Capítulo nueve.

117 24 5
                                    

Pov Zee.

Jamás en mi vida había dormido tan bien como ahora, el aroma que se había impregnado en las sábanas me hipnotizo por completo, me sentía tan bien que por un momento me había olvidado de todo, me permití quedarme así unos segundos más, hasta los recuerdos invadieron mi mente, Nunew.

La noche anterior había sido increíble,perfecta. Nunca me había sentido de esa forma, porque él tiene algo que lo especial, quizás, son sus labios rojizos y abultados, o sus mejillas que lo hacen ver adorable. Estuve pensando, en que ya no puedo esperar mas tiempo, ahora que me he ganado su confianza, no puedo perderlo. Necesito decirle lo que siento, asi que abrí los ojos y mire el espacio vacío a mi lado, Nunew no estaba ahi.

Pero Sunn, mi niña, también me olvide de ella. Me levanté de la cama lo más rápido que pude para correr a su habitación pero termine encontrándome con la escena mas hermosa del mundo. En el sillón, justo al lado de la cuna, estaba Nunew sentado, con Sunni en sus brazos, ella dormia tan tranquila mientras sujetaba con fuerza el dedo de Nu, quien la miraba con tanto amor que desearía estar en su lugar.

"Todo lo que sé es que sostuviste la puerta... Tú serás mio y yo seré tuyo"

Cuando se dio cuenta de mi presencia levanto la mirada y sonrió, se levanto para dejar a Sunn en la cuna, y se acerco a mi haciendo todo el silencio posible, cerro la puerta de la habitación y su mirada cambio repentinamente.

-Menos mal le dije a la niñera que se tomara el dia. _ Habló en un tono divertido. _ Estaría molesto si ella te viera así despues de que anoche me hiciste el amor. _ Dijo sobre mis labios.

A veces olvido lo directo que puede ser, pero no logré entender por completo a que se refería, hasta que me di cuenta de lo que sucedía, yo aun estaba en ropa interior y él solo usando mi camisa que le quedaba mucho mas grande.

-Oh, no me di cuenta, yo-. _ Puso su dedo indice sobre mis labios sin quitar esa sonrisa.

-No importa. Hace un momento. _ Esta vez fui yo quien cerró la puerta de nuestra habitación, formalmente ya lo era. _ Me miraste algo extraño.

-Si, bueno, te ves muy lindo con un bebé en brazos. _ Admití, mientras me sentaba en la orilla de la cama con el en mi regazo.

Él me beso sin quitar la hermosa sonrisa de sus labios. _ ¿De verdad?. _ Pregunto ilusionado.

Hice un sonido de afirmación y acomode el cabello que caía delicadamente por su frente. _ Gracias. _ Susurré. Y él me miro extrañado. _ Gracias por querer tanto a Sunni, y a mi. Desde que llegaste a nuestras vidas, solo has traído alegria.

De pronto hizo un puchero con sus labios y me miro con sus ojos brillantes y llenos de lágrimas. _ No me digas cosas lindas, voy a llorar y es muy temprano.

-Lo siento, tendrás que acostumbrarte. _ Le dije mientras limpiaba sus mejillas. _ Además, hay algo que quiero decirte.

"Todo lo que se desde ayer es que, todo ha cambiado"

Nunew lo miro, esperando lo que sea que ZeePruk tenia que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunew lo miro, esperando lo que sea que ZeePruk tenia que decir. Aunque pudiera darse una idea, prefería no hacerse ilusiones y esperar a que el mayor hablara.

-Eres fascinante Nu, tienes algo que te hace especial y único, se que lo sabes pero eres hermoso. _ Zee sostuvo las manos de Nunew entre las suyas. _ Cuando llegue aqui, con el corazón roto y una bebé de la cual no tenia idea como cuidar, tu estuviste ahí, hiciste que me olvidara de lo complicada que es la vida, me hiciste reir y me devolviste la alegria, y creo que eso te hizo que te quedaras en mi mente y en mi corazón desde el primer momento. Nu, lo único cierto ahora mismo es que ya no quiero dejarte ir, tambien quiero hacerte feliz y devolverte el amor que me has dado, asi que, quiero que sepas que, sería un honor para mi, que me permitieras... Ser tu novio.

"Todo lo que siento, en mi estomago hay mariposas"

Nunew se encontraba hecho un mar de lágrimas, en su mente queria besar al hombre frente a él, decirle si a todo, por que eso es lo que habia estado esperando, pero se encontraba tan emocionado y nervioso al mismo tiempo, como un adolescente viviendo su primer amor porque despues de todo, Zee Pruk lo era, era el primer hombre en su vida y no tenía idea de que hacer.

De lo unico que tenía certeza, era que definitivamente queria quedarse ahí, ser parte de la vida de ambos, por que no solo se había enamorado de Zee, tambien se encariñado un poco demasiado con Sunni, esa hermosa bebé que crecía cada dia mas y parecía quererlo tambien, queria ser parte de sus vidas, incluso si eso significaba enfrentar sus propios miedos y aceptar que al fin, alguien lo amaba tal y como era.

Tomo el rostro de Zee sobre sus manos, y lo besó, el agarre en su cintura, sus labios juntos disfrutando de aquel beso que decia todo lo que ellos no podían, no habia de que ese momento fuera mas perfecto.

"Del tipo hermoso, que te hacen recuperar el tiempo perdido"

Al separarse, Zee junto sus frentes, con los ojos cerrados y sus respiraciones entre mezcladas. _ Nada me haría mas feliz que quedarme a tu lado, no tienes idea de cuanto tiempo espere por escucharte decir eso, estoy tan enamorado de ti que... Creo que te amo.

Esas palabras, se convirtieron en lo mas real que Nunew habia dicho en toda su vida, amaba a ZeePruk, eso era todo.

-Y, claro que quiero ser tu novio, nada me gustaría mas que eso y te agradezco por permitirme entrar en tu corazon en el momento mas dificil de tu vida, te prometo que cuidaré de ti y de Sunni, por que son lo mas preciado para mi.

El mayor limpio las lágrimas que caían delicadamente por el rostro de su amado mientras volvía a abrazarlo con todas sus fuerzas. _ Haré el desayuno. _ Susurró.

-Iré por Sunni. _ Respondió el menor.

-¿Primer dia en familia?. _ Pregunto Zee con una sonrisa. Nunew asintió y salió de la habitación.

Zee miró la fotografía en la mesita de noche y sonrió. _ Gracias por ponerlo en mi camino hermanita, te prometo que protegeré a Sunn con mi vida.

"Todo lo que sé, es que ahora,

Todo ha cambiado"






























---------------

Ya que era el fic que mas pedían, aqui esta, espero que les guste, los tkm ✨💖

Cancion: Everything has change (Taylor Swift ft. Ed Sheeran)

 Ed Sheeran)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙋𝘼𝙍𝙄𝙎 ✰ 𝑍𝑒𝑒𝑛𝑢𝑛𝑒𝑤 │✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora