue corto, solo unos segundos, que lo tomaron por sorpresa, pero solo eso basto para que Nunew enredara sus brazos alrededor del cuello de Zee y uniera nuevamente sus labios, esta vez, con un beso más apasionado y lleno de amor.
Zee tomo las piernas del chico y lo cargo para sentarlo en la meseta, Nunew abrio sus piernas permitiendo que Zee se metiera entre ellas, todo esto sin separarse ni un solo centimetro, las manos del mayor se detuvieron en la delgada cintura del más joven dejando pequeñas caricias, Nunew se atrevio a meter su lengua comenzando asi una batalla que bien sabía, Zee iba a ganar.
-Nu... _ Susurro Zee tratando de regular su respiracion. _ ¿Estas seguro de esto?.
Necesitaba asegurarse, porque aunque en ese momento, sus manos ardian por recorrer cada parte del cuerpo del chico, no podria hacerlo si él no estaba de acuerdo.
-Jamas estuve tan seguro de algo en mi vida. _ Respondio Nunew.
Y esas palabras fueron, la unica pieza restante en el rompecabezas, Zee volvio a tomar con fuerza las piernas de Nunew y este las enredo en la cintura del pelinegro. A pasos torpes llegaron hasta la habitación de Zee. La hermosa pijama de seda de Nunew, se perdió en alguna parte de la habitación, quedo unicamente en ropa interior, y no podia ser el unico de esa forma, rapidamente quito la camisa de Zee y lo hizo sentarse en la cama, él jamas habia sido timido, y esta vez, no seria la excepcion.
Desabrocho el pantalon del mayor y metio su mano para sacar ese delicioso pedazo de carne, dio una pequeña lamida deleitandose con el gruñido del hombre. No espero un segundo y continuó lamiendo toda la extension, Nunew delineo la punta para saborear el liquido pre seminal que comenzaba a salir. Por momentos, Zee se removía en busca de más, pero era demasiado cuidadoso con el menor como para atreverse a hacer algo más.
Pero Nunew no lo era.
Tomo la mano de Zee y la puso en su cabello, se separo solo un poco, lo suficiente para verlo a los ojos. _ Deja de ser tan gentil, ¿quieres?.
Zee lo entendio, y ver a Nunew de esa manera, increiblemente sexy, debia ser un pecado, simplemente no era posible. Asi que no lo hizo esperar más y tomo su cabello, para guiarlo, Nunew abrio la boca gustoso y recibio cada centimetro, el mayor comenzo a embestir su boca provocando arcadas en el chico, sus ojos cristalizados y los hilos de saliva resbalaban por sus labios, un desastre total. Solo bastaron un par de movimientos más antes de que terminara corriendose, llenando con su escencia, la boca de Nunew, quien tomo todo con gusto.
Pero ese apenas era el comienzo.
Se deshicieron de las unicas prendas que los cubrian, quedando totalmente expuestos, Zee recosto a Nunew en la cama dejandolo bajo su cuerpo, beso sus labios y despues su cuello dejando marcas rojizas en la blanquecina piel.
Poco a poco Zee bajo los besos hasta llegar a esos pequeños botones cafes, para chuparlos y mordisquearlos a su antojo mientras escuchaba los jadeos del menor.
-Mhgm... Y-ya~. _ Suplicaba Nunew.
-¿Qué quieres?. _ Dijo Zee con burla.
-T-te necesito. _ Susurro, lo suficiente para que el hombre lo escuchara.
-Tengo que prepararte... _ Si, su miembro dolia como el infierno, pero no se atreveria a lastimar a Nu. Jamás.
-No es necesario.
Él mayor penso que talvez Nunew estaba cegado por el deseo, pero la realidad es que los donceles soltaban un tipo de lubricante natural. Zee abrio el cajon de su mesita de noche y saco un condon, se lo puso y alineo su pene para introducirlo lentamente, llevo las piernas de Nunew a su cintura para llegar más profundo, se detuvo unos segundos para el menor se acostumbrara, y cuando este comenzo a mover sus caderas, comenzo dar embestidas lentas pero precisas.
-A-ah, más~, m-mas... _ Lloriqueaba el menor.
Los movimientos aumentaron, Nunew era un desastre, los dos lo eran, el sudor corria por sus pieles y los sonidos obsenos mezclados con los dulces gemidos del menor, llenaron aquella habitación, Nunew se aferro a las sabanas mientras Zee sujeto su cintura para acelerar sus movimientos, beso los labios del chico y este lo abrazo enterrando sus uñas en la espalda del hombre.
Zee llevo una mano a la ereccion del menor y comenzo a masturbarlo, no paso antes de que se corriera en el preservativo, y a su vez Nunew, manchando su abdomen, y la mano del pelinegro, ambos cayeron agotados, las piernas de Nunew temblaban, mientras trataba de regular su respiracion, se miraron a los ojos y sonrieron complices, porque sabian que la noche no terminaria ahi.
──────
Lo iba a subir mañana pero mejor ahorita sino se me olvida. Espero que les guste.Y si, se me olvido la actualizacion de crepusculo pero es q me concentre en esto ok? 😞
Se hace lo que se puede, en fin. Los tkm ✨💖
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝘼𝙍𝙄𝙎 ✰ 𝑍𝑒𝑒𝑛𝑢𝑛𝑒𝑤 │✘
FanfictionZeePruk el Ceo de "Z&P" una importante marca de vinos, con una vida aparentemente buena, pero, ¿qué pasaría si de la noche a la mañana se convierte en padre?. En medio de su dolor decide dejar todo e irse París para comenzar una nueva vida junto a s...