Capítulo cinco.

199 37 17
                                    

La lluvia caía tan ferozmente, no podía hacer más que mirar por la ventana, o al menos, eso es lo que pretendía, porque apesar de que sus ojos estaban concetrados en la lluvia, su cabeza estaba en otro lado, estaba pensando, lo que sucedió ese día.

Eres como un río, llevando todo a su paso

-Un río que quiere llevarse mi corazón y por alguna extraña razón, no quiero detenerte. _ Susurro para si mismo.

Las palabras de Zee, la forma en que lo miraba y el tono en que le hablaba, la manera en que lo beso, todo, absolutamente todo, estaba grabado en su nente como un tatuaje, una imposible de quitar, los labios de Zee sobre los suyos se sintieron tan bien, y de solo recordarlo, se sentía apunto de enloquecer. Si tan sólo, no hubiera sido tan cobarde al salir de cada de Zee tan rápido como le fue posible, solo había tomado sus cosas sin decir nada, y salió corriendo sin despedirse, sin decir nada, sin escuchar ni pensar nada, nada más que huir.

En sus labios había quedado el sabor al vino que recientemente habían tomado, sus labios tan suaves y finos, se sentían tan bien juntos, Zee soltó un suspiro en medio del beso, y eso hizo que Nunew se diera cuenta de lo que estaban haciendo, se separó de inmediato con temor, tomó sus cosas y salió casi corriendo de la casa.

"Eres tan hermoso, no puedo decirte nada a la cara"

Una vez que estuvo afuera de esta, encendió su auto y manejo sin rumbo, cuando se dio cuenta de que ya se había alejado de la casa de Zee, se detuvo, recargo su cabeza en el volante y soltó un suspiro pesado.

¿Arrepentido?.

Claro que no, no se arrepentía en lo absoluto, en realidad, estaba asustado, muy asustado, le aterraba lo que sentía, le aterraba que su corazón estuviera latiendo de esa forma, le aterraba el hecho de que esta cayendo ante los encantos de ZeePruk, y le aterraba aún más, no ser correspondido.

No quería malinterpretar la amabilidad de Zee, y mucho menos queria verse como un intenso, aunque al final, talvez si lo parecía, desde un principio Zee le dejó en claro que no quería una relación en ese momento.

Y lo entendía, entendía sus razones, Zee acababa de perder a su hermana menor y ya tenía la responsabilidad de cuidar una bebé recién nacida y criarla como su propia hija, además de hacerse cargo de una empresa reconocida a nivel internacional, lo admiraba, admiraba su inteligencia y fuerza, y no quería que se sintiera obligado a nada, ni mucho menos darle más problemas, es por eso que se fue, porque no quería ser un problema más para ZeePruk.

"Y estoy furioso contigo por hacerme sentir de esta manera"

Habían pasado un par de días desde entonces, y Nunew decidió no escribirle a Zee, talvez estaba siendo un poco, muy cobarde por no querer enfrentar sus problemas, pero, ¿qué más podía hacer?.

Miro el reloj en su mano, los empleados se habían ido hace casi una hora, y él, aun seguía ahí, admirando la lluvia, podia ver algunas personas corriendo para tratar de huir de esta, otros caminando tranquilos con un paraguas, y unos cuantos más, esperando bajo cualquier lugar que pudiera protegerlos.

Con un suspiro, tomó sus cosas y salió de su oficina, bajo por el ascensor y una vez que llegó a la puerta del edificio, se detuvo, recordó que su auto estaba en reparación por lo que debía conseguir u taxi, pero tampoco traía paraguas. Estiró su mano dejando que se mojada por el agua de la lluvia.

Cuando estuvo apuntó de salir del edificio, un lujoso auto negro se estaciono frente a él, detuvo su paso y miro fijamente, esperando para ver al conductor. Un hombre bajo del auto, su rostro no se apreciaba debido al paraguas que traía entre sus manos, el corazón de Nunew latia tan fuerte que sentía que se saldría de su pecho, él hombre se acercó a él, y cuando puso el paraguas sobre Nunew para evitar que se mojara, dejó ver su rostro.

𝙋𝘼𝙍𝙄𝙎 ✰ 𝑍𝑒𝑒𝑛𝑢𝑛𝑒𝑤 │✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora