Capítulo seis.

161 32 10
                                    

Pov Zee.

La atmósfera dentro del auto mientras esperaba que la lluvia pasara era tensa pero llena de emoción. El sonido constante de la lluvia golpeando el techo del auto creaba una especie de refugio íntimo. La iluminación suave dentro del auto, proveniente de las luces del tablero, añadía un toque acogedor.

El sonido de la lluvia era lo único que se podía escuchar, ninguno decía nada, pero se sentían bien. Pensaba en lo que quería decir, o quizás, en la forma de decirlo. Nunew miraba la lluvia que caía por la ventana, el brillo en sus ojos era cautivador, y siento que podría perderme en esa mirada toda una vida, miraba sus labios, que aunque solo había tenido la dicha de probar una vez, sabía que podría besarlos una eternidad, y lo mire a él, sabiendo que no me molestaría amarlo el resto de mi vida.

"Tu pasado y el mio, son líneas paralelas"

-Nu... _ Dije en voz baja pero lo suficiente para él pudiera escucharme.

Él me miro de la forma más hermosa que pueda haber, como un ángel, o talvez como mi perdición, su belleza y su brillo, me hacían querer entregarle mi corazón en ese momento, decirle que aceptara a este tonto que comenzaba a amarlo, o simplemente pedirme que me salvará con su hermosa sonrisa.

-Talvez, deberíamos empezar de la forma correcta. _ Me atrevi a decir. _ Porque tu lo mereces, puedo notar que te gusta el romanticismo, y es lo menos que mereces. Así que me encantaria llevarte a lugares hermosos, crear recuerdos hermosos, juntos, me gustaría hacerte feliz, yo-

-¿Me estás proponiendo una cita?. _ Dijo robándose las palabras de mi boca.

-Eso es justo lo que quiero hacer. _ Respondi tomando sus manos.

-Entonces acepto. _ Me dijo con una hermosa sonrisa en sus labios.

"Todas la estrellas se alinearon y entrelazaron"

La lluvia continuaba cayendo afuera mientras nuestras miradas se encontraban, era como si el mundo exterior desapareciera en ese momento, dejando solo espacio para nosotros dos, nos sonreímos el uno al otro. Su rostro se iluminaba con una sonrisa radiante, y su mirada reflejaba felicidad.

Nunew despidió a Zee con una sonrisa y se adentró a su casa, dejó sus cosas en el sofá y se encerró en su habitación, su cabello estaba ligeramente mojado, por lo que decidió tomar una ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunew despidió a Zee con una sonrisa y se adentró a su casa, dejó sus cosas en el sofá y se encerró en su habitación, su cabello estaba ligeramente mojado, por lo que decidió tomar una ducha.

Mientras el agua caía sobre su cuerpo, Nunew dejó que sus pensamientos se mezclaran con las gotas que resbalaban por su piel. La sensación de felicidad y emoción todavía vibraba en su pecho.

"La forma en que me llamas: cariño, todo lo que puedo decir es que... "

Mientras se secaba el cabello con una toalla, Nunew pensaba en los detalles de la cita que Zee había propuesto. Quería que fuera perfecta, que cada momento fuera especial y que Zee se sintiera amado y valorado, porque realmente podía darse cuenta que el pobre hombre estaba sufriendo en silencio, y lo entendia, por esa razón, quería que esa cita pudiera unirlos más y que Zee, no sintiera más solo.

𝙋𝘼𝙍𝙄𝙎 ✰ 𝑍𝑒𝑒𝑛𝑢𝑛𝑒𝑤 │✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora